Anteriormente.
Goku se "fusionó" con Lars, pero no de la manera que conocía, solo hizo que su cuerpo podría alternar de apariencia con ayuda de los arcillos Potara así empezando un entrenamiento para su siguiente prueba en la cual demostrara si es digno de hacerse llamar guardián dimensional, pero antes deberá de tener ciertos objetos para ser lo y cumplir con su responsabilidad paterna.
Hoy presentó: Encuentros.
Goku nuevamente reanudó su entrenamiento, pero con armas más educadas, por así decirlo dónde su nuevo maestro le enseñaba la elegancia y letalidad de la espada, aunque no sería la única arma que aprendería, pero esto se complicaba, ya que él no podía controlar su fuerza como quisiera y muchas veces terminaba rompiendo las armas.Así reanudó su entrenamiento con un nuevo maestro, quien le enseñaba el uso de espadas con elegancia para atacar con mayor precisión sin dejarse llevar por sus emociones.
Goku:–Recostado en su cama–Temisa ya está lista.
Temisa:Aún no, pero falta muy poco–mintiendo, ya que recién estaba empezando–
Goku:Está bien–dijo cansado–
Temisa:Qué no puedes–dijo en un tono burlón–
Goku:Podría si tendría algo más resistente.
Temisa:No se supone que ya sabías manejar tu fuerza.
Goku:Sí, se suponía que fuera así, pero no lo sé, es demasiado extraño–mirando sus manos–
Temisa:Aun así no te lo daré para entrenar.
Goku:¿Por qué?
Temisa: Es tu entrenamiento, si no eres capaz de controlar tu fuerza entonces no eres capaz de nada.
Goku:Bien... Pero como entrenaré con el bastón.
Temisa:Te lo diré cuando acabe.
Goku:Y Cuando será eso.
Temisa:Tu cetro estará listo en muy poco tiempo, pero solo porque estoy de buen humor, podrás pasar a otra etapa o esperar tú decides.
Goku:No me agrada mucho esperar, así que pasemos a la siguiente etapa.
Temisa:Si es lo que deseas–golpeando si bastón, cambiando el lugar donde estaba Goku–.
Goku:Temisa hablado de tiempo, quiero saber cuanto a pasado desde que me fui–sacando la invitación que tomo del cuarto de Goten–.
Temisa:Pasaron como unos 6 meses desde tu pelea con Hildergan y 1 mes desde tu última visita.
Goku: Okay–configurando en su celular le fecha de la dimensión de los Guerreros Z– Bien, ya está.
Goku:Ah, nada–un poco nervioso–.
Temisa:¿Qué ocultas?
Goku:Nada te lo juro.
Temisa:Tus juramentos me dan igual dilo.
Goku:Ahhh...–suspirando–está bien lo que paso fue que... cuando llegue a mi casa en el monte Paoz por el báculo sagrado vi a mi hijo Goten durmiendo en la mesa y como no podía dejarlo allí lo lleve a su cuarto, al dejarlo en su cama puse una carta en la mesita de noche que tenía con unos dulces, pero vi algo que me llamó la atención y era una invitación y me la lleve y cuando la leí, entendí que era la boda de mi hijo Gohan con Videl.
Temisa:Ah, de eso se trata.
Goku:Si y por eso te pedí que me des la fecha en la que se encuentren ellos ahora.