Los guerreros Z vs Buu.

2.7K 139 6
                                    

Anteriormente

Majin Buu había salido de su antigua prisión generando terror en Gohan y en el Supremo kaio mientras tanto en la batalla de Goku contra Vegeta,Vegeta dejó inconsciente a Goku por confiarse más de lo que debía.

Goku:(Cayendo)ah ah ah (Pensando)me confíe demasiado.

Ḫo̮̮y̮̮ p̮̮r̮̮e̮̮s̮̮e̮̮n̮̮t̮̮ó:L̮̮o̮̮s̮̮ g̮̮u̮̮e̮̮r̮̮r̮̮e̮̮r̮̮o̮̮s̮̮ Z̮̮ v̮̮s̮̮ B̮̮u̮̮u̮̮.

Vegeta:Comiendo la semilla-Te lo dije no debías confiarte-mirando el cuerpo de Goku-y no te preocupes de Majin Buu yo me ocupare de el-saliendo volando del lugar.

Con Buu.

Babidi:Impresionante Majin Buu golpeaste a Dabura como si no fuera nada jajajaja.

Buu:Sacándole la lengua burlándose de Babidi.

Babidi:Oye tu asme caso!-enojado.

Buu:Buu no querer Buu no querer.

Babidi:Entonces te enserrare de nuevo crees que no puedo hacerlo leí el libro de mi padre y se como hacerlo, si no me haces caso te encerrare.

Buu:Rascándose la cabeza-Ejeje Buu hacer caso a mago malvado.

Babidi:Muy bien.

Gohan: Supremo Kaio cuantas probabilidades cree que tengamos si nos enfrentamos a el.

Shin:No es el fin.

Babidi:Eh-mirando a los dos-jejejeje Majin Buu.

Buu:Si amo.

Babidi: Encargaré de ellos y deja al supremo kaio de último ejejeje.

Buu:Si amo-volteando a ver a loa dos.

Gohan:No vamos supremo kaio-agarrando del brazo a Shin saliendo volando.

Babidi:Que esperas  Buu ve.

Buu:Preparándose para despegar- Buuu-saliendo volando.

Gohan:Mirando hacia atrás -Bien parace que lo perdimos-pero se detiene porque Buu estaba al frente.

Buu:Bu Bu bu bu  bu  bu-dandole un golpe a Gohan que lo manda directo al suelo.

Shin:Gohan noo!!.

Buu:Intimidando al Supremo kaio se acerca pero este lo repele con una ráfaga de aire que no sirve y golpea al Supremo Kaio dejándolo mal herido.

Gohan:Supremo Kaio no!-saliendo volando a la dirección de Buu para lanzarle un ataque pero que no le afecto en nada-imposible- siendo atacado otra vez dejándolo mal herido. 

Mientras que con Goku.

Goku estaba inconsciente y estaba teniendo un sueño.

Goku:Hola chicas.

Cauliflaykale: Hola Goku+corriendo a abrazarlo.

Goku:Jeje-abrazandolas.

Caulifla: Goku me vas a enseñar el blue no.

Goku:Claro(sonriendo).

Kale:Y a mi Goku.

Goku:También(sonriendo) las quiero chicas.

Cauliflaykale: Y nosotras a ti Goku.

Goku: Abrazándolas.

Mientras Goku soñaba Majin Buu había causando terror y pánico en Gohan y el Supremo kaio  dejándolos mal heridos.

Una Segunda Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora