Surge una nueva tragedia, Su nombre es Janemba.

1.9K 107 2
                                    

Hola antes de que inicien quiero pedirles perdón por no subir capítulos ustedes ya saben la razón y si no la sabe pasense por mi otra historia bueno esos todo y disculpen los errores si los encuentran bueno eso es todo adiós.


Anteriormente.

Goku y Shin estarían comenzando a entrenar Gohan y los niños para matar a Majin Buu Gohan con la espada Z y los niños aprendiendo la fusión mientras Majin Buu destruía todo a su paso pero fue detenido por unos instantes por Goku quien mato a Babidi pero tubo que regresar al mas haya donde otra tragedia se desataba.

Ḫo̮̮y̮̮ p̮̮r̮̮e̮̮s̮̮e̮̮n̮̮t̮̮ó: S̮̮u̮̮r̮̮g̮̮e̮̮ o̮̮t̮̮r̮̮a̮̮ t̮̮r̮̮a̮̮g̮̮e̮̮d̮̮i̮̮a̮̮, S̮̮u̮̮ n̮̮o̮̮m̮ ̮b̮̮r̮̮e̮̮ e̮̮s̮̮ J̮̮a̮̮n̮̮e̮̮m̮ ̮b̮̮a̮̮.

Minutos antes de que llego Goku.

Castillo de Emma-Daio.

Ogro:Haber almas que están llegando por ahí no es.

Emma-Daio:Al paraíso, al paraíso al infierno al infierno al infierno al infierno al infierno al infierno.

Ogro:Felicidades al los que irán al paraisogro antes que nada les pediremos que suban a este avionogro pasen  por aquí adelante ah ah-callendo.

Ogro:A todos los que de van al infiernogro los lavaremos para que olviden todo lo malogro los espíritu s ogro que están aquí favor de pasar a la maquina lavadorogra.

En la base de la maquina lavadora.

Ogro A(adolescente):Tatatata Siiii!!-comenzando a bailar-siiii- terere Siiii.

Emma-Daio: Comiendo-al infierno al infierno al infierno.

Ogro:El día de hora Emma-Daio Sama esta un poco estricto.

En la base.

Ogro:Eres el encargado de los tanques no te distraigas, encargado de los tanques!!!.

Ogro A:Terere Hey Siiii.

Ogro:Nada hey si, si no haces bien tu trabajo te acusare con Emma-Daio Sama para que te descuente el sueldogro.

Ogro A:Si me siguen bajando el sueldogro terminaré trabajando gratis y no es justogro.

Ogro:Entonces trabaja bien-alejandose-me parece que ya es hora de cambiar el tanque.

Ogro A:Siii ese señor es un entrometidogro aunque no es malogro pero-poniendose los auriculares tararata si si taratara si si si-mientras el tanque ya no soportaba mas el pensamiento malvado hasta explotar.

En el palacio.

Emma-Daio: Eh que esta pasando-cayendo de su silla.

Ogro:Algo malo le esta pasando a la máquina lavadorogra de almas.

Emma-Daio: Que dijiste.

En la base.

Ogro A:Hay que puedo hacer ogro no desaparece.

Ogro:Bajando-eso paso porque no cambiaste el cambiaste el tanque-en eso explota uno de los tanques que contenía maldad atrapando al ogro adolescente-ah ah ah ah aha-viendo como el otro ogro se transformaba en Janemba.

En el palacio que estaba siendo envolvido en el humo.

Emma-Daio: Los tanques donde se encontraban los pensamientos que retian la lavadora han estallado y ahora todo ese liquido esta por ahí dios alguien que nos ayuda.

Ogro:Llegando-Emma-Daio Sama un ogro fue bañado de ese liquido y ah-congelandose.

Emma-Daio: Viendo a Janemba-con que el fue el causante de todo esto de todo este alboroto en mi castillo estamos atrapados los pensamientos malvados se apoderaron de el.

Una Segunda Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora