Capítulo treintaidós.

1.1K 166 37
                                    

No, la razón no es muy complicada e incluso es bastante estúpida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No, la razón no es muy complicada e incluso es bastante estúpida. Simplemente no pueden con la regocijante existencia de Matthew Kim. Los alumnos de último semestre que comparten su facultad verdaderamente le tienen rencor. ¿Por qué? Tal vez ni siquiera ellos lo saben con claridad, nada va a más allá de la envidia, y, aunque ellos se digan a sí mismos que no lo odian, en su interior las ganas de que algo malo le ocurra arden intensamente. Tan triste. Tal vez alguno había soltado la gran frase "cuando quieres lastimar a alguien no lo haces directamente en él, sino en lo más especial para esa persona" y...probablemente es por eso que TaeHyung se llevará la mala parte. Todos en el edificio saben su cercanía a él y para mucho menos, obviamente no pasaría desapercibido si se la pasa la gran mayoría del tiempo con él. JiWoo se está librando de un embrollo muy grande.
Por aquello han planeado una golpiza que no lo dejará salir del hospital en unos cuantos días. Infantil, sí, tal vez esa sea la mejor palabra para describirlo después de inmaduro.
Andrew los había escuchado hablar en los pasillos después de clases cuando él aún no salía del aula y aquel grupo de chicos estaban charlando afuera de la misma. Cuando salió fingió estar interesado y puso como excusa la falta de atención que Matthew le brindaba debido a TaeHyung, obviamente fue mentira, cada vez está más de acuerdo con el tipo de relación que su amigo mantiene con el chico, respectivamente por eso es que había intentado sacar todos los detalles posibles del asunto y comunicárselos a TaeHyung, por su seguridad y por la propia de aquellos chicos estúpidos...
Matthew puede parecer un tipo calmado, sin muchas ganas de pelear o meterse en problemas absurdos directamente a golpes. Pero sólo Andrew se había dado cuenta de que, muy en su interior, Matthew guarda una bestia y está seguro de que si algo tiene que ver con alguna persona cercana a él, no dudará en dejarla controlarlo. Ya había pasado una vez.

El teléfono de TaeHyung comienza a sonar y en la pantalla aparece un número que no ha sido registrado, es el de Andrew, él, por su parte, había conseguido el número del menor husmeando en el celular de Matthew en cierta ocasión de la cual él no se debe enterar.
TaeHyung se encuentra dormido nuevamente, el día había estado sumamente pesado para él y no resistía más, así que en cuanto entró en su dormitorio calló rendido en su cama y casi inmediatamente se quedó dormido.
Matthew sale de la pequeña cocina y se dirige directamente al escritorio, toma el celular de TaeHyung, reconoce al instante el número de teléfono que ahí aparece y responde con la cara fruncida.
-¿Sí?
-¿Matthew?
El susodicho rueda los ojos, aprieta la mandíbula y guarda silencio. Al percatarse de aquello, Andrew vuelve a hablar:
-Eh...¿puede ponerse TaeHyung? -Matthew se disponía a hablar de mala gana, sin embargo, la voz de su amigo nuevamente se hace presente interrumpiéndole- ¡Olvídalo! Ésto les incumbe a los dos. Aparézcanse en mi dormitorio cuanto antes, ¿sí? No es nada bueno. -cuelga.
Matthew permanece inmóvil, de pie y con el teléfono aún pegado a la oreja, mira al suelo fijamente. El tono que ha usado Andrew hace una peligrosa combinación con las palabras que acababa de pronunciar.
Pronto siente un peso en su espalda, es TaeHyung quien se recarga en esta. Lo ve por sobre su hombro y alza una ceja, por un momento quiere sonreír pero se ve incapaz de hacerlo.
-Saldremos. Dúchate. -dice secamente mientras deja el celular de vuelta en donde estaba.
TaeHyung se pone en frente de él con una gran y aún un poco adormilada sonrisa. Bosteza y se estira un poco.
-¡Hecho!
TaeHyung se dirige perezosamente hasta el baño. Después de eso la mente de Matthew se vuelve a dispersar.

𝐻𝐸𝑅 𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 | BsephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora