Capítulo siete.

1.3K 218 5
                                    

Esa misma tarde, cuando justo acababa de salir de la escuela y se dirigía hacia su dormitorio con lentitud, recibe una llamada, era JiSun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa misma tarde, cuando justo acababa de salir de la escuela y se dirigía hacia su dormitorio con lentitud, recibe una llamada, era JiSun. TaeHyung toma su teléfono y tras leer el nombre del contacto sonríe de una forma la cual asusta...
-¡TaeHyung bebé! -escucha la voz ronca en cuanto acerca el teléfono a su oreja, TaeHyung suspira.
-¿Te acabas de levantar cierto? -pregunta mientras mira a los lados para después cruzar la calle con calma. JiSun ríe.
-Así es, no soporto mi cabeza -vuelve a reír, TaeHyung rueda los ojos mientras poco a poco se acerca a los dormitorios-. Oye, ¿cómo fue que regresaste a casa? -TaeHyung se detiene en seco frente a la entrada del edificio, es como si de repente hubiese pisado algo muy pegajoso que le impide moverse. Parpadea varias veces.
-Yo...no lo sé -balbucea mirando hacia el suelo.
-Austin dice que el chico guapo de las abs llegó por ti~~ -su tono de voz suena algo burlón, TaeHyung no está seguro de cómo es que debe sentirse respecto a eso... Un escalofrío recorre su espalda-. ¡Uh!~ TaeTae~ -JiSun vuelve a reír, en cambio, TaeHyung junta las cejas y suspira.
-JiSun, vuelve a dormir ¿sí? -dice, segundos después aparta el teléfono de su oreja y cuelga rápidamente la llamada sin importarle si JiSun seguía hablando o no.
Se apresura a entrar al edificio, a pesar de que no tiene que caminar una gran distancia, sus pasos son largos y apresurados. No saluda a nadie, ni siquiera gira la cabeza o ve a la gente a su alrededor, tiene los ojos clavados en el ascensor. Entra rápidamente y presiona los botones con torpeza, lo único que quiere es llegar de una vez por todas a su queridísimo dormitorio..., por algún motivo se siente expuesto y siente la gran necesidad de tomar un largo baño caliente.
Cuando las puertas del ascensor se abren nuevamente, él sale tan rápido como puede y ya casi trotando se cerca la puerta de su dormitorio, cuanto baja la mirada para introducir la llave en la cerradura, sus ojos se centran en otra cosa que reside paciente por él en el suelo. Una caja roja con un listón blanco atado en un pulcro y perfecto moño le saluda. TaeHyung se imagina perfectamente de quién es que viene: JiWoo. Se agacha y lo toma con rapidez, lo coloca debajo de su brazo y se apresura a terminar de abrir la puerta no sin antes torcer los ojos y desear que de una vez por todas JiWoo deje de molestarlo.
Una vez entra y vuelve a cerrar la puerta, lanza su mochila al sofá y la caja acapara parte del poco espacio restante en su escritorio, se quita los zapatos como puede y los lanza a la entrada. Se deja caer en la cama boca abajo, permanece así, en silencio y sin mover ni un sólo músculo por varios minutos.

 Se deja caer en la cama boca abajo, permanece así, en silencio y sin mover ni un sólo músculo por varios minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡No es justo! -reniega la rubia sentada en el sofá de Matthew.
Cerca de una semana había pasado desde el ultimo incidente significativo. Una semana en la que TaeHyung creyó que se volvería loco, ahora no sólo tenía que lidiar sólo con JiWoo durante algunas clases, tal vez en el receso y unas cuántas veces en el cambio de salón, sino que ahora también Matthew frecuentaba los lugares en los que él solía estar: la biblioteca, los corredores de su área en la universidad e incluso en los pasillos de su piso en los dormitorios. Además de las insistentes llegadas de cajas de distintos colores y Tamaños que él ya no se molestaba en abrir... Si TaeHyung antes se sentía acosado, ahora se sentía como si fuese el triple de peor...

Ahora la rubia había recibido una noticia que le disgustó más de lo que cualquiera hubiese esperado. Había recibido una invitación para viajar a Francia y continuar con la segunda fase de una audición para cumplir uno de sus sueños: ser una reconocida modelo profesional. Si JiWoo era aceptada, pasaría a una fase de observación y prácticas de al menos cuatro meses, posterior a ser aceptada, JiWoo comenzaría a trabajar en aquella empresa de moda... Sin embargo, estaba tan centrada en TaeHyung que quería permanecer con a su lado a pesar de que él la quisiese lo más lejos posible de su persona...
-Eres una niña tonta y caprichosa -dice con severidad mientras revuelve el cabello de su hermana. Ella bufa y se hunde más en el mullido sofá-. ¡No puedo creer que dejarás pasar esta oportunidad por ese chico!
-Pero...
-Irás -interrumpe-. Tienes que ir y dar lo mejor de ti -continua mientras se dirige a la cocina y toma un vaso de agua, JiWoo se mantiene en silencio analizando sus opciones.
-Entonces tienes que ayudarme a cuidar de TaeHyung -alza su mirada hasta que se topa con la de Matthew, él la mira extrañado mientras bebe lentamente del vaso.
-¿Qué? -musita.
-¡Pues eso! No puedo permitir que TaeHyung se enamore de alguien más -la mirada de JiWoo se pierde en el rostro de Matthew-. ¡Y es muy difícil! ¿Sabes? TaeHyung se siente atraído por los dos sexos... -Murmura con algo de preocupación, Matthew alza una ceja y cruza los brazos sin mucho interés después de dejar el vaso sobre un mueble cercano.
-¡Por favor! -hace un puchero. Matt suspira y mira a todos lados como si esperara que algo lo sacase mágicamente de aquella situación.
-Bien... -dice después de unos minutos entre dientes y sin mirar a su hermana, ella sonríe de oreja a oreja y se abalanza sobre él.
-¡Gracias! -Matthew apenas se mueve.

-¡Gracias! -Matthew apenas se mueve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐻𝐸𝑅 𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 | BsephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora