Anteriormente
La aparición de Hildergan causó un gran problema para el planeta tierra junto a los defensores los llamados Guerreros Z, quienes no pudieron combatir contra el demonio en su etapa final. Al parecer todo estaba perdido pero la aparición de un nuevo guerrero el cual ayudo contra el demonio al cual venció fácilmente. Pero... ¿Quien era? ¿Por qué los ayudo?
Hoy presentamos:???.
-Días atrás-
Era noche y Goku se encontraba caminando sintiendo dolores en su pecho más preciso en su corazón.
Goku:Ahhhh-haciendo gestos de dolor-genial lo que me faltaba pero como es que esta enfermedad regreso si cuando Trunks del futuro llegó me trajo una medicina acaso sólo la postergo agggg-siguiendo su camino sin destino-
Mientras Goku caminaba los dolores eran más intensos ya no podía soportarlos después de avanzar unos minutos casi nadie se encontraba en esos lugares sólo nuestro protagonista en eso en el suelo se abrió un agujero de gusano absorbiendo a Goku.
Goku al sentir esto trató de escapar pero todos sus intentos fueron en vano tan sólo se resignó y espero a que todo esto acabará después de unos minutos en un lugar donde habían múltiples estrellas, cayendo a una plataforma de donde al tratar de pararse unas cadenas se forman y agarran de las muñecas a Goku quien se pone de rodillas.Al tratar de usar su fuerza para escapar simplemente las cadenas drenaron todas la energía de Goku que ya no pudo hacer nada mas que mirar alrededor de donde unas dos tribunas salen en su atrás en las cuales estaban sentadas varias personas algunos con aspectos humanoides. A sus lados se formaron dos plataformas en las cuales aparecen paradas Whiss a su izquierda y a su derecha un sujeto con una armadura medieval. Por ultimo al frente aparece unos tres rostros y sin cuerpo.
???:El juicio puede comenzar.
Goku:EH Whiss que esta pasando.
Whiss:Lo siento Goku no pensé esto.
Goku:¿Pensar que Whiss?-siendo golpeado por el sujeto con armadura-aghhhhh.
???.-Los criminales deben ser castigados.
???:Basta Nerón.
Nerón:Esto es solo un adelanto de lo que depara Sayayín.
Goku:De que están hablando.
Whiss:Señor Goku le pido que guarde silencio después le contare la situacion.
???:Muy bien ahora si podre empezar... Bienvenidos Dioses y Guardianes a este juicio. Donde se decidirá La existencia de las dimensiones 890 y 789 Nerón.
Nerón: Bien todos aquí conocemos la ley que rige las distintas realidades y dimensiones fue recientemente quebrada por un simple mortal conocido como Son Goku al intentar viajar en el tiempo termino en otra realidad lo cual es obviamente una violación grave por no decir el peligro que represento si lograba su cometido... Todo esto con ayuda de uno de los ángeles de nombre Whiss por lo tanto pido la sanción correspondiente a tal terrible crimen.
Tribunal:Que tiene por decir la parte defensora.
Whiss:Gran Tribunal viviente soy consciente del error que cometí al enviar al mortal Son Goku por el tiempo...
Nerón''Error casi causas un desequilibrio del cual seria difícil recuperarse aun con la magia mas poderosa y no solo eso el simple hecho de tu viajecito en el tiempo hubiera causado un sin fin de eventos cambiando para siempre todo lo que protegemos.
Tribunal:!Silencio Nerón¡ Whiss puede continuar.
Whiss:Como decía soy consciente de tal acto que de hacerlo en forma correcta hubiera causa el destrozo del espacio tiempo en este sector y dejaría a Chronoa en serios aprietos, aun así el castigo que impone Nerón es demasiado ya que yo soy el único culpable y condenar a las dos realidades seria casi una violación tan grande al juramente que se hizo a los dos grandes seres originales.