JiWoo está algo inquieta, aprieta varias veces sus labios y mira a todos lados impaciente por que Matthew llegue. A su lado se encuentra sentado su novio que revisa su teléfono con bastante elegancia y un poco de arrogancia se lee en su rostro, en cambio, Hara conserva su aire dulce e inocente mientras espera paciente y relajadamente sentada en frente de su amiga y a un lado de un lugar vacío que, espera, pronto ocupe Matthew.
Oh, vaya que no tenía ganas de ir, no necesitaba que le buscaran novia, él suele pensar que el amor no se busca, llega solo y, por desgracia para Hara, éste ya había llegado hace un par de meses antes. Tal vez incluso antes de que ella supiese que Matthew respira.
Se presenta en aquel establecimiento con su semblante serio, mirada pesada y voz rasposa, intimidante en primera estancia.
-Perdón por la tardanza -dice con su ya característico e inconfundible tono de voz.
JiWoo, en cuanto lo escucha, se levanta inmediatamente de su asiento y corre a abrazar a su hermano, sería una gran mentirosa si dice que no lo extrañó bastante durante todo este tiempo. Y sí que había sido extraño que otra persona que no fuese su hermano la levantase por las mañanas y le cocinara, suele ser algo incómodo estar muy lejos de la persona con la que, literalmente, has compartido toda tu vida y volver a verle le llena bastante de alegría pura y Matthew no es la excepción, pues pronto se olvida de su papel de chico frío y una gran sonrisa se posa en su rostro mientras recibe en brazos a su hermana.
-¡Qué bueno volver a verte! -espeta alegre cuando se separan-. Ven, te quiero presentar a SeHun.
El mencionado en seguida se pone de pie y saluda a Matthew, él lo mira de arriba a bajo sin importarle que aquel gesto sea descortés, en seguida se ha percatado de que es la pareja de su hermana.
Ha suspirado de alivio internamente, eso indica que JiWoo ha dejado atrás a TaeHyung y eso le supone un peso menos sobre los hombros... La noticia pondrá feliz a TaeHyung sin duda, no puede esperar ver sus relucientes dientes expuestos en una gran sonrisa brillante.
-Él es mi novio -se aferra al brazo del chico, él le sonríe y regresa su vista hacía Matthew.
-Un gusto -Matthew no responde y aprieta la mandíbula. En seguida gira su vista a la chica a un costado y alza una ceja mientras se cruza de brazos haciendo notar sus músculos.
Hara se derrite un poquito y quiere gritar de emoción, sin embargo, aprieta los labios y ahoga todas las ganas de saltar sobre Matthew.
-Y ella es Hara -ahora JiWoo se ve verdaderamente emocionada pero nerviosa al mismo tiempo. Matthew es tan capaz de todo.
Él sólo agacha la cabeza y ella susurra un "hola"La comida había sido tan aburrida, dos horas de oír a JiWoo y a SeHun reír de chistes sobre moda que él no entendía, la misma comida de siempre y la novedad de que sentía la mirada de Hara comerse su perfil izquierdo... Instantáneamente supo que esa chica y él no llegarían ni siquiera a ser buenos conocidos, si es posible, después de aquello no la quiere ver nunca más, sin embargo, sabía que JiWoo iba a insistir y bastante.
Pronto, cuando ya se encuentran saliendo del local, recibe una llamada de TaeHyung, contesta al instante.
-¿Qué sucede? -responde mientras intenta alejarse lo más que pueda de Hara.
-¡BM! -exclama alegre, a Matthew se le escapa una sonrisa tras escuchar a TaeHyung llamarle por aquel extraño apodo-. ¿Dónde éstas? ¡Tengo algo para ti!
Matthew piensa por unos momentos, ¿será buena idea traer a TaeHyung hasta aquí? Bueno, es probable que él esté bastante lejos y tal vez optará por entregarle aquello cuando ya estén en el dormitorio, si, eso tiene lógica.
-Estoy en el último restaurante al que vinimos, ¿lo recuerdas verdad?
Hara desearía no haber estado escuchando a escondidas su conversación. El disgusto se posa en su pecho y el estomago se le revuelve, frunce su entrecejo notoriamente y cruza los brazos. Matthew la mira de rojo por un momento pero no le da importancia, regresa toda su atención a la voz de TaeHyung.
-¡Claro! ¡Estoy a nada de ahí! Espérame.
Matthew suspira, su hermoso plan no había resultado...debió haberle preguntado primero en dónde era que él estába...
-Yo...
-¡Casi llego, BM, aguarda! -dice antes de colgar.
Él desiste y guarda su celular en uno de los bolsillos de su pantalón, supone que si él no emprende camino JiWoo y los demás no lo harán puesto que ella y su novio ya están muy hundidos en sus extrañas pláticas y Hara pues...
-¿Puedo saber quién era?--comenta molesta mientras se le acerca-. Es descortés hablar con alguien más cuando estás teniendo una cita -Hara se mueve de formas graciosas cuando habla molesta.
Matthew la ignora.
-¡Eres alguien muy grosero! No puedo creer que se...
-¡BM! -TaeHyung comienza a correr mientras sonríe ampliamente tras encontrarse al fin con Matthew, en sus manos lleva la bolsa donde se encuentra aquella chaqueta de mezclilla.
Una vez en frente de él lo mira por unos momentos mientras ambos se sonríen sin vergüenza, parece que todos desaparecieron.
-Mira, estaba con SoMin y encontré esto, ¡seguro te encanta! -saca aquella prenda de la bolsa y se la tiende a Matthew.
¡Ja! La cara de Hara en todo momento es todo un poema: boca abierta y ojos achicados.
-Es muy freshy -comenta mientras la ve por todos lados con ligera emoción y una gran sonrisa-. Me gusta -dice mientras lo mira, TaeHyung sonríe muy alegre.
Y todo es perfecto y agradable hasta que Hara finge toser y los interrumpe.
-¡Hola! ¡Soy Hara! -es un intento bastante miserable de parecer amigable.
TaeHyung intercala la mirada entre Matthew y la chica.
-Ella es... -sale de su boca mientras la señala débilmente.
-¡¿TaeHyung?! -la voz lo hace temblar, lentamente se mueve para poder comprobar su hipótesis, JiWoo está ahí parada con una sonrisa.
-Ah... -no siente como si pudiera articular alguna palabra.
Matthew le pone una mano en el hombro y le habla:
-Tiene novio ahora.
¡Y es que la palabra felicidad se queda corta con lo que TaeHyung siente cuando Matthew dice aquello! Toma aire y lo deja salir en una satisfecha carcajada, su sonrisa se amplía y aprieta los ojos con emoción.
-¡Sí! -Matthew ríe a causa de su reacción.
JiWoo pronto se acerca a él para comenzar a conversar, Hara se les une con la intención de saber más acerca de ese chico que probablemente le esté robando al musculoso y guapo Matthew. TaeHyung se siente un poco incómodo pero permanece ahí.
-Hey -SeHun se acerca hasta Matthew.
-Si le haces algo a JiWoo... -advierte sin mirarlo. SeHun ríe y se balancea sobre un pie y el otro.
-Tranquilo hermano, ¿Quién sería capaz a de hacerle algo a JiWoo con alguien como tú cuidándola? Y digo lo mismo de ese chico -señala con la cabeza al incómodo TaeHyung.
Matthew aprieta los labios y luego sonríe mientras asiente ligeramente.
-Además, adoro a tu hermana -Matthew no supo si reír o hacer qué.
Pasan momentos de silencio entre los dos chicos mientras TaeHyung y las demás hablan, ellos sólo se limitan a observarlos tranquilamente, es curioso verlos uno parado al lado del otro.
-¡J.Seph! -ahí está otra vez, TaeHyung siente cosquillitas en el estómago y voltea a verlo inmediatamente-Vámonos -el susodicho asiente repetidas veces y no duda en correr hacia Matthew librándose así de las chicas. La expresión de JiWoo cambia de inmediato y ni se diga la de Hara.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑅 𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 | Bseph
Fanfiction¿No has escuchado sobre él? Hace todo por que su hermana sea feliz. Bseph. Matthew Kim & Kim Taehyung