Anteriormente.
Majin Buu había derrotado a Gohan y al Supremo Kaio fácilmente dejándolos al borde de la muerte pero gracias a Vegeta lograron quedar vivos o eso se cree mientras tanto con Goku quien se encontraba inconsciente y soñando con las sayajines para después despertar de golpe y dirigirse hacia Majin Buu cuando llego vio a un Vegeta mal herido y a Trunks inconciente y como Goten reclamaba Goku hizo lo mismo que Vegeta para no interrumpir su plan.
Goku:Vegeta seguro que tiene que acabar de esta forma.
Vegeta:No tenemos de otra.
Para después proceder a sacrificarse.
Ḫo̮̮y̮̮ p̮̮r̮̮e̮̮s̮̮e̮̮n̮̮t̮̮ó:E̮̮l̮̮ e̮̮n̮̮t̮̮r̮̮e̮̮n̮̮a̮̮m̮ ̮i̮̮e̮̮n̮̮t̮̮o̮̮ c̮̮o̮̮m̮ ̮i̮̮e̮̮n̮̮z̮̮a̮̮.
Goku:Volteando a ver donde se encontraba Vegeta-Vaya Vegeta por primera vez pensaste en alguien mas que en ti.
Piccolo: Es verdad.
Krilin:Pero por lo menos Majin Buu ya murió no.
Goku: No aun no.
Krilin:Como no entiendo.
Piccolo:Si nosotros vimos como murió junto con Vegeta.
Goku:Tienes razón una parte.
Krilin:En la que Majin Buu murió.
Goku:No Vegeta murió pero Majin Buu no.
Krilin:Como dices.
Goku:Si te concentras notaras varios y pequeños ki juntándose.
Piccolo:Es cierto.
Krilin: Ahora que hacemos.
Goku:Lo primero es llevar a estos niños al templo puede ser la ultima esperanza.
Krilin:Si.
Goku:Muy bien sujetense de mi hombro-poniéndose dos dedos en frente.
PiccoloyKrilin:Si-poniendo su mano en el hombro.
Goku:Bien-desapareciendo.
En el templo de Dende.
Dende: Ahora que sera de la tierra Vegeta se sacrifico en vano ahora no hay nadie que pueda vencer a Majin Buu-mirando todo en eso aparecen Goku Piccolo Krilin y los niños.
Goku:Dende.
Dende:Señor Goku.
Goku:Krilin llevatelos a descansar-dando a los niños.
Krilin:Si.
Dende:La habitación se encuentra alla-señalando a el edificio.
Krilin:Si-caminando con los niños.
Mientras tanto en la Corporación Cápsula.
Bulma: Bueno vamos a revivir a los que murieron-con las esferas del dragon en el suelo.
Todos:Si!.
Bulma: Shen–Long aparece y cumple mi deseo-brillando las esferas y saliendo Shen–Long.
Shen–Long: Les concederé tres deseos hablan ahora para después ir a descansar.
Bulma:Shen–Long mi deseo es que revivas a todos los que murieron
En el templo de Dende.
Goku:Ya vuelvo-poniendose dos dedos en frente desapareciendo.
Piccolo:Espera Goku donde vas.