Navidad

133 9 2
                                    

Anteriormente.

Lars junto a las chicas Kale y Kefla estaban en casa haciendo planes para navidad pero no solo eso ya que Kale se puso por así decirlo un poco romántica con Lars algo que causó celos en Kefla que no sabe lo que ocurría agregado a esto la ira que sentía por Kitsy quien estaba viviendo una semanas con ellos y ya quería matarla por su comportamiento ante Lars cosa que no solo la hacía enojar a ella sino también a Kale... La cosa se pone turbia para el protagonista qué hará como lo pasará...

Hoy Presentó: Navidad.

En la mañana del día domingo un día antes de la víspera, Lars estaba poniendo adornos de Navidad en su casa ahora se encontraba poniendo las luces navideñas al rededor de su casa.

Lars:Esto por aquí y esto también–acomodando las luces y caminaba encima de la casa, hasta que pisa mal y se resbala– Gua... ah...Rayos–cayendo del tejado pero es sujetado por las luces que se enredaron en su pie–¿Que?–mirando su pie–esto no aguantará mucho, ¡KALE! ¡KEFLA! me podrían ayudar.

Kefla/Kale-:Arreglatelas tu sólo–gritaron desde dentro de la casa.

Lars;Porque están molestas, será por lo que pasó en la mañana...–recordando–

Flash Back.

Eran las siete de la mañana en la habitación de Lars el y las chicas estaba durmiendo en la misma cama, en eso Kefla despierta y ve a Lars sin evitar sonrojarse pero luego ve como tenía abrazada a Kale lo que la molesto tomando el brazo que abrazaba a Kale y ella misma se hace abrazar rodeando el brazo de Lars en ella está acción hace que Kale despierte y al hacerlo ve a Kefla dormir a lado de Lars lo que la sorprende ya que ella al ser casi parecida en la actitud de Caulifla era extraño que este así con un hombre pero se da cuenta que ella está siendo abrazada por Lars lo que la molesta y hace que despierte a Lars golpeando en la cabeza al mencionado.

Lars:Ay que fue eso–tocándose su cabeza y tratar de levantarse pero ve a Kale con el mismo aura de ayer–Kale.

Kale:Lars.

Lars:¿Qué haces aquí?

Kale:Dime tu que hace ella aquí–señalando a Kefla quién despierta–

Kefla:(Somnolienta)¿Qué pasa aquí?.

Kale:Tu.

Kefla:No tu–recordando lo de anoche.

Kale:Dime porque duermes aquí.

Kefla:Más bien tu porque dormiste aquí ayer.

Kale:Lars me permite dormir aquí con el.

Kefla:A mi también me permite hacerlo–mirando ahora ambas a Lars quien sintió un escalofrío por todo su cuerpo–

Lars:Para empezar Kale yo solo...ah...–volviendo a ser torturado por las hermanas.

Fin del Flash Back.

Lars:Si eso debe ser después de todo me torturaron de hecho me dolió más que los golpe de esos tipos ah–cayendo del tejado al suelo chocando su cabeza ya que las luces ya no aguantaron más y se rompieron–Ayayai, por lo menos no duele como lo de la otra vez–tocándose su cabeza.

Lars:Creo que mejor compro otras luces–Viendo como se rompieron las luces que compro y procedió a entrar a casa.

Al entrar vio a Kale y Kefla mirándose fijamente sin pestañear al igual que Kitsy que estaba en otro sillón y veía a ambas con molestia

Una Segunda Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora