Bueno haber estoy escribiendo esto solo para desestresarme y de paso hacerles saber, claro si a alguien le importa el porque no estuve subiendo capítulos en esta historia u otros que por cierto van a continuar (pequeño spoiler voy a darles un remaster por así decirlo) pero bueno dejando eso de lado la razón principal aparte de mis estudios o problemas familiares, es simplemente y meramente estos más 120 días del presidente de mierda que tenemos aquí, si me refiero a Pedro Castillo Terrones.
Soy de Perú por si no lo sabían y estos más de 120 días fueron una completa tortura es decir desde el maldito inicio desde que el Caviar mongol llamado Francisco Sagasti el moradito sucesor del lagarto Vizcarra (no cuento a Merino porque literalmente lo sacaron a la semana sea de paso un burrada porque la vacancia al lagarto fue completamente constitucional) a quien se le instó una auditoría internacional por presunto fraude electoral en segunda vuelta ayudado por el comunista del JNE y el llorón de Corvetto en la ONPE.
Dejando eso de lado, mi frustración por la poca transparencia en este proceso electoral que llevo a este sindicalista del Fenate al poder donde todos los malditos días lo único que hizo fue dispararse a los pies.
Empezó con un discurso presidencial muy flojo creo que aún estaba en campaña o simplemente el sombrero le estaba absorbiendo las pocas neuronas que tenía, en resumen el discurso se baso básicamente en propuestas de campaña es decir decía algo pero no decía como hacerlo con tan solo decirles que dijo que el servicio militar hiba a ser obligatorio para jóvenes que no estudian ni trabajan, yo me preguntó cómo carajo hiba a identificar a los jóvenes que no estudian ni trabajan sabiendo que somos un país informal(70%) y más sabiendo el abandono de muchos jóvenes al estudio por culpa de la pandemia.
Eso fue el inicio y pocos días después presenta a su gabinete que más impresentable no podía ser, de premier a un investigado por apología al terrorismo, un ex guerrillero del ELN y un terrorista de Sendero Luminoso el grupo genocida del Perú.
El inicio más mierda no puede un gabinete desastroso uno que otro en ese tiempo era rescatable tal vez Francke Torres en fin, pero a la semana que pasa nuestro querido presidente recibe la visita de un dirigente de Movadef organización política de Sendero Luminoso noticia que no tuvo impacto porque claro como el presidente es de izquierda puede recibir a quien sea, me preguntó que hubiese pasado si a Keiko lo visitaba un ex miembro del grupo colina mínimo medio Perú arde por los caviares.
Y así fue pasando el tiempo nuevos escándalos cada vez más fuertes que sorprenderían, si no fuese porque como yo y cientos de peruanos advertimos si este señor llegaba al poder; pasaban los días Castillo preparaba a su gabinete Bellido para el choque contra el congreso, los caviares llorando por su cuota de poder al inicio, tratando de liberar a un Nazi (literalmente) haciendo acuerdos con las dictaduras de Cuba Venezuela y Bolivia, invocando a un referéndum para cambiar la constitución que por suerte Lucas Ghersi ya les llevaba la delantera y ahora la comisión de constitución declaró que es improcedente el referéndum de estas personas, cambio de Gabinete de Bellido al Gabinete de Mirtha Vázquez una antiminera total con ministros nuevamente cuestionados, con una oposición tibia, que algunos hasta ahora se manejan con el mensaje de "hay que mantener la gobernabilidad" háganme un favor.
Y de está manera obviando varias escándalos más porque son demasiados llegamos a este día 28 de noviembre, hace apenas unas horas fue la marcha por la vacancia que espero tenga una repercusión si el presidente hace otra burrada, y que más decir.
Estos meses han sido los peores de mi corta vida es decir apenas unos meses atrás estaba definiendo mi futuro escribiendo capítulos para esta historia haciendo vídeos en YouTube haciendo directos en Facebook básicamente antes de la primera vuelta estaba simplemente imaginando mi futuro ideal, y ahora por culpa de los caviares hijos de la concha que decían "Fujimori nunca más, eh Keiko hiba ser igual a su padre" pedazos de mierda, y ahora tuve que sacar de lado mis sueños y aspiraciones de estudiar Economía y labrarme un futuro político para ayudar a mis compatriotas que no tienen agua ni educación de calidad que no tiene un pan que llevarse a la boca que cada vez el trabajo es más escaso queria cambiar la vida de los peruanos( algunos de ustedes seguro dirá que estoy cayendo en el fanatismo o que soy muy soñador o simplemente muy joven para entender mis ambiciones y no los culpo realmente lo que escribo suena muy fantástico irreal un sueño de un adolescente/joven que se cree especial que cree que el solo puede hacer cambios) para que ahora yo no esté en la universidad si no es un instituto técnico cosa que no es mala no me malinterpreten, estudiando mecánica para acabar lo más antes posible e irme al extranjero para asegurar el futuro de mi familia porque no pienso dejar que mi familia muera de hambre y ahora mismo es el plan a seguir que tengo.
Atrás ya quedaron esas ilusiones de universidad porque soy sincero aún cuando esté régimen caiga y espero sea así yo seguiré estudiando mecánico y me iré al extranjero a un país donde valoren el capitalismo y es mi recomendación que yo les doy si eres peruano intenta buscar un nuevo rumbo porque el Perú está destinado a cometer los errores de antaño hasta que las nuevas generaciones se den cuenta de la importancia al voto electoral.Y bueno está es la razón por la cuál eh estado muy fantasmal el estrés generado por este contexto político actual era simplemente abrumador, voy a intentar subir algunos capítulos que ya los tenía hace ya bastante tiempo en esta historia y otras.
Por cierto lo siento si eres alguien que veía a la política como algo que no influia en tu vida jaja lo siento pero tarde o temprano lo hibas a saber aún viviendo en este continente dónde las crisis están a la vuelta de la esquina eso sería todo. Y no se olviden de putear a los cojudignos.