La llegada de un nuevo enemigo

1.3K 89 6
                                    

Anteriormente:

Goku había matado a Majin Boo salvando a la tierra una vez más pero en su mente no le importaba Boo sino el futuro y su vida personal así que decidió divorciarse de Milk y conseguir trabajo tomando un rumbo distinto.

Hoy presentó:La llegada de un nuevo enemigo.

Ya han pasado aproximadamente 3 meses de la derrota de Buu nuestros héroes vivían tranquilamente sin nadie que amenazar la existencia mientras Goku seguía con Mr. Satán trabajando.

En la casa de Goku.

Se encontraban Videl Gohan y Milk charlando.

Videl:sentada en una de las sillas junto con Gohan»Señora Milk como se encuentra me enteré que se divorció.

Milk:«En el fregaredo»Sabes Videl un poco mejor ya no tengo que regañar a Goku para que trabaje ahora el ya tomó conciencia y decidió trabajar aunque me hubiera gustado que estuviera así hace un tiempo.

Gohan:Si aún me acuerdo cuando le gritaban, si que tenía miedo jeje«sancando una pequeña sonrisa en las presentes».

Videl:Y tu Gohan como lo has tomado.

Gohan:La verdad al inicio me costó trabajo aceptarlo pero después pensé que papá tendrá sus motivos para hacerlo y sería inmaduro guardarlo rencor.

Videl:Y el pequeño Goten.

Gohan:Aún lo esta asumiendo pero aún guarda rencor por lo del divorcio espero que pronto lo acepté.

En la Tv.

Reportero:Noticia de último minuto una señora se subió a lo más alto se un edificio(creo que si no lo recuerdo bien) unidades de bomberos y policías están en la zona tratando de calmarla.

Videl:Escuchaste eso Gohan.

Gohan:Si necesitan nuestra ayuda vamos«poniendose su traje del gran sayaman al igual que Videl»bien vamos.

Videl:Si.

Milk:Cuidense.

Ambos:Si«elevandose y volando en dirección al incidente».

En la zona.

Anciana:No dejaré que me lleven.

Policía:Por favor señora no haga una estupidez.

Gohan:El gran sayaman a llegado a ayudarlos«haciendo su típica pose igual que Videl».

Todos:Es el gran sayaman y(no me acuerdo el nombre y me da flojera investigar así que lo pondré Videl) Videl.

Gohan:Señora por favor no haga algo tonto venga la ayudaremos«tratando de convencerla».

Anciana:«sosteniendo en la biga»No lo único que quiero es que habrán esta caja musical «mostrando la caja».

Gohan:Bien si la abro promete bajarse.

Anciana:Si.

Gohan:Bien pero primero baje.

Ya en el suelo.

Gohan:haber deme esa caja.

Anciana:Tenga«entregandole la caja»

Gohan:Primero diga me su nombre.

Anciana:Me llamó Joy.

Gohan:Bien Joy intentemos ah«haciendo un gran esfuerzo para abrir la caja»ahhhh esta.muy dura.

Videl:Haber déjame ver ummm«mirandola detalladamente» esta todo vieja y oxidada«lanzandola.

Joy:Ah ah«atrapando la caja»ufff.

Una Segunda Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora