Capítulo diecisiete.

1.3K 190 45
                                    

Esta vez TaeHyung abre los ojos primero, ya es algo tarde, cerca de las nueve de la mañana, no le importa, pues se siente más descansado que nunca, tanto que siente esa agradable satisfacción recorrerle el cuerpo entero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez TaeHyung abre los ojos primero, ya es algo tarde, cerca de las nueve de la mañana, no le importa, pues se siente más descansado que nunca, tanto que siente esa agradable satisfacción recorrerle el cuerpo entero. Sonríe mientras se estira un poco.
Matthew aún duerme plácidamente, boca arriba, se pueden apreciar sus pectorales y a TaeHyung le causa gracia que, incluso durmiendo, Matthew conserva un semblante duramente serio e incluso tiene el entrecejo ligeramente arrugado. El que Matthew no se hubiese levantado mucho antes que él significa que verdaderamente se encuentra cansado, aunque lo quiera negar.
TaeHyung suspira y se levanta lentamente de la cama, se dirige al baño y hace lo correspondiente a todas las mañanas.
Luego, con lo que tiene y un poco de creatividad, intenta cocinar un desayuno bastante bien balanceado para Matthew, similar al que él le cocinó aquella vez. Obviamente el suyo quedaba muy por debajo, se notaba a distancia que Matthew cocinaba MUCHO mejor que él. Pero la intención es lo que cuenta.
Justo cuando se encuentra sirviendo todo en distintos platos, escucha unos sonoros pasos acercarse. Un adormilado Matthew entra de repente en su campo visual.
-Hola, ¿te sientes mejor? -Matthew pasa una mano por su cara y no responde. Se aleja unos momentos, TaeHyung puede escuchar cómo es que mueve cosas por el otro lado.
Luego él vuelve a aparecer con una sudadera azul marino encima.
-Me voy al gimnasio -avisa cuando se dirige a la puerta. TaeHyung rápidamente suelta aquel tenedor que llevaba en las manos y se apresura a salir de la cocina, la distancia entre ésta y la puerta es prácticamete nula, así que pronto toma uno de los brazos de Matthew y lo jala hacia atrás.
Lo mira con enojo y pone las manos en la cintura, desvía la mirada mientras humedece sus labios y luego regresa su mirar a Matthew quien lo mira sin expresión.
-¿Qué? -dice con flojera. TaeHyung guarda silencio por unos momentos y luego cierra los ojos.
-¡¿Cómo de que "qué"?! -lo imita con una tono de voz gracioso y un ridículo gesto- Tú no sales de aquí sin antes desayunar -apunta a la cocina, Matthew pronto ve todo lo que TaeHyung le ha preparado y alza una ceja, no parecía algo posible en su imaginación, incluso al pronunciarlo no sonaba como algo tan creíble: "TaeHyung cocinando".
Se dirige lentamente a la cocina.
-¿Tú lo hiciste? -suelta con un tono que le tira a lo burlón.
-Por supuesto -TaeHyung sigue enojado y se nota bastante-. Ahora siéntate, come y ni se te ocurra salir de acá.
Matthew no dice nada más y termina por entrar a la cocina y comenzar a comer de pie.

Matthew no dice nada más y termina por entrar a la cocina y comenzar a comer de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐻𝐸𝑅 𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 | BsephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora