Capítulo tres.

1.7K 249 19
                                    

-¡¿Qué?! -grita la castaña mientras se levanta bruscamente de su asiento, mas se relaja y se vuelve a acomodar cuando se da cuenta de que todos en la cafetería la observan curiosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿Qué?! -grita la castaña mientras se levanta bruscamente de su asiento, mas se relaja y se vuelve a acomodar cuando se da cuenta de que todos en la cafetería la observan curiosos.
Sí, esa era exactamente la reacción que TaeHyung esperaban cuando por fin decidió contarle aquella historia a SoMin, esa donde le explicó que JiWoo era (es) una chica que estaba algo obsesionada con él desde secundaria, siempre buscándolo y fastidiándolo con -según él- bobos regalos y cosas demasiado empalagosas para su gusto, y a raíz de contar eso; pudo contarle acerca de lo ocurrido con Matthew y el regalo más reciente de JiWoo y así poder explicar el porqué era que se veía tan mal esa mañana, obviamente agregó su falta de conocimiento sobre aquel chico y una pequeña crítica hacia su persona.
-¿Me estás diciendo que de verdad no lo conoces? -pregunta mientras lo mira fijamente. TaeHyung asiente lento.
-Recapitulemos -Mueve sus manos en distintos ademanes-. Le gustas a JiWoo; la chica más popular de la escuela -TaeHyung vuelve a asentir-, ella te envió un regalo con el chico raro que apareció de repente -repite lo antes dicho por TaeHyung.
-Ajá...
-TaeHyung... -dice seria.
-¿Sí? -toma de su jugo.
-¡Es su hermano! ¡Todo el mundo lo conoce! ¡Es el mejor en su facultad, por un demonio! ¡¿Cómo es que su hermana te acosa y tú ni siquiera sabías de su existencia?! -grita asustando a su amigo quien casi se ahoga con el jugo que tomaba.
-¡Ah! -se queja. SoMin suspira.
-Bien... Lo que no sabes es que Matthew, tratándose de la felicidad de su hermana hace cualquier cosa... La tienes algo jodida Tae...
-¿Matthew? -no parece que haya escuchado lo demás, toda su atención se centró en ese nuevo nombre.
-Así se llama... En fin, buena suerte... -se levanta y toma algunos libros que había puesto con anterioridad sobre la mesa y se acomoda la mochila-. Tengo que regresar antes de que el timbre suene para terminar un trabajo, nos vemos -le sonríe y le despeina los cabellos con cariño. Se marcha.
-Matthew... -repite para sí. Levanta los hombros restándole importancia y se dispone a seguir comiendo su almuerzo.

Una vez finalizado se dirige a su casillero para dejar libros y cuadernos y tomar otros que necesita. Puede ver por el pequeño espejo que tiene en éste que alguien está parado detrás de sí, más el espejo no es lo suficientemente grande como para mostrarle de quién se trata. Alza una ceja haciendo así un gesto de confusión y se gira viendo lo que lo tiene descontento...Matthew es el que está, ahora, parado frente de él.
-¿Qué? -dice seco. El chico, una vez más, tiende la caja-. ¿No te irás hasta que la tome, verdad? -Matthew niega. Es entonces que TaeHyung lo mira con atención y ve sus pequeños ojos, ríe internamente; por fuera conserva su semblante de fastidio.
Arrebata la caja de las grandes manos de Matthew y la pone en su casillero sin cuidado o delicadeza.
-Bien, ¿te puedes ir? -Matthew lo mira unos segundos más y después, como si nada hubiese pasado, se marcha con Calma.
TaeHyung mira a su alrededor, todos lo miran. algunos sorprendidos, otros asustados y algunas chicas más lo Miran con furia, él les resta importancia y se marcha en la dirección contraria que Matthew.

Sus clases habían pasado como en todos los días anteriores: profesores gritando por silencio, compañeros riendo, dictados exagerados y nuevos proyectos en fase de planeación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus clases habían pasado como en todos los días anteriores: profesores gritando por silencio, compañeros riendo, dictados exagerados y nuevos proyectos en fase de planeación... Lo inusual pasa en la salida de ésta. Cuando él está dispuesto a regresar a su dormitorio y tomar una muy larga siesta, unos insistentes pasos detrás de sí se hacen presentes quitándole la poca calma que llevaba consigo. Decide no voltear a ver y simplemente seguir su camino como si nada estuviese ocurriendo.
No dejó de escuchar esos duros pasos durante todo su camino.
Ahora se encontraba abriendo la puerta de su dormitorio, sus ojos están clavados en la cerradura y las manos le tiemblan, sabe que hay alguien parado a sus espaldas, la verdad se ha vuelton bastante incómodo y le asusta.
Entra tan rápido como le es permitido, antes de que pueda cerrar la puerta detrás de sí algo o alguien la detiene, se resigna a abrirla.
No hay palabras para describir lo que siente cuando ve a Matthew nuevamente parado en el marco de la puerta.
-¡¿Sabes el susto que me diste?! -grita con un gesto. Matthew no parece darle importancia alguna.
Empuja a TaeHyung suavente y se adentra en su dormitorio.
-¡Hey! ¡Sal ahora mismo!
Pareciese como si la voz de TaeHyung no existiera para los oídos de Matthew, sin expresión, barre con su ojos todo lo que en el dormitorio reside: cama con colchas blancas bien arreglada, muebles limpios y en orden, cocina pulcra y baño ordenado. Hace su chequeo mientras TaeHyung lo sigue gritándole que salga de su dormitorio de una y mil maneras.
-¡Ya! ¡Largo! -dice a las espaldas de Matthew, éste se gira y clava sus severos ojos en el rostro de Tae quien comienza a sentirse algo intimidado nuevamente, mas intenta mostrarse firme.
Matthew alza una ceja como queriendo decir "¿en serio?" y segundos después sale del dormitorio cerrando la puerta con brusquedad, es hasta entonces que TaeHyung puede respirar tranquilo.

Sorprendentemente esa noche durmió como nunca antes lo hizo, él sinceramente esperaba otra noche de insomnio gracias a su pasajera paranoia.
Ahora se encontraba escribiendo apresuradamente en su libreta ciertos datos importantes para su próxima expocisión, mas una rubia cabellera y una sonrisa conocida le interrumpen.
-Tae... -susurra. El mencionado opta por ignorarle-. ¿Matthew te hizo llegar mi regalo? -dice con dulzura. TaeHyung deja salir una pequeña risa.
-¿Te refieres a ese Cheseecake a medias? -el sólo recordarlo le ofendía y le hacía gracia al mismo tiempo. Entregar un Cheseecake a medias... TaeHyung estaba seguro de que Matthew había sido el culpable de que una de las mitades desapareciese... Había que no tener vergüenza o por el contrario tener muchos huevos...
Unos fuentes pasos lo sacan de su mente
La sonrisa de JiWoo se esfuma, se da media vuelta y sale de la biblioteca en donde se encontraban. Una vez afuera toma su teléfono y marca el número de su hermano.
-¿Sí?
-Te lo comiste -antes de que Matthew pudiese decir otra cosa JiWoo sigue hablando-. Prepararé otra cosa y no quiero que lo arruines. ¡Por favor! ¿Qué te cuesta ser un poco dulce?
Matthew finaliza la llamada.

 ¡Por favor! ¿Qué te cuesta ser un poco dulce? Matthew finaliza la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐻𝐸𝑅 𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 | BsephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora