¿Esta es la prueba?

270 18 1
                                    

Anteriormente.

Después de visitar la dimension actual donde residían su familia Goku continúo con su entrenamiento para convertirse en un guardián dimensional el cual ya estaba concluyendo con solo dos fases el uso de armas cuerpo a cuerpo y el dominio del cetro parecido al de los ángeles asistientes de los Hakaishin; ahora Goku descansa para su prueba decisiva.

Hoy: Presentó:¿Está es la prueba?

Goku:Ahhhh...–abriendo sus ojos»que bien dormí–levantándose de su cama»tomaré una ducha–entrando al baño y como el dijo duchandose para quitarse todo el sudor de su último entrenamiento–.

-Después de unos minutos-

Goku:Se siente bien ahhhh...–en un estado de completo relajó y una toalla cubriendolo–eh que es esto–viendo una hoja de papel que decía«tu ropa a partir de ahora»–haber como me da –poniéndose ahora el traje que le dio Temisa–.

El traje consistía en un pantalón algo ajustado pero que daba una gran movilidad a la hora de pelear, unas botas hechas para el combate, un polo con cuello que al igual que el pantalón era ajustado pero daba gran movilidad, una gabardina pero que está al final se dividía en triángulos esta llegaba hasta las rodillas de Goku junto con una especie de tela para cubrir parte del rostro por último unos guantes parecidos al de Jin pero este no tenía los círculos metálicos todo el conjunto era de color negro cosa que incómodo un poco a Goku el quería tener otro tipo de color como el rojo o morado, al pensar en eso vio como la ropa cambiaba de color negro a rojo.

Goku: ¿Por qué pasa esto?–viendo el traje cambiar de color– será mejor preguntarle–saliendo de su habitación–

Después de caminar uno cuantos metros vio a Temisa quien estaba viendo dimensiones y mundos paralelos en completo caos.

Goku:Hola

Temisa:Hola Goku.

Goku: ¿Qué estás mirando?–acercándose a Temisa–.

Temisa:Las dimensiones que están en caos.

Goku:Y a cual iré primero.

Temisa: Aún no recuerda hoy es tu prueba.

Goku:Y en qué lugar es eso.

Temisa:Está de aquí–mirando con Goku una escuela–Ahi es tu prueba.

Goku:¿Qué... Hay algún problema en ahí... Acaso hay demonios ángeles u otras criaturas sobrenaturales?

Temisa:No lo único que harás allí es tener una vida simple.

Goku:Pero nada más.

Temisa:Si y tendrás que estudiar en ese colegio.

Goku:No entiendo entonces ¿Qué verán los dioses ahí?

Temisa:Verán como tú te relacionas con simples mortales.

Goku:Pero...¿Por qué no simplemente mandarme a otro lugar no se un campo tener un trabajo adulto?

Temisa:Ellos eligieron esto para además ver si tienes algo en ese cerebro.

Goku:Si tengo algo en este cerebro.

Temisa:Cierto sabes con detalle eso pero es para la guerra y no para otras cosas...

Goku:Mentira.

Temisa:Si es mentira dime cómo se obtiene una mezcla química exitosa.

Goku:Diablos.

Temisa:Entiende irás ahí quieras o no.

Goku:Está bien–suspirando–.

Una Segunda Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora