Capítulo veinticuatro.

1.2K 198 24
                                    

Matthew se encuentra justo fuera del edificio, se dirige en camino al dormitorio de TaeHyung, verdaderamente no tiene ánimos de nada más que de pasar el rato con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matthew se encuentra justo fuera del edificio, se dirige en camino al dormitorio de TaeHyung, verdaderamente no tiene ánimos de nada más que de pasar el rato con él.
Alguien más se dirige hasta él sin saberlo del todo, sus tacones resuenan en el asfalto y va marcando un número de teléfono insistentemente con el rostro arrugado y un aura de mal humor.
Se encuentra con el musculoso chico, guarda el teléfono con rapidez en el bolso que lleva y camina más rápido hacia él.
-¡Matthew! -lo llama, el susodicho rueda los ojos. Supone que es así como TaeHyung se sentía cuando su hermana estaba obsesionada con él.
Oh vamos, ya está en la entrada del edifico, por favor mundo, ¿era tan difícil haberle creado alguna distracción para que no se cruzara en su camino? Por lo visto la respuesta es un sí.
Él decide ignorarla, pero ella persiste, pronto aprisiona su brazo. Matthew no puede aplicar fuerza sobre ella, así que opta por quedarse inmóvil.
-¿Puedes decirme a qué se refiere JiWoo? Porque yo te gusto, ¿verdad? No puedes ser tan malo... -lo bombardea con molestos comentarios mientras balancea su brazo y se pega más a su cuerpo. Matthew frunce los labios y aprieta su mandíbula, varias personas comienzan a mirarlos más y es bastante incómodo-. ¡Matthew!
Los ojos del antes mencionado se clavan en un punto en frente de sí, mejor dicho en alguien a unos pocos pasos de distancia. TaeHyung regresa a su dormitorio después de pasar aquella conversación con SoMin y terminar su helado. Encontrarse con aquella escena en frente de sus ojos no lo hace feliz en ningún aspecto, ni siquiera se ve capaz de tomárselo con humor.
«Matthew te prefiere...»
Hara sigue sacudiendo a Matthew en busca de su atención, mas cuando se percata de que sus ojos están fijos en cualquier otra cosa menos en ella, dirige su propia mirada al mismo sito y se encuentra con TaeHyung: el chico que se quiere robar a Matthew. Un puchero poco adorable se estaciona en su rostro y se aferra más a Matthew, él intenta por todos sus medios el separarse lo más que puede de ella, pero es casi imposible.
TaeHyung frunce su entrecejo y se toma unos momentos para calmarse, camina rápidamente hacia donde los dos se encuentran. Hara es la primera en abrir la boca.
-¡Matthew, cariño! Hay que irnos... -Matthew la observa totalmente desconcertado.
-BM -dice de forma seca cuando se encuentra frente a ellos. Mira primero a Matthew y luego a la chica, se acerca lentamente a ella, se ve algo asustada por tal acercamiento, en estos momentos TaeHyung le da miedo a cualquiera.
No sabe si fue buena idea haberle dicho a SoMin que no lo acompañase a casa, ella, si estuviera aquí en estos momentos, seguramente hubiese buscado apartarlo y resolver esto de la mejor manera. Pero desgraciadamente SoMin no está y TaeHyung resolverá esto a su propia manera.
-Lo preguntaré una vez más: ¿estás saliendo con ella? -cruza sus brazos y mejora su postura.
-Por supuesto que no -parece que esa pregunta lo molesta, sin embargo su rostro permanece inmutable.
-Bien, entonces, ¿puedes dejarnos tranquilos? Por favor.
Hara no sabe bien qué hacer, está quedando como una tonta. Lentamente suelta a Matthew, pero su semblante lleno de cólera aumenta cada vez más. TaeHyung se ha ganado algo de su odio.
-Perfecto. Sean felices entonces -si eso hubiese sido dicho con un dulce tono de voz, todo hubiese sido más lindo. Sin embargo, el sarcasmo abunda en esas palabras que incluso parecen haber sido escupidas.
Hara continúa su camino a quién sabe dónde sin perder el estilo al caminar.
TaeHyung bufa aún molesto mientras Matthew sacude su cabello y espera a que todos dejen de observarles. Debido a la intimidante mirada que le regala a cada peatón, pronto cada quien vuelve a lo suyo.
-Vayámos a dentro. Estoy cansado -suelta TaeHyung con un verdadero tono fatigado, siente que ha sido demasiado para un día. Camina a un paso normal hasta el elevador mientras Matthew lo sigue de cerca.

𝐻𝐸𝑅 𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 | BsephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora