-¡Yo digo que está loca!~ -levanta su pequeño vaso lleno de algún tipo de bebida alcohólica, ya ni siquiera sabía qué demonios era lo que estaba bebiendo.
-¡Pero su hermano es tan sexy!~ -contesta JiSun recargándose en su brazo mientras ríe.
-¡Oh sí! -sonríe como bobo.
Ambos estaban ahí, sentados frente a una mesa repleta de vasos pequeños y grandes de cristal vacíos, unas cuantas botellas a medias y demás porquerías.
Ya estaban completamente ebrios, no sabían siquiera en dónde estaban o siquiera sus nombres.
La musica a todo volumen resonaba en el lugar, muchas personas bailaban y reían mientras otras, como TaeHyung y JiSun, habían caído en los dulces y asquerosos brazos del alcohol mientras reían por todo y por nada, decían estupideces o confesaban verdades que muy seguramente después no recordarían.
Mañana sufrirían de un dolor de cabeza bastante importante.
-¿Viste cómo se marcaban sus abdominales? ¡Ah!~ -ríe con los ojos cerrados mientras derrama aquel líquido por toda la mesa y parte de su ropa, sin embargo, no se percata ni un poco.
-¡Tan gay! -JiSun lo empuja ligeramente mientras suelta unas cuantas carcajadas.
-¡No! -ríe con adormilada voz-. No soy gay -Murmura recargándose más en su silla.
-¡Y yo soy una mariposa! -Vuelve a reír escandalosamente.Y, mientras ellos reían y se divertían, tomaban, hablaban y gritaban sin medida, Matthew ya se encontraba de regreso en su dormitorio, metido en la cama mientras revisaba su teléfono celular. Un mensaje de su hermana lo sobre salta, es de madrugada, se supone que debería estar durmiendo. No abre el mensaje y decide llamarla.
-Deberías estar durmiendo -regaña con voz seria.
-¿Conseguiste mi cita? -JiWoo no parece haberlo escuchado.
-No, no me dejó hablar, sólo se fue a beber con una chica extraña -contesta con el mismo tono de voz.
-¡¿Qué?! ¡¿Y has dejado que fuera?! ¡Matthew! -su tono de voz ahora es exasperado y habla rápido-. ¡Se suponía que me ayudarías a cuidarlo! ¿Y si le pasa algo malo? ¡No lo soportaría!
Matthew rueda los ojos.
-Ve y cuídalo tú.
-¿De verdad harás que tu hermanita vaya a un bar durante la madrugada?
Matthew cuelga y se levanta de su cama de un salto en short y con una camiseta sin mangas, antes de salir sólo se pone unos deportivos y una sudadera, no sabe cómo, pero encontrará a TaeHyung.-¡Austin! ¡Ajá!~~ ¡Ven aquí!~ -dice JiSun cuando alguien conocido se le acerca, aquel chico de bonitos ojos y limpia piel le corresponde el cariñoso abrazo, JiSun suelta ruiditos de emoción y felicidad.
-¿Y éste quién es? -pregunta con una gracioso tono señalando con su vaso a el chico.
-¡Es mi amiguito!~ ¡qué bonito! -JiSun aprieta sus mejillas, él hace unos cuantos gestos.
-Estás muy ebria -ríe.
-¡Qué no! -Se deja caer sobre TaeHyung. Los tres ríen.
En ese mismo momento, alguien conocido cruza la puerta sin expresión y con un aura que emana asco hacia ese tipo de lugares. Matthew pasa sus ojos buscando a nadie más que a TaeHyung. Encontrar en dónde estaba no le fue muy difícil después de todo, sólo bastó con buscarlo en instagram y ver su ultima publicación: una foto con JiSun donde presumían su salida a aquel lugar.
Pronto lo encuentra. Permanece sentado a un lado de JiSun con aire adormilado mientras ésta ríe tan fuerte como puede mientras ese tal Austin intenta que no se caiga de su lugar, se dirige con rápidos pasos hacia él evitando cualquier contacto visual o roce físico con cualquier otra persona es ese horroroso sitio.
-¡Mira!~ el guapo de las abs~~ -señala sin vergüenza al recién llegado quien los mira fríamente, después dirige su mirada hacia Austin y levanta las cejas en señal de saludo, éste alza la cabeza correspondiendo, por lo visto ya se conocían.
-¿Te encargas de ella? -Austin apenas le pudo escuchar debido a la música, sin embargo, después de un rato asiente.
Se acerca y con bastante facilidad levanta el ya dormido cuerpo de TaeHyung, intenta ponerlo de pie para por fin salir de esa zona con desagradable olor: sudor y alcohol, asco.
Con rapidez los pies de TaeHyung se vuelven más torpes y lentos desesperando así a Matthew, haciéndolo sentir que el camino hacia su auto era verdaderamente largo, eterno. No lo piensa más y decide cargar a TaeHyung en su espalda, pronto siente cómo él se aferra a su cuello, rodea su cintura con sus piernas y se acomoda. Matthew suspira y apresura su paso.
Una vez dentro del auto, ya con los cinturones de seguridad puestos y listos para por fin regresar a sus dormitorios, parece que a Matthew se le detiene el tiempo en cuanto su mirada choca con el sereno semblante de el durmiente TaeHyung a su lado, por un momento, un pequeño momento, los labios de Matthew se curvan en una pequeña sonrisita que después se dedica a borrar. Aclara su garganta y pone en marcha el auto.
Para llevarlo hasta su dormitorio, de igual forma, lo carga y se apresura a subir procurando que nadie los vea, aquel gesto podía levantar rumores y era lo que menos quería. Una vez delante la puerta, ruega para que TaeHyung la haya dejado abriera y así fue.
Lentamente entra con TaeHyung nuevamente bien acomodado en su espalda, sólo pide que no haya babeado su hombro. Con un gesto y con facilidad, deja caer a TaeHyung en la cama, mueve su cuello intentando alejar el malestar que le ha causado el cargarlo y lo mira por unos instantes más.
Está tirado obviamente sin cuidado, una de sus piernas cuelga, sus brazos van cada uno por su lado, su cabello tremendamente desordenado y aún lleva puestos los zapatos.
Matthew suspira.
Con tanta delicadeza y cuidado como le es posible -no mucha que digamos- quita los zapatos deportivos de TaeHyung y los lanza suavemente hacia un lado, después se dedica a acomodarlo y arroparlo como se debe. Sin saber el porqué pero sin darle muchas vueltas al asunto, siente la necesitad de revolver el suave cabello de TaeHyung y así lo hace, él se remueve un poco con el tacto y Matthew retira su mano en ese instante. Lo mira por unos minutos más y después se retira en silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑅 𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 | Bseph
Fanfiction¿No has escuchado sobre él? Hace todo por que su hermana sea feliz. Bseph. Matthew Kim & Kim Taehyung