Amistad

164 13 2
                                    

Anteriormente.

Lars tuvo su debut en las peleas callejeras ganando en esta una posición por el inicio de la temporada a si mismo al día siguiente tuvo varias complicaciones por las heridas que tenía así llegando hasta la salida donde después de unos minutos fue atacado al mismo tiempo que Goku teniendo complicaciones pero saliendo más o menos ilesos.

Hoy Presentó:Amistad.

Han pasado un par de meses después del ataque organizado en contra de Lars y el Goku de esta dimensión saliendo ambos con vida uno mejor que el otro.

En estos dos meses habían pasado algunas cosas interesantes como Goku y Caulifla que después de su cita arruinada se hicieron más íntimos algo que hacía que Milk se muera de celos. Otro como Lars que tenía una amistad más fuerte con Kale y Kefla pero no con los demás aparte de ganar sus peleas callejeras ganando bastante dinero.

Pero ahora nos encontramos en Diciembre mes de la Navidad un dia muy famoso más específicamente a unas dos semanas de esta.

---------«Academia Z»---------

En el salón de Lars y Goku.

Krillin:Oye Goku que planes para Navidad.

Goku:La pasaré en casa supongo no tengo nada más que hacer.

Krillin:Y tú Kyabe

Kyabe:No tengo nada que hacer.

Krilin:Que tal si salimos esa noche.

Goku:Es una buena idea.

Kyabe:Si salgamos esa noche.

Goku:¿Solo nosotros?

Krillin:Quien más puede ser haber, ummm Vegeta no creo que quiera Nappa también Yamcha y Ten tal vez al igual que Diecisiete mm…

Goku:Que te parece Lars.

Kyabe:No creo que quiera.

Krillin:Es buena idea que se una así tendremos dinero para esa noche.

Kyabe:Eso es aprovecharse sabes no.

Krilin:Si lo se pero será como un préstamo.

Kyabe:Igualmente no creo que quiera.

Krilin:Puede que si, si el se lo pide–Señalando a Goku.

Goku:Yo–señalándose a si mismo–

Krilin:Claro eres el único que conversa mejor con el bueno además de Kefla y Kale-

--------«Con Lars»---------

Pov Lars.

Ahhh que pasó ayer me duele tanto la cabeza lo único que recuerdo es que estuve en ese tejado y después se apagó todo tal vez quede inconsciente pero porque, ay mi cabeza, además de que hoy en la mañana desperté con un gran hinchazón en la cabeza que se bajó hace poco hay pero porque, y como llegue a mi casa si estuve ahí.

Temisa:¡¡LARS!!.

Lars:Ah–cayéndose de su asiento.

Fin Pov.

Lars:¿Que fue eso?

Temisa:¡¡LARS!!.

Lars:Ah–cayéndose– no otra vez...Temisa eres tú–

Temisa:Claro que soy yo.

………………………………………………………………

Una Segunda Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora