El mundo sigue perdiendo su color

134 11 0
                                    

Brehm: ¿Se encuentra bien, señor?

Goku: Sí, solo que... ¿no sientes que el mundo se envuelve en una oscuridad cada vez más densa?

Brehm: No lo sé, señor. ¿A qué mundo se refiere?

Goku: A todos, Brehm. -se acerca a la ventana en su imponente edificio mientras la lluvia persiste- Hoy fui al mundo angular o al mundo 1 y...

Brehm: ¿Qué sucedió, señor? Creí que no volvería después de la decepción anterior.

Goku: Quería ver cómo había avanzado el tiempo, pensé que encontraría algo de progreso, pero las guerras y nuevos conflictos simplemente me entristecen. Y de las pocas personas que daban color a ese mundo, ya no quedan.

Brehm: ¿Señor?

Goku: Es Akira, Brehm. Murió, se fue.

Brehm: Señor, eso es imposible.

Goku: No lo era, Brehm. Era simplemente un humano con un talento extraordinario que ayudó a mucha gente con sus obras. -se dirige al helipuerto del edificio, la lluvia intensificándose- Me pregunto por qué se lleva a la gente que nos da esperanza.

Brehm: ¿Qué hará, señor?

Goku: No lo sé, Brehm. Es la primera vez en muchos años que estoy perdido, pero tampoco hay mucho por hacer.

Brehm: Tal vez... -ordena que el edificio Fellof se ilumine con un tono naranja, el color que Akira Toriyama amaba, mientras las siglas de su nombre se reflejan-

Goku: Bien hecho, Brehm.

Brehm: ¿Qué sucederá con nosotros, señor?

Goku: Pertenecemos a una rama, y con mis acciones en los hilos, dudo que nos afecte.

Brehm: ¿Y el resto?

Goku: Solo nos queda seguir con nuestro trabajo. Si algo sucede, tanto en la línea original como en las alternativas o sus otras creaciones, entraremos en acción. -mira al cielo mientras la lluvia lo empapa-

Brehm: De acuerdo, señor. Comenzaré a monitorear las líneas en busca de posibles eventos.

Goku: De acuerdo. Tal vez algún día podamos conocernos, Akira, pero hasta entonces, trataré de proteger tu gran creación hasta la próxima. -lleva su mano al corazón y se arrodilla bajo la lluvia- Adiós, Creador de Universos-levantándose e irse mientras una nueva estrella en el espacio nacía.




















PD: Obviamente, esta es la versión que estoy creando o intentando crear, y no pretendo atribuirme ningún derecho de autor ni nada de lo que utilice en esta fanfic. Aunque tal vez no coloque los derechos de autor explícitamente, creo que se sobreentiende en todo.

Terminando esto.

Hasta luego, Akira Toriyama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Segunda Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora