Tick, tack.
Las primeras clases parecen irse volando durante el día y se encuentra demasiado distraído como para alegrarse de aquello. Normalmente esto le hubiese puesto feliz, sin embargo, la causa de que la primera parte del día se le haya pasado bastante rápido, no lo mantiene ni tranquilo ni mucho menos centrado...
¿Cómo se supone que te preparas para una golpista? Si es que acaso se puede...
-¡Kim! ¿Cómo te fue en segunda lengua? -uno de sus compañeros lo saca de su pequeña abstracción.
-¿Ummh? ¿Ya pasó segunda lengua? -voltea a todos lados como si en el aula de literatura se encontrara la respuesta
-Sí... -comenta con obviedad el delgado y alto chico-. Parecías muy centrado en el examen...
TaeHyung deja salir un quejido y acomoda su cabeza entre sus manos. No dolor de cabeza, no es un buen momento para aparecer...
-No te preocupes, eres el favorito del profesor. Seguro te va bien -el chico le da unas palmadas en el hombro y lo mira durante unos cortos momentos, pues enseguida se escucha la puerta del aula abrirse y la profesora se abre paso en esta. Él corre hacia su lugar.
Consigo, la adulta trae un montón de hojas y su bolso parece pesado. Sólo los dioses saben qué demonios carga ahí dentro.
Entra con prisa y parece arrojar todo sin cuidado al escritorio, verdaderamente ha llegado tarde y tal vez no alcanzará a revisar todas las exposiciones en una sola clase. Suerte para los últimos puestos.
-¡Bueno jóvenes! ¡Empecemos de una vez con las exposiciones! -habla agitada y con un poco de cansancio aún.
TaeHyung se gira hacia su mochila buscando su USB por todos lados. No encontrarla en el primer bolsillo no lo asustó, sin embargo, ahora que se encuentra sacando todos sus cuadernos, la desesperación comienza a correr por su sistema.
-¿Joven Kim? -la dulce voz de la profesora no hace más que ponerlo nervioso-. ¿Todo en orden?
-No. -se precipita a responder mientras vuelve a acomodar todos sus cuadernos dentro de su mochila. Pasa una mano por su cara y respira pesadamente buscando con ansias la calma.
La puerta del aula comienza a ser tocada. Son unos toques bruscos y duros, por ello, la profesora frunce la cara y se apresura a abrir la puerta. Matthew se asoma en el aula y pasea sus ojos por todo el lugar. Las miradas tanto emocionadas como curiosas bañan su ser. Y luego de todos los que lo miran, se encuentra TaeHyung quien ni siquiera se ha dado cuenta de que se encuentra ahí debido a que se encuentra rebuscando todavía más en su ya bien revuelta mochila.
-¿Me permite a Kim TaeHyung?
La maestra lo mira de pies a cabeza por unos instantes, interrumpir clases no está permitido en cuanto a alumnos y tampoco es tan común que se dé una ocasión similar. Supone que es algo importante como para que Matthew Kim realice tal acción, así que, después de meditarlo por un momento, da luz verde para que TaeHyung salga del aula.
-¡TaeHyung! ¡Te buscan! -es cuando por fin el susodicho levanta la mirada y ve a Matthew en el marco de la puerta observándolo fijamente como de costumbre. Se le hace bastante raro, pero sin más se apresura a salir con él.
El sonido de burla que viene de los demás alumnos no se hace esperar, mas pronto es callado por la profesora y el miedo a un posible regaño.
-¿Qué haces aquí? -pregunta en cuanto cierra la puerta tras de sí. No se escucha para nada feliz y Matthew se puede percatar de aquello.
-¿Sucede algo malo? -mejora su postura y cruza sus brazos, nuevamente parece mirarlo con algo de superioridad.
-Olvidé mi USB con la presentación -dice cabizbajo.
-¿En serio?
TaeHyung asiente. Matthew deja un breve momento de silencio entre ellos dos en el cual nadie se mueve, luego extiende un brazo con la mano hecha puño, TaeHyung lo mira sin entender, pero, cuando Matthew extiende sus dedos y la USB aparece entre su mano, su rostro cambia drásticamente y una enorme sonrisa aparece en su rostro y éste incluso parece brillar de alivio. Incluso siente que puede respirar con mayor facilidad.
-La dejaste en el auto -comenta intentado verse molesto tan siquiera, pero el rostro brillante de TaeHyung no se lo permite del todo.
-¡Ogh! ¡Gracias! -espeta tremendamente contento, toma la USB y rápidamente la pone en el bolsillo de su pantalón.
Se abalanza sobre Matthew en un abrazo, posa su mentón en el hombro ajeno y disfruta del tacto correspondido por breves momentos. Luego Matthew lo suelta y lo manda de regreso al interior del aula.
-¿Todo bien? -pregunta la maestra una vez él está dentro y ha cerrado la puerta. Para esto Matthew ya ha empezado a caminar de regreso a su aula-. Si no encuentras tu USB puedes posponer tu exposición, de todas maneras pienso dividirlas en dos sesiones -comenta mientras revisa unos papeles que antes pertenecían a la pila con la que llegó mientras los alumnos festejan en silencio.
-Oh. No. -Saca del bolsillo la dichosa USB- Podemos exponer hoy.
Se nota mucho más relajado. Pero, el pequeño detalle consistente en que unos tipos lo quieren golpear, aún no lo deja en paz.-¿Cómo estuvo tu día? -ante aquella interrogante TaeHyung alza una ceja, Matthew nunca antes le ha preguntado algo similar y tampoco parece algo que Matthew preguntara.
-¿Te sientes bien? -mumura ahogando una risa nerviosa.
Matthew rueda los ojos y su semblante se torna un tanto molesto. TaeHyung perece sentirse más cómodo con Matthew de esa manera.
-¿Hablaste con Andrew?
Matthew simplemente no puede omitir ese hecho. Verdaderamente lo trae intranquilo el no saber qué fue lo que Andrew le pudo haber dicho a TaeHyung.
-¿Cómo lo sabes? -lo voltea a ver inmediatamente.
-SeungJin me lo dijo, los vio en la biblioteca esta mañana. -se quita las gafas de sol y parpadea varias veces a conciencia. Necesita dormir.
-¿SeungJin? ¿El bajito, rubio y adorable?
-No le digas adorable -la severidad en esas palabras pesa y mucho. TaeHyung hace una mueca y alza las manos con brevedad.
-Pues sí... ¡Pero te contaré todo! Lo prometo... -se apresura a decir. Matthew le dirige la mirada y asiente varias veces.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑅 𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 | Bseph
Fanfiction¿No has escuchado sobre él? Hace todo por que su hermana sea feliz. Bseph. Matthew Kim & Kim Taehyung