Anteriormente.
Kefla con Lars estaban más cerca que nunca ya parecían una pareja feliz por como se comportaban el uno con el otro cariñosos y dispuestos ha ayudarse tanto que Lars regreso lastimado y Kefla lo curó dando paso a las siguientes escalas, esto claramente desató en Kale unos celos enormes llegando al grado de querer destruir los objetos preciados de Kefla pero al final todo se resolvió terminando en un acuerdo de compartir al que amaban algo que Lars no sabe pero... ¿Llegará a saberlo?.
Hoy Presentó:No todo es felicidad.
Nos encontramos en casa de Lars A las 6:00 de la mañana, obviamente Lars estaba dormido acompañado por las hermanas siendo que ellas entraron casi a medianoche.
Lars:mm–dándose vuelta y sentir un bulto al frente–jem–dándose otra vez vuelta y sentir nuevamente otro bulto esto hace que se despierte y al abrir los ojos se sorprende por ver a Kale y Kefla durmiendo plácidamente a lado suyo–eh... ¿Qué hago?~"Me matarán si se ven"~procediendo a salir de su cama sigilosamente lograndolo–Las llevaré– cargando a Kefla de manera nupcial–
Kefla:Jeje ahora te amo más–hablando Dormida.
Lars:~"Está en un sueño"~dejando a Kefla en su habitación.
Después Lars hizo lo mismo con Kale pero al momento de dejarla ella se aferra muy fuerte de Lars a quien hace caer a la cama.
Kale:Se gentil.
Lars:(Sonrojado)Eh.
En eso la alarma de Kefla empieza a sonar ella lo apaga y se levanta con sorpresa de estar en su habitación entonces sale y ve la puerta de la habitación de Kale abierta, se acerca y ve algo que la llena de furia.
Kefla:Esto no era parte del trato–
La voz de Kefla hace que Kale despierte y se sonroja a más no poder por estar en una posición bastante comprometedora con Lars quien estaba demasiado nervioso viendo a Kefla acercarse con una aura oscura.
Lars:Espera Kefla no es lo que parece.
Kefla:Ahora verás –golpeando en su rostro y sacarlo de la habitación de una patada–¿Qué pasó?
Kale:(Sonrojada)Nada Kefla lo juro no hicimos nada.
Kefla:Espero que así sea.
Kale:Si no te preocu... Au...
Kefla:Para que no lo vuelvas hacer.
Kale:No todo se soluciona con golpes.
-Después de 12 horas-
N/a:Si es mucho lo sé.
Las clases del día estaban ya culminando estando casi en la última hora.
Roshi:Muy bien tengo todo confirmado respecto a la fiesta será el día miércoles y el lugar no será un local ajeno si no que será aquí en el gran salón que fue habilitado apenas hace dos semanas...
Bulma:¿Será con pareja?.
Roshi: Exactamente será con pareja y no tendrán que asistir al día siguiente pero si el viernes como un día académico normal–tomando sus cosas–se me olvidaba mañana no habra labores... Término la clase.
Kefla:Lo que faltaba.
Kale:Hermana no es tan malo.
Kefla:Si si lo que digas.
Lars:Kefla ¿Por qué te pones así cuando se trata de una fiesta?
Kale:Es que.
Kefla:Es con pareja y a mi casi no me invita nadie entiendes no es que no me guste ir solo que si es así prefiero no hacerlo.