El fin de Majin Buu, Un nuevo rumbo.

1.3K 97 13
                                    

Antes de empezar quiero decir que si no subo próximos capítulos significa que ya fue😥😥😥😥😥 o no tengo ganas o inspiración de hacerlos xD(okno:v) y perdón si hay errores.

Anteriormente.

Comenzó el combate entre los Guerreros Z y Majin Buu, Goku comenzó el combate y ganó bastante ventaja al tener el ki de los dioses se le hizo fácil después del combate Gohan llegó quien combatió con Buu pero el ya había planeado que hacer y logró absorber a Goku quien quería eso.

Hoy presentó:El fin de Majin Buu, Un nuevo rumbo.

Después de que Goku saliera del cuerpo de Buu quien empezaba a sacar humo de sus agujeros.

Goku:Si logre salir, tal parece que Gohan puedo controlarlo«feliz».

Gohan:Padre«feliz de verlo»que?...padre porque lo sacaste«señalando al otro Buu».

Goku:Bueno hijo lo saqué porqué...(no pudo terminar de hablar porque vio como Buu ya había concluido su cambio)más rato te contaré pero ahora es mejor que acabemos con el otro Buu.

Gohan:Si... pero que?(ya que vio a Majin Buu lanzar un ataque al planeta.

Goku:Maldición«dijiendose a toda velocidad logrando golpear el ataque desviandolo»por poco y no la contamos.

Buu:Jejeje«preparando otro ataca en su mano»ahhhhh.

Goku:Rayos haaaaaa!!!«pasando al ssj preparando un ataque en su mano de color dorado»toma esto, Kame hame ha«lanzando su ataque.

Ambos ataques colisionaron Buu le ponía más fuerza en su ataque ya que sintió que no podía sólo con ese poder por su parte Goku no puso más fuerza en su ataque.

Goku:Majin Buu vaya fue divertido volver a pelear contigo pero tengo que acabar con esto, si te dejó libre destruidas todo a tu paso y no dejaré que eso pase«empezando a poner más fuerza al ataque».

Buu:Ejh ehj ehj ehj ehj«tratando de aguantar la colisión».

Goku:Esto acaba ahora «poniendo una mano atrás con el puño cerrado para después abrirle levemente mostrando una pequeña esfera de color dorado»Haaaaa!!!!!«lanzando el segundo ataque apoyando al primero quienes logran sobrepasar el ataque de Buu quien no pudo hacer nada al ver que el ataque ya había colisionado donde se paraba.

Buu:Ahhhhhh«gritó de dolor y frustración».

Goku:Al fin ya todo acabó «con una sonrisa»

Gohan:Padre estás bien«acercandose».

Goku:Si hijo.

Gohan:Ahora si me puedes contar porque descargaste al otro Buu.

Goku:Esta bien«comenzando a contarle todo».

En el Palacio.

Piccolo y Dende:Ahhh«suspirando y con una sonrisa»todo acabó.

Los demás:Que?.

Krilin:Majin Buu ya está muerto.

Dende:Asintiendo.

Krilin:Comenzaba a sonreír y saltar de felicidad«si al fin todo ya acabó»siendo escuchado por los demás.

Todos:Siiiiii!!!.

En el planeta sagrado.

Kibito-Shin:Callendo al suelo»Si todo acabó al fin ya no habrá más peligro en el universo«feliz.

Antepasado:Tienes razón.

Con Goku.

Goku:Y eso fue lo que paso«terminando la explicación».

Una Segunda Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora