La revancha contra Súper Buu.

1.5K 98 68
                                    

Anteriormente.

Goku había terminado su pelea con Janemba ahora esta en el planeta sagrado con Gohan en su ceremonia mientras que los niños en la tierra están entrenando arduamente para vencer a Majin Buu y Goku entrenando solo que el tenia su objetivo para hacerlo.

Ḫo̮̮y̮̮ p̮̮r̮̮e̮̮s̮̮e̮̮n̮̮t̮̮ó:L̮̮a̮̮ r̮̮e̮̮v̮̮a̮̮n̮̮c̮̮ḫa̮̮ c̮̮o̮̮n̮̮t̮̮r̮̮a̮̮ S̮̮úp̮̮e̮̮r̮̮ B̮̮u̮̮u̮̮.

En la tierra casa de Buu.

Buu:Tu ser bueno con Buu Buu dar caramelo-mostrando los caramelos.

Mr. Satán:Gracias de que están hechos.

Buu:De persona tomar unos.

Mr. Satán:Tienes razón son muy bueno comiendo-eh parace que hay algo ahí señalando a una roca haciendo que Buu voltee para escupir los caramelos.

Buu:No hay nada.

Mr. Satán:Tal vez solo fue mi imaginación.

En el templo de Dende.

Gotenks:Es mentira si quieres ahora mismo ire a vencerlo-saliendo volando.

Piccolo:No espera no vallas.

Bulma:A donde va.

Milk:Si adonde.

Piccolo:Va a suicidarse mejor lo detengo-siguiendo a Gotenks.

Gotenks:Si jaja-volando y dando vueltas a la torre para después dar vueltas al mundo.

En el mundo de los Kaio.

Shin:Cuanto tiempo falta.

Kibito:Ya debe estar acabando.

Antepasado:Ujuy ujuy-dando vueltas alrededor de Gohan con su baile pero de repente se siente un temblor grande que lo hace caer-ah ah ese poder es monstruoso.

Gohan:Si mi papa es muy fuerte.

Antepasado:Creo que sera mejor enviarlo a el a enfrentarse contra Buu.

Shin:Si, pero hay un problema.

Antepasado:Cual.

Gohan:Mi padre esta muerto- con tristeza.

Antepasado:Son tontos oh se hacen-burlonamente.

Gohan:Eh?.

Antepasado: Ese tal Goku no esta muerto sino tendría una aro en su cabeza-apuntando su cabeza.

Shin:Pero si la tiene.

Antepasado:Pues no fue lo que yo vi.

Gohan:Entonces quiere decir que mi papa esta vivo.

Antepasado:Creo que si.

Shin:Perfecto entonces esta vivo podremos derrotar a Majin Buu.

Gohan:Si jaja!!-saltando de alegría.

Antepasado:No se adelanten lo admito ese Goku es muy fuerte pero no hay que confiarnos.

Gohan:Por que?.

Antepasado:Por lo que me explico Shin Buu puede absorber a sus rivales y si absorbe a Goku es necesario un plan de respaldo.

Shin:Tiene razón.

Antepasado:Bueno continuemos.

Gohan:Disculpe cuanto tiempo falta para completar el entrenamiento.

Antepasado:23 horas.

Los presentes:Cayendo de espaldas-23 horas!!.

Antepasado:Así es continuemos.

Una Segunda Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora