Capítulo treintaicinco.

1.3K 189 83
                                    

Final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Final.

Hoy hace más frío que de costumbre y para menos, el invierno está en el clímax antes de culminar en un escaso mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy hace más frío que de costumbre y para menos, el invierno está en el clímax antes de culminar en un escaso mes. Llueve durante toda la noche, TaeHyung se encuentra solo y sin poder dormir. Parece que no, pero Matthew había tardado demasiado en la casa de Andrew que se comenzó a aburrir de estar solo, se cambió y salió del dormitorio ajeno, SoMin no estaba y por consiguiente JiWoo tampoco, ambas pasaban un rato agradable de amigas mientras SeHun hacía más función de chofer que de novio de la rubia. JiSun no vendría hasta entrando la primavera y nadie más cabía en su mentensita de bebé.
A TaeHyung normalmente no le importa cuando Matthew va con sus amigos y desaparece por horas, es algo completamente normal y está en todo su derecho, por ende, no le molesta en lo absoluto e incluso algunas veces se olvida de él, pero, por algún motivo, esta vez siente una presión en el pecho que nada bueno puede indicar. Un mal presentimiento, como suelen decir las personas mayores o las gentes dramáticas que tienen un "mal presentimiento" por todo. TaeHyung sacude su cabeza, no quiere convertirse en una persona paranoica, suficiente tiene.
Se encuentra en su dormitorio, sigue siendo de noche, más bien madrugada, son cerca de las tres de la mañana y la lluvia verdaderamente no parece querer detenerse. A mucha gente el sonido de la lluvia lo ayuda a dormir, a TaeHyung no, parece ponerle más atención de la debida y eso no lo relaja para nada, no puede hacer más que pensar en cuándo se detendrá.
-Tres con doce -murmura mientras mira la hora en su celular, luego se percata de un mensaje de texto. Sin embargo, sus ojos están muy cansados como para distinguir de quién es y de qué se trata. Decide ignorarlo.
La puerta es abierta y él no se mueve para nada, ni un milímetro. Como si se hubiese quedado paralizado y lo único que puede hacer es respirar con nerviosismo de un momento para otro.
Escucha la puerta cerrarse con cuidado, como si ese alguien que entró buscara no despertarlo en todo caso de que él sí estuviese dormido como se supone.
Los pasos son lentos y largos, procurando pisar suavemente para hacer el menor ruido posible. Los latidos de TaeHyung comienzan a acelerarse cada vez más cuando siente aquello acercarse a su cama. Luego sus ojos se abren todo lo que pueden. ¿No había dejado la puerta con llave? Tal vez se le olvidó...
Alguien entra en sus sábanas y pronto se siente todo tan familiar, el ambiente cambia drásticamente y de repente siente que puede respirar a gusto, se relaja y sus pulsaciones poco a poco van tomando un ritmo normal. Es Matthew. Es inconfundible.
-¿Qué haces? -murmura con voz ronca y algo entrecortada debido al insomnio.
-¿Por qué estás despierto? -regaña en voz baja y verdaderamente grave.
-¿No es obvio? No puedo dormir.
Matthew rueda los ojos en la oscuridad, TaeHyung está de espaldas a él, así que se acomoda de forma similar quedando espalda con espalda.
Nadie dice nada más, Matthew cierra sus ojos y TaeHyung mueve los suyos de derecha a izquierda.
-Matthew... -balbucea.
-¿Uhmm? -sus ojos permanecen cerrados.
-Sigo diciendo que ya es suficiente. Ellos no van a hacerme nada -el tono de inseguridad en sus palabras dice algo totalmente opuesto.
Matthew no responde.
-BM... -vuelve a llamar. Es entonces que Matthew se gira, no se había percatado de cuándo TaeHyung también lo hizo.
-TaeHyung -no puede distinguir qué expresión tiene su rostro debido a la oscuridad.
El silencio permanece durante unos momentos más.
-Escúchame -prosigue-. Voy a hacer todo lo necesario para que nadie te haga daño, ¿comprendes? -es un tono neutro de voz, ni sentimental ni severo. Totalmente intermedio-. Porque te amo -enmudece, pero a pesar de ello, esas últimas palabras las dijo con total seguridad.
TaeHyung continúa en silencio, Matthew no lo puede ver, pero sus labios están fruncidos y su corazón se siente tan bien.
-Y no, no te amo como el chico que le gustaba a mi hermana, te amo como el chico que me gusta a mí, ¿bien? -sigue hablando con el mismo tono de voz. Logra escuchar cómo la cabeza de TaeHyung se mueve sobre la almohada, pero no es capaz de saber si es que está negando o asintiendo.
Matthew se acomoda y se recuesta boca arriba, no puede darse cuenta sobre cómo se lo ha tomado TaeHyung, sin embargo, no le causa gran preocupación tampoco, pero, cuando comienza a sentir que alguien se recuesta sobre su torso (sería más correcto decir "que se deshace") comienza a sentirse más aliviado y suspira lentamente, coloca una mano sobre la nuca de TaeHyung y la acaricia con calma.
-¿No debí temer por mi rostro entonces? -murmura cerrando los ojos. Su aliento choca con la camiseta de Matthew.
-No. Nunca -susurra sin dejar de acariciarlo.
TaeHyung asiente lentamente mientras el sueño, de un momento para otro, comienza a pesarle.

𝐻𝐸𝑅 𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 | BsephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora