Primer día de clases

366 14 1
                                    

Anteriormente.

Después del acontecimiento que tuvo como lugar en el centro comercial y que fue frustrado gracias a Son Goku pero no el originario de la dimensión sino del futuro guardián quien tuvo que pasar una noche tras rejas siendo que posteriormente sería visitado por Kitsy y después Goku que lo invitaba a su casa a cenar en agradecimiento por su madre... Así comenzando su vida simple y fácil o eso era lo que pensaba.

Hoy Presentó:Primer día de clases.

Ha pasado el tiempo previsto para el inicio del año escolar, en el transcurso de este mismo Lars se ha visto metido en alguno que otro problema bueno un problema bastante enorme se podría decir ya que ahora era más famoso y la razón no podría ser otra que peleas callejeras pandillas juveniles delincuencia etcétera claro no formando parte de ellas más bien tratando de detener eso bueno los dos últimos porque el primero se metió a voluntad para supuestamente divertirse.

Eso sería una parte y la otra es que se vio enfrascado en varios tiroteos hacia su persona con la intención de asesinarlo obviamente pero siempre saliendo casi ileso siendo que por esto y lo otro a la mirada pública era como un chico problema alejándose de el por creer que era peligroso.

Pero ahora es tiempo de ir a la academia que está a empezar.

---------«Con Goku»---------

El como cualquier otro estudiante estaba preparándose para ir a la academia encontrándose con viejos y nuevos amigos que cursarán junto a él todo el tiempo que se de.

Gine:Goku se te va a hacer tarde-gritando desde la cocina-.

Goku:Si ya voy mamá-tomando sus cosas y salir de su cuarto-

Gine:Tu desayuno está listo o piensas ir sin comer nada.

Goku:Para nada mamá la comida es importante y más si es la primera del día-sentándose en la silla a un costado de su padre.

Gine:Goku recuerda no hacer problemas ni pelear con nadie-mirando fijamente a Goku-

Bardock:No digas tonterías Gine sabes bien que ahora la ciudad se ha vuelto peligrosa... Kakarotto recuerda cualquiera que te ataque romperle la cara hazle sentir el peor dolor de su vida.

Gine:Bardock-mirándolo con un aura asesina-

Bardock:-Asustado-no sabes mejor no jaja-riendo nerviosamente-

Goku:No papá creo que por esta vez sí tienes razón-terminando de comer-la calle está peor que de costumbre ahora con Lars como punto de esto.

Gine:Ese chico siempre está en problemas me causa angustia a veces siento que nos necesita.

Goku:No creo Lars es un tipo duro siempre se las arregla.

Gine: Aún así me da un poco de pena.

Bardock:Te contó algo de su vida.

Goku:No me dijo que en algún momento me lo iba a decir-levantándose de la silla e ir hacia la puerta- Adiós papá, adiós mamá-saliendo de la casa-

Gine:Goku por favor ve con cuidado-gritando-

Bardock:No te preocupes mucho por el-abrazando a Gine-.

--------«Con Lars»---------

Este estaba aún se encontraba dormido profundamente en en su habitación estando aún con la ropa que tenía el día de ayer.

Beep beep beep era el sonido de la alarma que ya estaba sonando como 20 veces pero sin hacer efecto en Lars que se movió producto de esto se cayó de su cama sin antes despertar de golpe por la impresión y tratar de agarrarse de la mesita de noche que cayó encima de él por no aguantar el peso.

Una Segunda Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora