Asuntos en orden

279 18 0
                                    

Anteriormente.

Goku en el cuerpo del humano Lars decidió acabar con la guerra que tanto aquejaba al planeta de esa dimensión enfrentándose a todos los principales enemigos y en especial Azazel y Jin Kazama quien por un acto de piedad o egoísmo se sacrificó con Azazel pero eso ya no importa. Acabo la primera primera prueba ahora sigue la segunda pero antes necesita poner algunos asuntos pendientes en completo orden.

Hoy presentó :Asuntos en Orden.

Goku:Eh... Donde estoy– levantándose–ah... Sera que lo que paso fue un sueño–dirigiéndose al baño.

Al entrar lo primero que hizo fue mojarse la cara pero en ese momento una jaqueca demasiado fuerte le empezaba a dar y al mismo tiempo tener pequeños flashes de la vida de Lars.

Goku:¡¿Qué demonios?!–cayendo en la tina–¿Por qué sucede esto? ¿Madre?–viendo en el espejo una mujer de cabellera blanca–esto es muy malo.

Satan:Buen día amigo.

Goku:Satan–parandose y salir del baño–buen día.

Satán:Al parecer usted tuvo un pequeño accidente en esta noche.

Goku:¿Por qué lo dice?

Satán: Esta mojado.

Goku:¿Qué? no solo ma caí en la tina es todo–un poco sonrojado–

Satán:Dejando eso de lado... donde estuviste no te veo desde hace dos días.

Goku:Bueno yo estaba en...

Temisa:–Hablando por telepatía~"Será mejor que no le digas absolutamente nada"~

Satán:En donde.

Goku:No nada olvidelo–sonriendo nerviosamente– ah y por cierto me tengo que ir.

Satán:En serio y adónde.

Goku:Si la gira acabo y tengo ganas de volver a casa y ver como va todo allí, además de que sentí un ki maligno en ese lugar pueden estar en peligro.

Satán:Bien cuídate Goku–despidiéndose de su ahora amigo–dile a Gohna que cuide a Videl

Goku:Nos vemos Satán–poniéndose dos dedos en su frente desapareciendo y aparecer donde Temisa–.

-«Palacio dimensional»-

Temisa:–Viendo llegar al sayajin– casi revelas algo importante.

Goku:Si lo se... pero tu nunca me dijiste que no podía contarle a nadie(sonriendo)

Temisa:Si no te lo dije fue porque supuse que lo sobrentenderías veo que lo estúpido aún no se te quita.

Goku:Si creo que tienes razón.

Temisa:Jem…

Goku:¿Sucede algo?

Temisa:No solo pensé que seguirías molestando dejando eso de lado, ya está listo.

Goku:Entiendo.

Temisa: Entonces acompañame–entrando al templo–

Al entrar vieron todo preparado, había cuatro runas en forma de triángulo, las dos esquinas de abajo eran iguales y en una de estas estaba el cuerpo de Lars flotando.

Temisa:Seguro que quieres hacer esto...

Goku:Te refieres a que los Mishima están destinados a destruirse entre ellos.

Temisa:No lo digo por esa estupidez, lo digo ya qué al hacerlo tal vez ocurran efectos colaterales.

Goku:¿Cuáles?

Una Segunda Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora