Anteriormente.
Lars inició su segundo y última prueba para ser un guardián teniendo como objetivo principal el vivir como un "simple" "mortal" pero no todo es simple. Yendo al centro por un uniforme conoció a Goku y teniendo ahí un enfrentamiento con unos secuestradores que se llevaron a Gine acabando con ellos pero también caer preso... Vaya primer día.
Hoy Presentó:¿Vida Normal...?
-9:00 Pm-
Policía:Ey...-golpeando con su bastón los barrotes-
Lars:Pasa algo oficial.
Policía:Si... Pagaron tu fianza-abriendo la celda-.
Lars:¿Eh...? ¿Quién pagó?-saliendo de la celda-
Policía:Una señorita su novia al parecer...Vamos ella lo está esperando.
Lars:Okey...–siguiéndolo hasta llegar a la recepción–
Policía:Es ella.
Lars:Estoy en problemas–viendo a Temisa–
Policía:Señorita ahí está ahora se pueden ir.
Temisa:Muchas gracias oficial.
Policía:Si y que no se meta en más problemas.
Temisa:No se preocupe... Yo misma me encargaré de eso–mirando a Lars–
Policía:Bien.
Lars:–Acercándose a Temisa–Jeje Hola Temisa Ay...
Temisa:Ven aquí–agarrando de la oreja a Lars–
Lars:Au... Temisa...-saliendo de la comisaría.
Temisa:Entra-empujando a Lars dentro de un auto lujoso.
Lars:Ya...
Temisa:–Empezando a conducir–Te dije que no te metieras en problemas.
Lars:Pero estaban en peligro.
Temisa: Cállate el motivo de esta prueba es ver cómo convives con mortales si no se te sube el poder a la cabeza y otro era para ver qué tan tolerante eres ante una situación donde se decide la vida de una persona pero que se le va hacer si casi matas una persona meramente por un tonto impulso pedazo de idiota.
Lars:Son basura...es lo que se merecen y más aún.
Temisa:Eso no te da derecho a matarlos.
Lars:Pero...
Temisa:Sin peros...crees que los dioses quieren a un asesino como guardián.
Lars:¿Qué...? ¿Cómo que un asesino...?
Temisa:Escucha... Todos los guardianes tienen como regla principal no matar a quien no se lo merezca o por lo menos a quien sus culpas son tan graves.
Lars:Ba... Defienden la vida de un hijo de... Agg... Ese imbécil es un secuestrador y quien sabe tal vez tiene antecedentes de crímenes pasados asesinato violación... Haría un favor a este mundo al exterminar a basura como el.
Temisa: Creí que tú entrenamiento en el Tíbet o con cualquiera de los grandes maestros se te quede su sabiduría y el valor de la vida... La verdad me duele que hables así como un verdadero Mishima que lo único que quiere es lograr su meta a cualquier precio... Te estás convirtiendo en lo que Heihachí deseaba.
Lars:Una máquina asesina.
Temisa: Entiende la línea que separa a los héroes de villanos es demasiado delgada y si la cruzas ya no hay vuelta atrás por eso es que los guardianes tienen como finalidad "Justicia... No venganza"–saliendo del auto–