Anteriormente.
A dos semanas de navidad en el salón de Lars se hizo los preparativos para que los alumnos pasen es día especial pero... No solo ocurrió eso ya que después de las clases unos sujetos llegaron a la casa de las hermanas siendo el líder de estos un hombre que atacó a Kefla y Kale que fueron defendidas por Lars que después de esto propuso a que ellas vivan junto a él cosa que aceptaron las hermanas.
Hoy Presentó: Preparativos
Ya en la mañana.
Lars estaba durmiendo en su habitación hasta que abre los ojos y se da cuenta que Kale estaba al lado de el durmiendo dentro de su cama.
Lars:Kale Auch ah –tocandose la mejilla–ah qué pasó ayer... Solo recuerdo que estaba llegando aquí un rayo cayó entre y...y... ¿Después? Ah–sintiendo como Kale lo abrazaba con fuerza–Kale para–sintiendo aún más–ah Kale–
Kale:(Somnolienta)Eh-viendo a Lars-Buen día Lars–cerrando los ojos.
Lars:(Débil) Kale podrías dejar de abrazarme.
Kale:Eh... –abriendo los ojos–lo siento (Sonrojada).
Lars:Gracias.
Kale:Lo siento en verdad... No era mi intención darte con la sartén–sentándose cabizbaja
Lars:¿Qué?
Kale:Te sigue doliendo–acercándose a Lars y agarrarlo del rostro–ah perdón–viendo un moretón en su mejilla.
Lars:¿Por qué me pegaste?
Kale:Es que creí que eras un ladrón.
Lars:No debes preocuparte por eso.
Kale: Perdón.
Lars:Tranquila... Y... ¿Por qué dormías conmigo?
Kale:(Sonrojada)la verdad... Me sentía mal y quería saber cómo estabas–acercándose a Lars y besarlo en la mejilla–veniste con el cuerpo demasiado lastimado y con sangre ¿Qué te pasó?
Lars:(Sonrojado)No nada solo tuve un accidente.
-----------------------------------------------------------
Kefla:Hermana donde estas-abriendo la puerta de la habitación de Kale- No está aquí donde puede estar-dirigiendo su mirada a la puerta de Lars-No creo aunque-acercándose a la puerta pero de esta salió con una bata roja-Kale que hacías ahí.
Kale:Ah.
--------------Minutos antes de esto---------------
Lars y Kale se estaban mirando a sus rostros ambos sonrojado sin decir ni una sola palabra llegando a un silencio incómodo hasta que Lars decide romper el silencio.
Lars:Kale iré a ducharme creo que tu también debes hacer los mismo–saliendo de la cama–Ponte esto–dándole una bata roja– ve a tu cuarto ahí también hay un baño-entrando a su baño privado y comenzar a ducharse.
Kale:Si–poniéndose la bata y salir de la habitación de Lars encontrándose con Kefla.
---------------ahora en el presente----------------
Kale:eh–viendo a Kefla con los brazos cruzados y esperando una respuesta.
Kefla:Y bien.
Kale:(Nerviosa) bueno sólo vine a saludar a Lars.
Kefla:En serio sólo fue eso y nada más.
Kale:Con una sonrisa nerviosa pero inocente-Si nada paso.