Huída

94 4 1
                                    

Anteriormente.

Un día después de la fiesta y el incidente, Lars es puesto en libertad por motivo desconocido, sin perder tiempo Lars va a su hogar donde se viste a una gran velocidad para saldo a la academia, al llegar y entrar a su salón las miradas de desagrado se hacen presentes y antes de siquiera decir algo Kefla se acerca con lágrimas abofeteando a Lars a quien también arroja el colgante y el anillo pero no fue la única sino también Kale que hace lo mismo y para rematar casi todos sus compañeros de salón le lanzan sus regalos de Navidad dejando en claro lo que ahora piensan de el. ¿Mostrara algún lado que nadie conocía después de esto?

Hoy Presentó: Huída.

Después de hablar con el director Lars Alexandersson sale de la Academia encontrándose o más bien viendo a lo lejos a Kefla y Kale que estaban siendo besadas por Vegetto y Kyabe.

Lars:No puede ser verdad-mirando hacía abajo y apretar los puños-Todo lo que pasamos lo que vivimos se les olvidó tan rápido...-dándose la vuelta-Las odió... Las odió...

........................................................................

Kefla:(Sonrojada)Vegetto...

Vegetto:(Sonrojado)Lo siento si fue muy deprisa pero desde la fiesta no pude dejar de pensar en ti.

Kefla:Pero... Yo no sé qué pensar.

Vegetto:Está bien lo siento si te incomode pero quiero que sepas que te amo.

Kefla:~"El... El... ¿Me gusta?"~-

Kale:¿Qué fue eso?

Kefla:No tengo idea.

Kyabe:Pasa algo.

Kale:Nada cariño.

Kefla:¿Cariño?

Kale:Si decidí darle una oportunidad a Kyabe .

Kefla:Y... Lars.

Kale:No menciones ese nombre por favor quiero olvidar que el existe...

Kefla: Está bien.

Kale:Si me preguntas se ven bien como pareja.

Kefla:¿Quiénes?

Kale:Tu y ese chico tal vez deberías aceptar y olvidar a Lars... Porque el ya no es a quién conocimos... Vamos Kyabe.

Kyabe:Eh si nos vemos Kefla...-un poco más lejos-soy solo tú despecho.

Kefla:Olvidarme de el.

-9:30 Pm-

Lars recién estaba llegando a su casa a la cual entra con fuerza y lanza sus cosas a cualquier lugar para después ir a la cocina y sacar una caja donde contenía bastante cerveza.

Lars:Sentando en el sofá-Ya nada importa-empezando a beber- olvide su rico sabor jeje.

-Despúes de dos horas-

Lars sigue estaba sentado completamente borracho mientras aún seguía bebiendo.

Lars:Juntos por siempre -mirando los colgantes y el anillo-soy un imbécil el creer otra vez que podría tener una familia-mirando los colgantes-¡Maldita sea!-agarrando una de las botellas y lanzarla al televisor que se rompe de inmediato para después comenzar a destrozar todo lo que encontraba-'snif' debí creerte madre el amor 'snif'es una completa basura.

Después de este día tan amargo nadie supo nada de él sus compañeros de clase no es que les importaba mucho pero sí que les pareció extraño el que no venga durante casi cinco semanas seguidas especialmente a sus más cercanos como Goku Kefla Kale y los otros tres hermanos que cada vez que iban a la casa del joven no recibían respuesta esto claramente los preocupo demasiado pero pensaron en dejar que se le pase toda la amargura que tenía.

Una Segunda Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora