Capítulo veintinueve

1.1K 185 35
                                    

-Yo no creo que sea mala idea -la voz de JiWoo suena bastante emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo no creo que sea mala idea -la voz de JiWoo suena bastante emocionada. Siempre que algo se trate de comprar ropa, ella estará más que dispuesta a hacerlo.
-Umh... -Matthew voltea su cabeza sobre su hombro divisando a la distancia el cine donde había dejado a TaeHyung y SoMin hacía sólo unos minutos.
-¿Dijimos que es la chica que siempre está con TaeHyung, verdad? -lo dice con un poco de recelo, sin embargo, es más como si se pusiera celosa por Matthew.
-Es como su hermana, no mal interpretes -ha entrado a una tienda cualquiera de ropa y se encuentra fingiendo que revisa las prendas mientras habla por teléfono con JiWoo. Se pregunta por qué tanta gente lo mira, tal vez aún no se ha percatado de que se encuentra en la zona de chicas y, sin duda, un hombre tan alto y musculoso como Matthew en aquél lugar no pasaría desapercibido.
Suelta un bufido y se aleja con pasos largos.
-Bien, estoy llegando -comenta la rubia antes de colgar. Matthew guarda su teléfono y sale de aquella tienda en camino a la entrada de aquél Mall.
¿Qué traía entre manos?
Nada complicado. JiWoo podía ser algo fastidiosa y tal. No lo va a negar. Sin embargo, también le resulta fácil subirle el animo a las personas y Matthew sabe de alguien que sí o sí lo necesita. Salir con alguien más que no fuese TaeHyung, está seguro de que eso la ayudará bastante. Comprar nueva ropa para poderla lucir, beber algo, charlar cosas...distraerse sería lo adecuado para ella en estos momentos y sabe que JiWoo es la indicada para todo ese embrollo. SoMin la necesita. TaeHyung simplemente no se puede encargar sólo. Un corazón roto a veces no es fácil de arreglar.
Y así, él podía darse un respiro. Esos días verdaderamente se encontraba mal por su amiga, le era imposible verla tan mal y no sentirse de esa forma.
Si ver a SoMin bien significaba que TaeHyung también lo estará, entonces Matthew hará todo lo posible para que así sea.
-¡Matthew! -el remolino rubio por fin ha llegado y ya se encuentra frente a él en estos momentos, agitando su mano para llamar la atención de su hermano y así poderlo sacar de ese extraño trance en el que se había hundido.
-Ah, sí... -murmura mientras parpadea unas cuántas veces continuas.
JiWoo voltea a ver hacia todos lados mientras se balancea de puntas a talón.
-Y...¿dónde está ella? -comenta.
-En el cine...
JiWoo detiene su balanceo de golpe y mira a Matthew con un gesto de fastidio, refunfuña un par de cosas que él no logra comprender y después de suspirar le vuelve a dirigir la palabra.
-Entonces...me hiciste venir dos horas antes... Dos horas en las que no haré nada... -dice con una calma forzada, casi habla entre dientes para que esas palabras no salgan convertidas en gritos.
Matthew sólo permanece inmóvil en su lugar.
-Vayámos a tomar algo. Hace mucho tiempo que no pasamos tiempo a solas -parece que ha logrado calmarse por completo. Hace un gesto con la mamo indicándole así que le siga. Justo ahí se encuentra una de sus cafeterías favoritas.

 Justo ahí se encuentra una de sus cafeterías favoritas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐻𝐸𝑅 𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 | BsephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora