El sudor baja por su frente y humedece toda su cabeza, se siente abrumado por el calor y su boca se seca poco a poco pero notablemente, sigue corriendo, sólo lleva la mitad de las vueltas a la cancha que el profesor pedía mientras les gritaba palabras secas de ánimo. TaeHyung sólo lo hace por su calificación, si por él fuera vería teoría todos los días y viviría feliz con ello. Pero no. Tenía que hacer aquellas pruebas de resistencia que ocupaban un cincuenta por ciento de su calificación...maldita sea.
Jadea y echa su cabeza hacia atrás en un intento en vano por ahuyentar el cansancio de su cuerpo, sus piernas comienzan a doler...verdaderamente tenía que regresar al gimnasio...
-¡Pausa! -se escucha después de un fuerte silbatazo por parte del profesor, un hombre de cincuenta años con poco cabello pero gran condición.
TaeHyung se deja caer en el suelo, sacude su cabeza intentando deshacerse del exceso de sudor y recupera aire de forma desesperada.
Después, sin dejar de jadear, lentamente se dirige a las bancas y toma su botella de agua recién comprada antes de entrar a clases.
-Bien, en vista de que ya quedan sólo veinte minutos de clase, evaluaré con lo que acabo de ver. Kim, bien hecho -oh, a TaeHyung le hubiese gustado que al decir «Kim» el profesor se refiriese a él, sin embargo fue a otro chico de su clase que ahora sonreía de oreja a oreja-. ¡Vayan a ducharse!
El cansancio se nota en el andar de cada uno de ellos, lentamente el grupo se divide en hombres y mujeres y cada parte se dirige a las duchas correspondientes...aquí es cuando TaeHyung se sentía morir, siempre había sido alguien muy tímido en cuanto a su cuerpo y la idea de desnudarse y ducharse al mismo tiempo y en el mismo lugar con otros quince hombres...no se le hacía para nada buena y mucho menos cómoda...-¡A ducharse! -grita su profesor, la verdad era que él había gritado eso antes que el profesor de TaeHyung, entonces Matthew no perdió tiempo y en cuanto salieron del campo visual de su profesor, cambió de dirección sin dudarlo
-¡Eh, Matthew! ¡Las duchas quedan del otro lado! -le habla Drew, sin embargo, él actúa como si no hubiese escuchado nada.El nerviosismo y la incomodidad crecen dentro de TaeHyung y no tardan en hacerse notables, TaeHyung siempre era el último en entrar a aquel sitio que para él era similar al infierno...pero tenía que entrar si no quería sentirse todo sucio pegajoso y oler mal por el resto del día...
Ya se encuentra lavando su cuerpo, todos actúan con tanta naturalidad a excepción de él, algunos hablan entre sí y otros se hacen bromas pesadas mientras él fija su mirar en el piso y sus propios pies... La puerta se abre de repente sobresaltando a todos.
Matthew entra dispuesto a tomar una ducha al igual que todos...pero...¿qué hacía un alumno de penúltimo semestre en sus duchas? Eso no pasaba todos los días.
Su muy bien trabajado cuerpo dejó impresiones en unos chicos, envidia en otros y motivación en más, pronto las miradas dejan de barrer su cuerpo y entonces sucede. Llega y se para de espaldas a TaeHyung, nuevamente todos le regalaron su mirar, él les muestra unos ojos severos y con voz fuerte habla:
-¿Qué ven? ¡Ustedes a lo suyo!
TaeHyung sentía que toda su incomodidad se triplicaba y sus nervios no eran controlables ya. Era tan avergonzante, ¿de verdad Matthew sólo entró ahí para...cuidar que nadie lo mirase? ¿O qué demonios está pasando? Lo único que sabe es que en cualquier momento se desmayará de vergüenza, ¡espera, no! Lo que menos quiere es desmayarse desnudo en medio de más de diez chicos desnudos también...«¡Alejate!» fue lo que le gritó cuando salieron de la escuela y se percató de que Matthew le seguía. Él simplemente frunció los labios y sin más interés o preocupación, se dirigió tranquilamente a su auto y partió. TaeHyung, en cambio, había decidido irse caminando, nuevamente no quería ver ni hablar con nadie, la vergüenza todavía le calaba y su mente iba demasiado concentrada en ello atormentándolo constantemente. Incluso casi un auto lo arroya por no mirar bien y no poner atención.
Ahora está en su cama tumbado, aún con la gorra puesta y con la mirada perdida en la esquina vacía de su habitación, nuevamente se siente expuesto, si no le gusta que los chicos de su grupo lo vean desnudo, mucho menos le va a gustar que Matthew lo haga, el sólo recordarlo le causa escalofríos y una extraña sensación...
Se oye que llaman a la puerta y él se remueve en las sábanas sin intención de ir y abrirla importándole poco quién pueda ser.
-¡TaeHyung! -la voz de SoMin llega bruscamente a sus oídos haciéndolos temblar.
En seguida se levanta de la cama y con pereza se dirige a la puerta, gira el pomo lentamente, como si le pagaran por hacer las cosas con calma y lentitud.
-¿Dormías? -pregunta una vez dentro, él niega suavemente- ...Matthew -se escapa se sus labios, sé da cuenta de lo que dice y se arrepiente, sin embargo, ya no dice nada y sólo deja que su labio tiemble.
TaeHyung pasa una mano por su cara y luego se sostiene la cintura con ambas, frunce los labios y desvía la mirada, luego se apresura y cierra la puerta tras de SoMin.
-Creo que es peor que JiWoo -dice con seriedad.
-Me lo han dicho hoy... -TaeHyung no sabe si SoMin dijo aquello con un tono pícaro o uno preocupado, muy probablemente fue con una extraña combinación de ambos, una combinación que no le agrada en lo absoluto.
-Lo que sea...
-Creo que se lo está tomando muy en serio ¿no? -comenta ya más relajada-. No importa -mueve sus manos como si intentara deshacerse del tema tal y como si este fuese un olor o alguna capa de humo-. ¿Has comido ya? Cocinaré algo para ti -esa idea pareció agradable para TaeHyung, pues pronto una sonrisa se estampa en su rostro y asiente varias veces ansioso por ver qué preparará SoMin, su comida tal vez no es la mejor, pero es algo que TaeHyung disfruta hacer, sobre todo si SoMin le pide ayuda, le divierte.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑅 𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 | Bseph
Fanfiction¿No has escuchado sobre él? Hace todo por que su hermana sea feliz. Bseph. Matthew Kim & Kim Taehyung