Otro método

88 4 0
                                    

Anteriormente.

Veintiuno preocupada de no tener idea de que pasa con su amigo decidió ir a su casa sin antes ponerme en su lugar a Kefla que estuvo fastidiando hace semanas. Al llegar vio el triste y penoso estado en que estaba que ni bien llegar y hablar un poco fue atacada por el pero no llego a mayores afortunadamente. Siendo que ahí no acabaría la cosa ya que un día después en el Día del amor Lars estaba tirado en una banca del parque donde justo pasó sus antiguos amigos donde trataba de besar a Kefla que es defendida por su novio para después dejarlo ir con una clara advertencia que si bien no sé la dijo se notaba lo que quería decir. Para después de esto ser atropellado en medio de la pistola dejándolo mal herido ¿Podrá volver a ser como era?

Hoy Presentó: Sanando Heridas.

Eran las dos de la tarde del día 15 de febrero en una habitación del hospital donde estaba internado Lars Alexandersson y a su costado Temisa con una expresión que para nada demostraba felicidad.

Doctor:Usted es su familiar.

Temisa:Amiga.

Doctor:Oh bueno supongo que quiere saber cómo está.

Temisa:Obvio.

Doctor:Anoche llegó en un estado etílico y muy lastimado tenía el una pierna rota pero según la última prueba ahora está completo esto es increíble.

Temisa:Me lo puedo llevar si o no.

Doctor: Si no veo porque debería estar aquí si ya está bien pero cuidarlo deberá ser su prioridad sin actividades físicas durante un tiempo para no afectar más su cuerpo.

Temisa: Descuidé.

-Despúes de tres horas-

En casa del protagonista Temisa estaba entrando llevando a rastras a Lars que aún estaba algo mareado por tanto alcohol que se metió, siendo que al entrar Temisa lo empuja con fuerza sobrehumana al sillón.

Lars:Au Temisa.

Temisa: ¡¡Cállate, no tienes idea de lo que me hiciste pasar con los demás Dioses maldito borracho!!-

Lars: Pero lo necesitaba para desahogarme.

Temisa: Silencio-pateando en el pecho de Lars-no quiero oír ninguna excusa, dame los potara.

Lars:¿Que harás?-entregando los aretes

Temisa:Te lo diré después ahora sube y date un baño.

Lars:Está bien.

-Despúes de media hora-

Lars:-bajando las escaleras-Temisa... Eh se fue, dejo una nota.

Lars hice una modificación a los arcillos te darán más poder pontelos y lo sentirás.
Atte:Temisa.

Lars: Veamos-colocándose los arcillos-¿Qué raro? No siento nada mehh... solo engañaba, ah tengo sed... si sabía que aún tenía uno-llevándose la botella a la boca pero antes de que pase una electricidad recorre todo su cuerpo haciendo que bote la botella y quedé inconsciente.

-La mañana siguiente-

Lars despertaba con un vidrio incrustados en su abdomen que origina un charco de sangre.

Lars:Aghhh uh au-Sacando el vidrio y los potara curar la herida-¿Qué fue eso?

Temisa:Jajajaja ah... sabía que fallarías en tu primer día de rehabilitación.

Una Segunda Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora