Después de ese incidente Dainshinkan llega con un equipo de médicos y su unidad especial.
Dainshinkan.-Informe.
Lars.-Atacaron señor-recostado al lado de un auto.
Dainshinkan.-Quien.
Lars.-Un pobre diablo -señalando a Ryder.
Dainshinkan.-A quien atacó.
Lars.-Al joven Son Goku Kyabe y las hermanas Caulifla Kale y Kefla más un chico que no lo conozco.
Dainshinkan.-Crees que sea obra de Freezer.
Lars.-Obvio este tipo vino con un ejército y como alguien que no tiene nada puede atacar de esa manera.
Dainshinkan.-Lo enviaremos al hospital y después seguiremos el proceso.
Lars.-Vale ahora si me disculpas me tengo que ir a ver a alguien-empezando a caminar hacia la casa de Goku.
Dainshinkan.-Cuidado Lars, Freezer intentará matarte ahora más que nunca.
Lars.-Lo se pero también intentará matar a mis amigos y no dejaré que eso pase.
Dainshinkan.- Daos prisa no tenemos toda la noche.
Después de una larga caminata Lars llega a la casa de Goku quién lo esperaba en la entrada.
Goku.-Lars.
Lars.-Lo tienes-acercándose.
Goku.-Si esta dentro.
Lars.-Bien-entrando a la casa viendo a las hermanas ahí dentro-Hola-intentando sonreír.
Kale.-Estas bien.
Lars.-Qué-sorprendido por hablarle.
Kefla.-¿Pregunto que si estabas bien?.
Lars.-Bueno…-viendo su corte en el brazo-no es nada grave.
Caulifla.-Goku iremos a dormir fue un largo día-subiendo hacia la habitación de Goku y sus hermanas a una habitación extra.
Dodoria.-Maldición-atado en una silla-acaso no te mataron.
Lars.-Ya lo dije matarme es difícil.
Dodoria.-Ja espero que sigue tengas esa confianza cuando el señor Freezer acabe contigo y todos tus amigos.
Lars.-A mis amigos no los metas pero ya que estamos hablando de Freezer-parandose al frente-Donde está.
Dodoria.-Crees que te lo voy a decir necesitas más que eso chico.
Lars.-Más que eso eh mm Goku.
Goku.-Que pasa.
Lars.-Tienes un soplete.
Goku.-Creo que si déjame buscar y para que lo quieres.
Lars.-Dice que necesito más, bien veamos si le gusta lo que le haré-sonriendo macabramente.
Goku.-No lo mates.
Lars.-Eso depende de el-mirando a Dodoria que estaba asustado.
Después de unos minutos Lars llevo a Dodoria al sótano de la casa donde lo cuelga.
Goku.-Lars ten-dándole el soplete.
Dodoria.-(Asustado)que harás.
Lars.-Te haré hablar-prendiendo el soplete-quemare tu piel haré una barbacoa-parandose y ponerse al lado de Dodoria-Más de mil grados Celsius, sabes que es lo divertido de esto es que tanto calor hace que los nervios ya no reciban la señal adecuada ya no sentirás nada sólo… frío.