Anteriormente.
Después de un juicio que tuvo con las máximas entidades llegaron a un acuerdo el cual seria ser el nuevo Guardián dimensional, y por consiguiente ir con Temisa donde pasaría su primera prueba pero sería engañado por la diosa que ahora metió en un serio aprieto a Goku mezclando la mente de el con el otro mortal quien esta por morir.
Hoy presento: En busca de respuestas.
En la habitación Lars se encontraba cerca de la cápsula ya con el traje casi destruido y con sangre bajando de su cabeza hacia el resto del cuerpo pero aun estaba vivo.
Al tratar de pararse se apoya en la cápsula presionando por error unos botones haciendo que la cápsula se habrá y de ella salir la chica que se sorprende al ver el escenario para después girar su cabeza completamente y ver a Lars quien se asusta por esta acción.
Alisa:Un gusto en conocerte mi nombre es Alisa Bosconovicht quien eres.
Lars:Yo soy... Soy... ¿Quién soy?
Alisa:Oh veo que sufres de una amnesia seguro provocado por la batalla.
Lars:¿Qué batalla?.
Alisa:Mira tu cuerpo cubierto por sangre y con parte de tu traje destruido.
Lars:Pero eh...-viendo a uno de los Jack levantarse-Cuidado.
A esto Alisa solamente salta con ayuda de su propulsor y agarra de la cabeza al Jack mandándolo a estrellar con la pared para después atravesarlo con sus sierras.
Algo que no espero fue que también otro Jack se levantase y golpease por la espalda a Alisa derribándola pero antes de dar su siguiente ataque Lars lo golpea en su cabeza logrando que de varios giros en su propio eje venciéndolo.
Lars:Yo... Hice eso EH...
Escuchando el sonido incesante de la alarma lo cual significaba la retirada.
Lars:Sera mejor irnos-tomando de la muñeca a Alisa.
Alisa:Pero mi padre me dijo que me quedara.
Lars:Después le daremos explicaciones-saliendo corriendo del lugar.
Después de correr bajo la lluvia Lars y Alisa estos llegaron a un bosque cercano.
Lars:Ha ha-jadeando por el cansancio- Descansemos un poco.
Alisa:Hi(hai se le dice por se escribe hi y significa si para los que no sepan)
Lars:Ah-sentándose bajo un árbol-que pasó ahí.
Alisa:Arrodillandose cerca de Lars-según las cámaras de seguridad trataste de asaltar ese complejo pero fuiste atacado por los Jack-dijo en forma neutra-.