Comenzaba a ser cansado, ahora tenía sobre sus hombros tres exposiciones en equipo de las cuales era la cabeza...básicamente él estaba haciendo todo mientras los demás se rascaban el ombligo, además de su próximo examen bimestral de química y el examen físico de deportes...sin mencionar a la rubia loca y su hermano. Ya había tenido que soportar a la chica bastante rato y comenzaba a creer que en universidad todo acabaría...pero por lo visto el destino lo odia un poquito...sólo un poquito...
El estrés asechaban su ser mientras él estudiaba insistentemente un párrafo de su libro de texto, ese típico párrafo que sabes que es el más importante y que es el que nunca memorizas... Una vena se abulta en su frente cuando escucha fuertes golpes en su puerta, suspira y decide ignorar aquel molesto ruido e intentar concentrarse completamente en sus estudios.
Los golpes son insistentes y se intensifican conforme van pasando los minutos, no parecían querer cesar nunca y a TaeHyung se le estaba acabando la poca paciencia que le quedaba. Con enojo, se levanta de golpe de su escritorio y con fuertes pisadas se dirige hacia la puerta, la abre con brusquedad y grita con los ojos cerrados:
-¡¿Qué?! -la otra persona ríe, TaeHyung logra reconocerla de inmediato, abre los ojos tanto como puede y relaja sus músculos-. ¡JiSun! ¿Qué...? -no pudo terminar, la morena ya estaba dentro de su dormitorio, se limita a cerrar la puerta y caminar hasta ella.
-¡Lindo lugar! -dice paseando uno de sus dedos por la pared-. ¡Oh! ¿Estás estudiando? -se detiene frente al pequeño escritorio y con calma se acerca para leer el libro sobre éste.
-Sí... Tengo un examen pronto y es bastante estresante.
-¡Yah! -grita sonriendo sobresaltando así a su amigo-. ¡Justo eso quería escuchar!
TaeHyung levanta una ceja, mira sin entender del todo a lo que JiSun se refiere.
-¿Qué? -musita. La morena ríe.
-Quiero decir que así entonces tengo una excusa para sacarte a beber un rato -sonríe mientras alza una de sus manos y revuelve los cabellos de TaeHyung-. ¡Mira tú cara! Te vez tan cansado ¡tienes que relajarte un rato!
TaeHyung mira por unos segundos su escritorio lleno de libros, plumas y papeles con notas, luego intercala su mirar entre su amiga y éste dudando sobre qué debería hacer. Era cierto que estaba fastidiado, cansado y ya no quería saber absolutamente nada más de química, ya ni siquiera quería escuchar su nombre...pero el salir a beber con JiSun siempre salía de una u otra forma...pues...mal...Matthew se encontraba recostado en su cama mientras JiWoo hacía quién sabe qué cosas en su cocina, escuchaba a la perfección cómo los utensilios chocaban entre sí y cómo otros caían.
-¿Puedes con eso?
-¡Por supuesto que no! ¡El que cocina aquí eres tú, no yo! -habla molesta, Matthew logra ver cómo una cuchara sale volando de la cocina y choca con una pared armando un agudo estruendo que lo hace hacer una mueca de disgusto debido al molesto ruido. Se apresura a la cocina y lo que ve es a una rubia recargada en la encimera con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
-¿Por qué estás tan molesta? -Pregunta sin expresión. La rubia lo mira aún con las cejas juntas por unos instantes.
-¡Consígueme una cita con TaeHyung! -Matthew rueda los ojos.
-¿No lo puedes hacer tú? -JiWoo pisotea varias veces.
-¿Qué parte de "él se la pasa ignorándome" no te queda clara?
Matthew la miran en silencio durante unos momentos y después suspira.
-Bien, lo haré, ¡pero ya sal de aquí! -con un semblante serio y voz firme, señala la salida del dormitorio, JiWoo sonríe.
-¡Gracias hermano mayor! -abraza a Matthew con una sonrisa, él no corresponde y no cambia su posición hasta que escucha a JiWoo irse.
-TaeHyung, TaeHyung, TaeHyung... -repite para sí en un frío murmullo.
Piensa en recoger alguna de sus chaquetas antes de salir, después de pesarlo por unos instantes, desiste y sale en busca de TaeHyung. Entre más pronto inicie más temprano terminará.TaeHyung seguía mirando intecaladamente el blanco mueble y a su amiga quien ya comenzaba a desesperarse. Harta, deja salir un suspiro y rueda los ojos, extiende su mano y jala a TaeHyung.
-¡Vamos, tú y yo sabemos que quieres ir!
-Pero...
-¡TaeHyung! ¡Tenemos años sin vernos! ¿Así te comportarás conmigo? -dice con un aire de tristeza, TaeHyung se abofetea mentalmente. Iría, sólo sería por hoy y tenía fe en que tal vez nada malo pasaría esa noche.
-Bien, iré -dice con una sonrisa, la de JiSun regresa y abraza a su amigo.
-¡Genial! ¡Vamos, vamos! -toma nuevamente el brazo de TaeHyung y lo guía con prisa hacia la puerta. Como puede, TaeHyung toma una chaqueta que residía en el sofá y sigue a su amiga hacia afuera.
Del otro lado de la puerta está la persona de la que menos quería saber, exacto, Matthew.
Él les dedica su áspero mirar, TaeHyung suspira y deja caer su cabeza hacia adelante cuando ve la expresión de JiSun y el cómo baña descaradamente a Matthew con una pícara mirada.
-¡Hola!~ -dice acercándose lentamente a Matthew, el alza una ceja y centra sus pequeños ojos en ella. No pronuncia palabra alguna-. Amigo, ¿vienes a beber con nosotros? -TaeHyung a veces odia que JiSun sea tan directa.
-¿Beber? -esta vez Matthew dirige sus ojos a TaeHyung, éste se endereza y lo mira con desinterés.
-Así es -cruza sus brazos.
-Tú no puedes beber -dice con severidad, casi como si fuese su padre. Se acerca y ligeramente lo empuja hacia dentro del dormitorio. TaeHyung, sin saber cómo, se libra del agarre de Matthew y se dirige nuevamente al lado de JiSun.
-¡Claro que puedo! ¡No necesito que me digas qué puedo hacer y qué no! -exclama serio, ambos se miran retándose mutuamente, JiSun; quien se encontraba en medio de esto sin entender algo ya, siente el peso de sus miradas.
-¿Es tu novio? -le murmura a TaeHyung. Éste la mira con el ceño fruncido y la boca abierta.
-¡Por supuesto que no! -grita evidentemente molesto, toma el brazo
de JiSun y sin mucha fuerza, ahora él la arrastra hasta el elevador. Matthew y TaeHyung continúan con su guerra de miradas hasta que el elevador cierra sus puertas.
Ahora TaeHyung sí que tenía ganas de beber y hasta de emborracharse.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑅 𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 | Bseph
Fanfiction¿No has escuchado sobre él? Hace todo por que su hermana sea feliz. Bseph. Matthew Kim & Kim Taehyung