JiWoo regresa en dos semanas.
¿Qué?
Espera. Cómo demonios había pasado tanto tiempo tan rápido, no es algo que cuadre al cien por ciento en su cabeza. Hacía tan sólo unos cuántos días que Matthew había regresado a su dormitorio ya completamente recuperado...¿verdad?
Por un demonio.
TaeHyung no está listo para lidiar con ese remolino rubio que es JiWoo.
Simplemente no. No la quiere ver, no la quiere escuchar, no quiere tener que lidiar con sus ridículos regalos que no logran absolutamente nada.
Siente que la cabeza le pesa y que su cuerpo se desvanecerá en cualquier instante.
-TaeHyung... ¡TaeHyung! -la voz de Matthew logra hacer que entre un poco en la actual situación. Él y Matthew sentados en medio del césped mientras los demás alumnos de la escuela rondan al rededor de ellos. Justo le acaba de dar aquella desagradable noticia.
Lleva sus gafas de sol puestas, siempre que tiene oportunidad las usa. TaeHyung se ha quitado la gorra y ha revuelto su cabello.
-¡No quiero nada con ella! -suelta de repente. Matthew alza sus cejas, sin embargo, no está para nada sorprendido con aquello, fue más por el repentino grito, pues TaeHyung se había encargado muy bien de hacérselo saber de forma clara y directa, justo como ahora.
Oh, no sabe si eso le alegra o si el nudo que siente en la garganta es real.
No responde nada mientras TaeHyung lo mira fijamente, pero, después de unos momentos, el susodicho comienza a bajar la cabeza hasta que su mirar choca con sus pies.
-Pero...
Matthew parece ponerle toda su atención en cuanto esas palabras salen de su boca.
-A pesar de eso...¿no dejarás de hablarme, cierto? -no lo mira mientras habla, sus ojos permanecen inmóviles. No se siente capaz de hacerlo, no sabe qué expresión tiene Matthew en su rostro. Uh, de lo que se pierde.
Oh, por favor, no el importa el porqué, simplemente se dio y ahora es demasiado cercano a Matthew, ¡y pensar que lo aborrecía en el principio! ¿Qué demonios tiene ese chico? Él está seguro de que, sea lo que sea, tiene que ver con sus ojos pequeños. No hay otra cosa.
Matthew sonríe de forma ladina por unos instantes, luego desvía su mirada y, sin interés realmente, observa a todos los demás cuerpos caminar de un lado a otro.
-Por supuesto que no. No estoy contigo sólo por JiWoo, es otra cuestión...
Silencio.
-¿Cuál? -dice al mismo tiempo que al fin levanta la cabeza y mira el rostro en frente de sí, Matthew vuelve a sonreír y de un momentos otro TaeHyung parece sentirse más agitado.
-Pronto lo sabrás, no te lo puedo decir ahora -TaeHyung adora tanto cuando Matthew le habla con suavidad.
Él se levanta y sacude su pantalón con brusquedad, hace a su semblante serio volver y, sin despedirse, se marcha dejando solo a TaeHyung a quien le pica la curiosidad como nunca antes... "Otra cuestión"... ¿A qué demonios se refiere?TaeHyung juega baloncesto. El ruido que produce el chocar del balón en el suelo le es tan familiar y agradable, saltar sin miedo en dirección al aro y encestar, claro, siempre y cuando esté jugando solo.
Sudor. Esa palabra lo define en estos momentos, parece un charco andante entre más y más agua bebe, incluso gotea...
Jugar lo relaja, además, el ejercicio lo cansa y como consecuente puede dormir más profundamente. Puede despejar su mente sin problemas de cualquier situación que le aflija, como por ejemplo, el regreso de la hermana de Matthew...
Tendrá que inventar nuevas excusas, tendrá se aguantar nuevos berrinches y ridículos pucheros. Las chicas como JiWoo lo hartan y lo peor es que ella ni siquiera parece darse cuenta. Sin duda espera, que de una forma u otra, a JiWoo se le haya bajado su fiebre con él.
A vuelto a abrumar a su mente y el balón se le escapa de las manos, chasquea la lengua y agacha la cabeza bruscamente provocando que gotas de sudor saluden al polvoroso suelo. Su cabello está tan mojado que incluso parece que acaba de tomar un ducha.
Decide dejar el balón justo en donde calló y se sienta por un momento a tomar más agua.
-¡J.seph! -reconoce la voz enseguida. No es la primera vez que Matthew lo llama así, sin embargo, aún siente como si su estomago diese un giro de ciento ochenta grados.
Gira su cabeza y se topa con él, tiene aquel anaranjado balón entre sus grandes manos.
Poco a poco se acerca a él, TaeHyung permanece en silencio y con un poco de agua en la boca. Se encarga de por fin beberla cuando Matthew se detiene en frente de él.
-¿Qué? -Matthew bota el balón un par de veces. Tae sigue aquel redondo objeto con los ojos, tal y como si dijera "devuélveme mi balón".
-¿Qué haces aquí? -Matthew cada vez habla más seguido con un tono normal de voz.
-Me aburría y JiSun me prestó su balón hace unos días, así que vine a jugar -dice con total naturalidad, después de responder le da otro trago a la que sería su tercera botella de agua.
Matthew le sonríe. Una más se va a la cuenta.
-Matthew -exclama mientras mira su estómago, lo palpa un par de veces con una cara seria -, tengo hambre.
Él lo mira de arriba a bajo por unos segundos, luego niega mientras le lanza el balón y con una seña le pide que se levante. TaeHyung lo hace, guarda la botella de agua en su mochila y se la cuelga en el hombro.
-Primero te irás a duchar, apestas -vaya, el tono de voz que asimila a un general ha vuelto junto con un gesto de disgusto. Tae rueda los ojos y comienza a caminar a la salida.
-Sí mamá.
-¿En serio? -Levanta una ceja.
-¡Sólo vamos!
Matthew se apresura a alcanzarlo, una vez está a su lado, pasa uno de sus brazos por los hombros de TaeHyung importándole poco todo el sudor. TaeHyung sonríe de lado mientras camina ya con el cansancio pesándole.Hey, gracias por leer y apoyar el fic, hacen muy feliz a mi corazón chiquito bebé 💞💞
Creo que éste va a ser el fic más lago que haga.
Bueno, qué más te puedo contar.Me urge comprar más libros, creo que ya se volvió una especie de mini adicción.
¡Oh! vi que en el capítulo
donde les pedí recomendaciones de parejas, algunos pedían otro BSeph bc no encontraban fics, y pues hice una lista de lectura donde voy poniendo TODOS los fic BSeph que voy encontrando, por si se quieren pasar~~
Oh, y con respecto a eso, voy a hacer otros dos BSeph abusando nuevamente de mis niños.Y voy a estar corriendo la ortografía de los capítulos pasados porque qué pena.
¡Mucho amorcito!🌹✨
Ya. Bai bebesito 💞
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑅 𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 | Bseph
Fanfiction¿No has escuchado sobre él? Hace todo por que su hermana sea feliz. Bseph. Matthew Kim & Kim Taehyung