Entrenamiento terminado

294 18 2
                                    

Anteriormente.

Goku seguía el entrenamiento que fue preparado por Temisa para su siguiente prueba, interrumpiendo este por el compromiso que tenía con su hijo Gohan. Goku asistió a la boda pero con el cuerpo humano, confundiendo un poco a sus dos hijos junto a Trunks. Logrando también ser perdonado por Goten motivo de la separación imprevista con su madre. Conociendo además a las supremas autoridades de la dimensión en que se encontraba. Ahora deberá entrenar con el bastón y culminar su entrenamiento.

Hoy presentó: Entrenamiento Terminado.

Goku:Ya, llegue–apareciendo de la nada–.

Temisa: no me digas–caminando hacia Goku–cómo te fue.

Goku:Bien–sonriendo– logre llegar a la boda y hacer que Goten me perdone.

Temisa: Supongo que eso es bueno aun cuando me llegaste a confundir al alterar tu apariencia.

Goku:Cómo sea logré mis objetivos.

Temisa:Si es así, ¿Dónde está mi comida?

Goku:Tu comida? Creo que me olvidé.

Temisa: Normalmente, me molestaría y te castigaría, pero fue mi culpa no asegurarme de eso, sin embargo, que sea la última vez que se te olvide.

Goku:Yo espero que no sea así.

Temisa:–Suspirando–Idiota, por cierto tu arma está lista.

Goku:Ya era hora... Y dónde está.

Temisa:Recuerda, no te lo daré hasta que acabes la fase en la que estás-abriendo un portal en suelo.

Goku:No otra vez–cayendo al portal y salir disparado al Dojo donde entrenaba–Gracias por ser tan amable.

Temisa:De nada... Acaba.

Goku:Genial.

-Después de unos años-

Temisa:Ya es experto en el uso de armas cuerpo a cuerpo–viendo a Goku–

.....………………………………......….……………

Goku:Finalmente, acabe–recostado en su cama.

Temisa:Levántate sigue la siguiente fase.

Goku–Si espera...–abriendo nuevamente otro portal que lo atrapa–espera…

.....………………………………......….……………

Temisa: Es divertido verlo estrellarse–mirando el jardín donde Goku se estrelló–

Goku:Lo haces a propósito.

Temisa:Tal vez.

Goku:Bien ahora que.

Temisa:Recuerda, ahora sigue el uso de tu bastón–lanzando el bastón–

Goku:Tanto para esto–mirando el cetro que era como los demás ángeles asistentes de los dioses destructores, solo que el color era rojo y negro–y… cómo es que se usa esto.

Temisa:Para aprender su uso te mandaré a otro lugar en un entrenamiento en solitario.

Goku:Solitario...

Temisa:Sí... yo te daré consejos de como usarlo y así aprenderás–golpeando el suelo con su cetro haciendo aparecer un portal a un bosque–.

Goku:Ese parece un buen lugar para entrenar je, je, je·sonriendo–

Temisa:Lo único que hay es uno que otro animal, un poco de vegetación y una cabaña devorada por la naturaleza.

Goku:Supongo que tendré que cazar a los animales.

Una Segunda Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora