Anteriormente.
Lars con ayuda de Temisa y Veintiuno logro entrar en razón empezando a dejar ese vicio oculto que lo tenía atormentado pasando por una rehabilitación con Veintiuno quien fue la que más se preocupó por el llegando a ayudarlo en su ejercicio y ser la psicóloga del joven quien contó casi todo su origen a Veintiuno exceptuando lo sobrenatural la guerra y su otra contraparte.Ahora está casi listo para volver a la vida...¿O tal vez no?
Hoy Presentó: Volver a la vida no siempre es fácil.
Eran las 3:39 de la madrugada y Lars estaba con ropa deportiva esperando a que Veintiuno despertara cosa que no sucede entonces el va al cuarto de Veintiuno y la ve durmiendo plácidamente así que decide dejarla para después el salir solo ha hacer ejercicio empezando a correr por toda la ciudad sin descanso para después ir a un gimnasio.
Donde obviamente hace ejercicio usando las máquinas recuperando ya la gran parte de su físico esto sorprendió a los presentes por ver al chico con gran físico.
Mientras eso era con Lars, Veintiuno estaba despertando casi cerca a las 9 AM, ella al ver la hora se viste rápido con ropa deportiva y va a la habitación de Lars donde no lo encuentra.
Veintiuno:Me descuide ah maldición de seguro ya se está embriagando por ahí diablos-saliendo del cuarto y bajar al primer piso.
Al estar a punto de salir le llega el aroma a tocino miel y panqueques así que camina a la cónica donde ve el desayuno listo y una nota.
Veintiuno me fui a hacer ejercicio regreso más tarde ahí esta el desayuno servido.
Veintiuno:Si sí mentiroso eh-agarra un celular que en la pantalla mostraba un punto-supongo que este punto es el mm... Creo que sí está en el gimnasio de lo contrario lo mataré -ve el plato-pero primero a comer.
-Despúes de 3 horas-
Veintiuno estaba en el sillón viendo una serie en la televisión mientras hablaba en el teléfono con su hermana.
Dieciocho:Entonces cuánto tiempo te quedarás con el.
Veintiuno:Tal vez dos semanas más o solo una su progreso es rápido pero tengo miedo de que recaiga y todo el progreso que llevamos no haya servido para nada.
Dieciocho:Tranquila recuerda que eres la mejor en esto para algo no tomaste esas clases hace tiempo.
Veintiuno:Jeje creo que llegó dile a nuestro padre que me quedaré y recuerda no le cuentes a nadie lo que te dije.
Dieciocho:Si lo se nos vemos envía saludos a Lars.
Veintiuno:Adiós.
Lars: Entrando-Ya llegué.
Veintiuno: Acercándose y darle una cachetada-
Lars:Y eso porque.
Veintiuno:Por no avisarme me preocupaste.
Lars:Lo siento.
Veintiuno:¿Y que traes ahí?-señalando unas bolsas.
Lars:Es comida
Veintiuno:Sube y date un baño yo pondré los platos-agarrando las bolsas e irse a la cocina mientras que Lars se daba una ducha.