-¡Estoy tan cansada! -exclama la rubia antes de dejarse caer en su mullida cama. Por otro lado, Hara, su compañera de cuarto, se sienta en su tocador dispuesta a quitarse los restos de maquillaje del rostro.
-Aunque lo has hecho muy bien hoy, tienes buen porte para esto -la mira por el espejo. JiWoo sacude su rubia cabellera y la acomoda con gracia.
-Lo sé -dice con una sonrisa, Hara ríe y pasa suavemente un algodón lleno de desmaquillante por su rostro.TaeHyung está en su cama mientras lee un libro, tenía que terminarlo en una semana y apenas iba por la mitad después de un mes. No podía creer que se le hubiese pasado tanto por alto siendo una parte fundamental para poder pasar su evaluación de filosofía...
Lee con calma, sabe mejor que nadie que leer a prisas no le llevará a nada bueno y después no podrá recordar nada y haber "leído" el libro no sería más que una pérdida de tiempo, tal cual.
Es un ambiente bastante tranquilo y agradable en su dormitorio, bastante silencio que le proporciona calma y le facilita la lectura en gran medida, ni un sólo ruido se escucha y puede poner su entera y completa atención en el texto, poco a poco se convencía de que pasaría esa evaluación que valía un treinta por ciento de la calificación con una vasta facilidad.
Dos horas se pasaron de largo y ya había leído otros cinco capítulos más, odia los capítulos largos, pero qué le podía hacer, de todos modos ya se los había comido con bastante entusiasmo. Pero se comienza a aburrir y a hartar de tantas letras, todo en exceso es malo y para él ya ha sido suficiente, cada que cierra los ojos ve pequeñas letritas. Cierra el libro y lo coloca en el pequeño cajón de su mesa de noche, ahí donde siempre lo pone para asegurarse de que no se pierda, ese libro no había sido barato. Sin duda nunca entendió a aquellas personas que maltrataban los libros y los trataban como nada, «¡son muy caros! ¡Cuídalos!» decía cada que alguien hacía aquello frente a él.
Se tumba de nuevo en la cama y cierra sus ojos dispuesto a descansar en silencio un buen rato...tiempo que sólo dura a lo mucho diez minutos, pues la puerta se abre de la nada sobresaltándolo un tanto y logrando hacer que se levante.
-Vamos a correr -eso en definitiva no había sonado como una pregunta o proposición, aquel tono con el que fue dicha la oración era el mismo que se utilizaba cuando se daba una orden que no podías reprochar.
Él marca las arrugas de su entrecejo y abre ligeramente su boca.
-¿Ah? -Matthew lo barre con la vista y luego suelta una pequeña risa.
-Sigues en pijama -dice con una sonrisa y tono divertido.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑅 𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 | Bseph
Fanfiction¿No has escuchado sobre él? Hace todo por que su hermana sea feliz. Bseph. Matthew Kim & Kim Taehyung