Batalla Decisiva

1.1K 92 3
                                    

____________________________________________________________

Anteriormente.

Goku estaba en el planeta sagrado esperando que ocurran los hechos conocidos mientras en la tierra Buu logro separarse y se dirigió al templo de Kamisama donde se encontraban todos los guerreros cuando llego exigió los retadores que le prometieron hací que le dijeron exterminar a loa humanos mientras los niños destacan cuando lo hicieron se tomaron con la sorpresa de Milk golpeando a Buu quien la quería convertir en huevo pero justo llega Goku salvándola y enfrentándose a Buu quien era mas débil que Janemba.

Hoy presento:BATALLA DECISIVA.

Buu:Im-imposible-agarrándose el estomago.

Goku:Lo creas o no a mi no me importa lo único que me importa es derrotarte- seriamente.

Buu:Nooo noooo-repetia-tu no puedes ser el mas fuerte tengo que ser lo yo.

Goku:Jeje pues no parece cruzado de brazos-pensamiento-(vamos Buu tienes trucos usalos).

Buu:Tu no eres el mas fuerte el mas fuerte soy yo sooooy yoooooooo, a ya se te borraré de la faz de la tierra cueste lo que cuesta ahahaha-con cara de loco y venas resaltadas para mirar a Goku.

Gorki:Que diablos intentas hacer, eh-sonriendo- intentas destruirme contigo jeje eso no funcionará.

Buu:Encerio-con una sonrisa de psicópata.

Goku:Diablos si me alcanza quedare mal herido-saliendo volando a toda velocidad.

Goku:Ahhhhhhh-creando un aura de color rosa que se expandía a gran velocidad consumiendo todo a su paso.

Una Segunda Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora