JiWoo no da más señales de vida que un simple mensaje indicando que ya estaba en su dormitorio sana y salva, cosa que disgustó a Matthew, y más por el hecho de que en ese mensaje especificó que no la fuese a ver, lo más probable es porque en su dormitorio se está quedando Hara.
Es hasta el día siguiente que JiWoo llama a Matthew, él se encuentra recostado en la cama con la cabeza de TaeHyung en su abdomen. El susodicho juega en su celular con demasiada emoción importándole poco a quién le acaba de contestar Matthew. Incluso parece que no se ha dado cuenta de la llamada.
-¡Vaya! -dice sin demasiada emoción, se puede percatar de que aún sigue un poco molesto.
-¡Hermano!~ ¿qué te parece si vamos a comer hoy? ¡Quiero presentarte a alguien! -JiWoo tal vez pudo haber escondido sólo un poco más sus intenciones, pero simplemente no se le hizo necesario...
-¿De quién se trata? -pregunta con un tono serio mientras junta las cejas un poco, es entonces que TaeHyung lo mira y se deshace de aquel juego.
-Si quieres saber debes venir, ¡por favor! -Matthew aprieta los labios y dirige sus ojos hacia TaeHyung, él lo mira serenamente y en silencio esperando hasta que la llamada finalice para hablar.
-No puedo hoy...
-¡Matthew! ¿De verdad te estás negando? ¡Por favor!, por mí... -casi pudo ver los ojos fingidamente llorosos en frente de sí. Se lo piensa por unos momentos en los que deja la línea en silencio y, después de un buen rato, se digna a contestar aquella extraña proposición.
-Está bien...
JiWoo deja salir una gran risa, quiere abrazar a su hermano como agradecimiento, pero por obvias razones no se puede, así que decide gritarle un "gracias" tan alto como puede.
-¡Nos vemos a las tres y media en ese restaurante raro de siempre! -cuelga sin más.
Matthew vuelve a suspirar y revuelve su cabello, TaeHyung ahora está sentado en la cama y él lo imita lentamente. Posa sus ojos en las blancas sábanas y después mira a TaeHyung.
-¿Pasó algo malo? -dice con cuidado.
Matthew lo mira fijamente por unos momentos, por primera vez TaeHyung no se siente intimidado bajo los ojos de Matthew...se siente...extraño... No le es fácil describir ese sentimiento en el pecho y la boca del estómago, pero sin duda no es del todo desagradable, incluso cree que se puede acostumbrar a ser mirado de esa forma tan inusual a su parecer.
-No... -ni siquiera es capaz de convencerse a sí mismo con aquella palabra.
TaeHyung asiente unas cuantas veces como si con eso dijera un "si tú lo dices..." se levanta de la cama y se estira un poco, es divertido ver cómo los ojos de Matthew lo miran desde abajo, toman una forma mucho más bonita cuando lo hace, a TaeHyung le gusta la sensación que estos le provocan.
Matthew se vuelve a recostarse en la cama, justo como estaba hace unos momentos.
Oh, de verdad le han entrado ganas de, nada más de repente, abalanzarse sobre Matthew pero...¿cómo reaccionaría él? Incluso le es cómico, ¿será capaz de golpearlo? Oh, no...Matthew nunca podría hacerle eso, ¿verdad?
No lo piensa más, se acerca hasta el lado en donde Matthew está más cerca y se deja caer sobre él. Éste se sobresalta un poco, de pronto se había hundido en aquella extraña situación que JiWoo le había planteado hace tan solo unos minutos y su mente estaba algo dispersa, sin embargo, después de sentir el peso de TaeHyung sobre su cuerpo de pronto, su mente parece volverse a unir rápidamente.
Da un suspiro de alivio cuando se percata de que de verdad es él y no otra cosa, así es, se ha asustado, aunque sólo un poquito.
-¡TaeHyung! -llama como si lo quisiese regañar, sin embargo no lo logra.
-¿Qué? -dice como si no hubiese hecho absolutamente nada.
Matthew sonríe y niega un par de veces, luego coloca una mano sobre la espalda de TaeHyung y le da unas cuántas palmadas sin mucha fuerza, TaeHyung deja salir una suave risita.
-¿Quieres ir a comer hoy?
TaeHyung duda unos momentos, no es la primera vez que salen a comer, sin embargo, ya tenía algunos planes. Y la verdad, Matthew decía eso porque, por un momento, sintió miedo de lo que JiWoo pudiese traer entre manos.
-Quisiera...pero no puedo. He quedado con SoMin para comprar ropa, pronto vendrá el invierno.
Matthew se queda en silencio y mueve lentamente su mano de arriba a abajo sobre la espalda de TaeHyung.
-Bien... -murmura.-Tú y Matthew se han vuelto inseparables, ¿cuánto tiempo tiene que no salimos sólo tú y yo? -dice con un tono divertido de voz mientras revisa precios de algunas chaquetas. La castaña hoy se encuentra particularmente alegre, acaba de conocer a una extraña chica que ha llegado de intercambio a la escuela, rubia y con mucho labial rojo, no se parece en nada a SoMin, es como su yo contrario, pero por alguna u otra razón se llevan muy bien...
TaeHyung ríe mientras alza una sudadera para poder verla mejor.
-No es para tanto -una sonrisa no abandona su rostro-. Oye, y esa chica...¿cómo se llama?
-HyunA -contesta instantáneamente con una sonrisa más grande, incluso su rostro parece brillar.
-Claro, ella... Uh...¿cómo está? -Oh, ese tono tan característico de hablar de TaeHyung es tan agradable, divertido y simple, sin embargo, aquel extraño y muy deplorable intento por cambiar de tema es el culpable de hacer a SoMin soltar una gran carcajada y ganarse la mirada de varias personas.
Rápidamente cubre su boca y aprieta sus ojos intentando aguantar la risa.
-¡Hey! -el llamado hace que pronto se calme, TaeHyung parece muy emocionado-. ¡Mira ésta! -alza, puesta en un gancho de metal, una chaqueta de mezclilla clara, bastante sencilla pero a la vez muy vistosa, bastante bonita-. ¡Es perfecta para Matthew! -suelta con una gran sonrisa, SoMin lo mira con los ojos entre cerrados y una sonrisa de oreja a oreja.
-Es indiscutible... -niega mientras ríe y se gira para buscar más chaquetas.
-¿El qué? -parece desconcertado pero al mismo tiempo da la ilusión de que no le importa del todo.
-Nada -respuesta instantánea y sin mirarle.
-Bien, iré a pagar.
-Anda, anda
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑅 𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 | Bseph
Fanfiction¿No has escuchado sobre él? Hace todo por que su hermana sea feliz. Bseph. Matthew Kim & Kim Taehyung