Dainshinkan.-No muy grato.
Lars.-Si varios de los objetivos ya fueron asesinados por ellos incluyendo a los padres del joven Son Goku y Vegeta.
Dainshinkan.-Tienes los datos.
Lars.-Si les di un pequeño vistazo y fue lo primero que vi-bajando la cabeza.
Dainshinkan.-Pasa algo.
Lars.-Dice que esas personas fueron asesinadas dos semanas atrás si yo no me hubiera comportado como un idiota los hubiera salvado.
Dainshinkan.-No es tu culpa tu también tenías tus propios problemas por resolver.
Lars.-Si pero siento que por mi fue que murieron.
Dainshinkan.-Tienes la oportunidad de detenerlos antes de que sigan haciendo de las suyas.
Lars.-Si y lo haré-dando el USB-ahí están todos los datos me envías una copia para revisarlo luego-abriendo la puerta pero esta se cae-lo pagaré.
Dainshinkan.-Ya lo estás haciendo… ah se me olvida ten-lanzándole su maletín-lo encontramos en el puente y tu moto ya está en tu casa la enviamos ayer.
Lars.-Gracias-caminando hacia su salón.
Dainshinkan.-Te quedarás.
Lars.-Creo que si.
En el camino.
Lars estaba buscando en su maletín su celular ya que no lo encontraba.
Lars.-Donde está-metiendo su mano al fondo-al fin-sacándole- vaya creo que es lo único que se salvó jeje -siguiendo con su camino hasta llegar a su salón.
Al llegar Lars en ves de recibir un abucheo como todos los días recibió un aplauso por la mayoría.
Goku.-Acercándose-No esperaba que vinieras.
Lars.-(Confundido) Por que aplauden.
Bulma.-Vimos lo que pasó ayer es bueno que te encuentres bien.
Goku'-Si pero como estas tan bien digo te llevaron al hospital agonizando.
Lars.-No se, es lo que yo también quisiera saber.
Goku.-Enserio ni tu lo sabes.
Lars.- Se podría decir que si.
Goku.-Bueno al rato hablamos creo que ya viene el profesor-caminando a su lugar.
Lars.-Si-caminando a su lugar.
Roshi.-Buena tarde jóvenes espero que estén preparados.
Lars.-(Un tanto preocupado)Para que.
Roshi.-El examen será en unos minutos los dejo para prepararse.
Lars.-(Relajado)Ah es cosa fácil.
Kyabe.-Acercándose-Lars quería pedirte disculpa de las cosas que dije hace unos días y semanas.
Lars.-Si es por eso no te preocupes ya está perdonado.
Kyabe.-Bueno también quería agradecerte por salvarnos esa noche.
Lars.-Sólo cumplía mi promesa, amigos-dando la mano.
Kyabe.-Amigos-estrechando su mano pero Lars lo jala y le hace fosforito en su cabeza- ayayai.
Lars.-Con eso ya está perdonado jaja-soltando a Kyabe.
Kyabe.-Podías ser algo más sutil- sobandose su cabeza.
Lars.-Si pero no quería jeje m, corre estudia para el examen.