Otra vez

181 14 2
                                    

Anteriormente.

Son Goku bajo el nombre de Lars Alexandersson tuvo su primer día académico en la Academia Z siendo completamente a su punto de vista aburrido teniendo al final del curso una pelea con su compañero de nombre Nappa quien sólo hizo perder tiempo a Lars que ahora está preparándose para su debut.

Hoy Presentó: Otra vez.

Lars estaba en una habitación pequeña con un vela aromática al frente de este quien estaba vestido con un short negro ajustado unos guantes de combate diferentes y unas vendas enrolladas en sus pies hasta la pantorrilla.

???:En breve será tu turno joven.

Lars:Si Tao Pai Pai -viendo al mencionado cerrar-je Temisa bloqueo la magia en este lugar-mirando el espejo enfrente suyo- eso no importa-parándose y salir del cuarto.

-«En la arena»-

Presentador:Muy bien ese era nuestro penúltimo combate ahora se acerca el evento principal de la noche... Un joven que de seguro conocen por las noticias por enfrentarse a unos sicarios conocido como el chico problema de la sociedad en su combate debut... ¡Lars Alexandersson!-al decir su nombre Lars entra al octágono donde es abucheado-y su contrincante... De seguro también lo conocen quedó en quinto lugar el año pasado el demoledor de huesos por excelencia y con solo diecinueve años... ¡Dante Soriano!-al pronunciar el nombre un chico aún más alto que Lars se hizo presente tenía una cicatriz en su frente en forma de línea horizontal y en su mirada se notaba un sentimiento de culpa y dolor-

Árbitro:Muy bien las reglas son las siguientes...El primero que quede inconsciente ya no pueda más o simplemente se rinda queda fuera... No está permitido el uso de armas de cualquier tipo tampoco el de matar al oponente o usar cualquier estimulante... Ahora choquen puños-chocando puños con fuerza-empiecen.

Al decir eso Dante rápidamente se abalanza sobre Lars tumbando a este y en el suelo darle golpes con sus puños en su costillas y cara a lo cual Lars se protege con sus brazos pero no era suficiente tanto así que escucha un pequeño crujido estando en lo mismo hasta que esquiva un golpe derecho de Dante y lo golpea con su codo en la cabeza quitándose de encima al sujeto que rápidamente se incorpora y lanza un golpe con su puño izquierdo que Lars esquiva pero no el rodillazo que le dan en toda la cara para después agarrarlo y darle múltiples rodillazo en el estómago.

Siendo así hasta que Lars frena la rodilla de su contrincante con la suya y lo patea con su pierna derecha la pantorrilla de Dante que suelta a Lars para agarrarlo de su pierna derecha pero Lars salta dando un giro en el aire y patearlo en la parte lateral de la cara haciendo que se estrelle con el metal para después correr y darle con su rodilla en el rostro a lo que Dante se protege y con su codo derecho golpea a Lars en el pecho para después sujetar a Lars y correr estrellando lo con el metal para después golpearlo ferozmente en su rostro.

Lars:~"Sabe pelear"~deteniendo el golpe derecho de Dante y con su rodilla golpearlo en el estómago haciendo que escupa saliva y con su codo derecho golpear el menton de Dante que se aleja y Lars con un fuerte golpe derecho hace que Dante caiga para después rematarlo con una patada en el mentón dejándolo inconsciente.

Árbitro: Está inconsciente... El ganador es el joven Lars Alexandersson-levantando el brazo de Lars.

Lars:Fue suerte de que no me venciera-acercándose a Dante y ayudar a los médicos a cargarlo.

Presentador:Con este combate concluyen las peleas coordinadas para esta noche vengan a la siguiente que esto la temporada recién empieza.

-Despúes de media hora-

Una Segunda Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora