Anteriormente.
Lars acompañado de Alisa visitaron a Heihachi Mishima con el cual Lars tuvo un enfrentamiento con este pero con esto logro recuperar su memoria o por lo menos la del mortal Lars y no la de Goku. Ahora está en camino al lugar donde se encuentra Lee Chaolan el hijo adoptivo de Heihachi Mishima.
Hoy presento: Enfrentamiento Mishima. Parte 2
-«En el edificio de Violet Systems»-
Lee:¡Ohhh! miren a quien tenemos aquí al joven rebelde y su acompañante un gusto en conocerlo«Sonriendo»
Lars:Lo mismo digo«devolviendo la sonrisa».
Lee:Y a que se debe su visita.
Lars:Vengo a preguntarte si tu sabes datos que me pueden ayudar sobre La Corporación G y Mishima Zaibatsu.
Lee:Si y te la daré a cambio de algo.
Lars:Que sería-cruzado de brazos-.
Lee:Necesito que rescates a Julia Chang.
Lars:Y que paso.
Lee:Es una amiga a la que mande a investigar un edificio de la Corporación G pero fue capturada.
Lars:Y donde se encuentra exactamente ese lugar.
Lee:Esta en la zona norte de esta ciudad será fácil distinguirlo.
Lars:Bien... Alisa vamos-saliendo del lugar-.
Alisa:¡Hi!.
Lee:Cuando acabes te pediré un combate quiero saber que tan fuerte eres-viendo como se iban del lugar-
-Después de unos minutos Lars y Alisa llegaron al lugar-
Cuando se bajaron del vehículo un guardia reconoció al joven y pidió refuerzos y en menos de lo que canta un gallo ya estaban rodeados con varios vehículos y un helicóptero volando sobre ellos.
Piloto:Rindanse y no les haremos dañó.
Lars:Tch-mirando a su alrededor-Alisa que te parece si yo me encargo de estos y tu del helicóptero.
Alisa:Esta bien.
Lars:Lista.
Alisa:¡Hi!-revelando su propulsor-.
Lars:Ahora!!-dando la orden y Alisa quién empezó a volar rodeando los edificios siendo seguida por el helicóptero-salió bien.... mi turno-en posición de combate-.
Después de acabar con las fuerzas enemigas decidieron entrar al edificio y buscar a Julia en el camino encontraron más soldados de La Corporación G pero no eran gran problema para Lars y Alisa, hasta que por fin llegaron.
Lars:¡¡Julia Chang!!.
Julia:¿Eh quienes son?
Lars:Eso por el momento no importa... ¿Como abrimos la celda?