¿Cuánto tiempo lleva ahí? ¡A saber!
Toca otra vez la puerta, no es exagerado decir que su dedo comienza a doler de forma importante.
-¡Matthew! ¡Es en serio! -la voz de JiWoo es ligeramente amortiguada por el grosor de la puerta de madera-. ¡SoMin me estará esperando! ¡Necesito mis pendientes!
Ajá. Aquella pequeña rubia intrépida había olvidado sus pendientes en la habitación de su hermano hace algunos días.
Pero, ¿por qué Matthew no le abre?, sí, suele cerrar la puerta de su dormitorio con llave antes de irse a dormir, pero eso no amerita un problema debido a que se levanta temprano y le quita la cerradura nada más despertarse... Lo más curioso es que Matthew está ahí dentro, recostado en su cama con TaeHyung por un lado, él duerme plácidamente mientras él ya ha sido despertado (y seguramente todo el piso también) por los estrepitosos gritos de su hermana. Pero no no se levantará y le dará paso. Oh no.
JiWoo sabe que TaeHyung suele pasar mucho tiempo con su hermano, sin embargo, ella no sabe que se queda a dormir ahí y Matthew no tiene ganas de saber cómo reaccionará cuando se entere. No hoy.
Prefiere quedarse callado y quieto para que así su hermana logre pensar que quizá salió por la mañana a quién sabe qué.
Por lo visto su plan funciona, pues pronto deja de escuchar los toques en la puerta y la enojada voz de su hermana. De todos modos no se preocupa, tiene muchos pendientes para usar...
TaeHyung comienza a removerse.
-¿Ya se ha ido? -dice con voz dormilona.
-Sí -murmura, luego suelta una ligera risa-. ¿No te da vergüenza saber que ese remolino rubio se levantó antes que tú?
Como respuesta, TaeHyung toma las sábanas y se cubre completamente con ellas.
-Para nada.
Matthew niega con la cabeza y se levanta de la cama, toma su teléfono y se percata de que tiene varios mensajes provenientes de Andrew. Los lee con calma y luego, con paso tranquilo, se dedica a buscar ropa. Realiza todo lo necesario y sin decirle nada a TaeHyung, sale del dormitorio. El susodicho alza la cabeza de entre las sabanas y cobijas en cuanto escucha la puerta ser cerrada. Posterior a eso, se sienta en la cama y sacude su cabello con una de sus manos.Matthew camina rápidamente, hace frío pero intenta ignorarlo de todas maneras, no falta mucho para llegar al dormitorio de Andrew.
Pronto se encuentra tocando la puerta Sin cuidado, incluso parece que la quiere tumbar a golpes.
-¡Tranquilo! -es lo primero que dice Andrew al abrir la dichosa puerta, no dudó en que fuese Matthew el que está afuera.
Matthew le dedica una fugaz mirada y, mientras se quita la capucha, se adentra en el dormitorio. Se sienta en el mismo sofá de la vez pasada. Todo permanece igual, a excepción de que TaeHyung no está a su lado y su corazón late casi tan rápido como su impaciencia crece.
Voltea a ver a todos lados, Andrew no está por ninguna lado y esto ocasiona que se alarme durante unos momentos, sin embargo, después de unos segundos de silencio escucha a dos vaso de cristal chocar ligeramente, es entonces que se tranquiliza al confirmar que Andrew se encuentra dentro de la cocina. Se obliga a relajarse.
-Toma -Le tiende una vaso de leche fresca.
Matthew lo mira por unos momentos con extrañeza pero después le pega un gran sorbo.
-Supuse que no habías desayunado -prosigue. Matthew asiente mientras deja el vaso a un lado.
El silencio se planta por unos momentos. La verdad es que Andrew había practicado cómo decirle todo aquello a Matthew de forma que no se le pasara por alto algún detalle, aunque fuese el más mínimo, sin embargo, en esos momentos ya no es capaz de encontrar las palabras correctas.
-Eh... -balbucea mientras clava su mirada en un punto muerto. Matthew alza sus pequeños ojos.
-Pensé que ya no harían nada. De verdad. Y eso me aliviaba un poco. Pero ayer por la noche me han llamado a una ridícula especie de reunión... -hace una pausa donde Matthew aprovecha para acomodarse-. Son alrededor de cinco chicos. Ninguno de nuestra clase, eso lo hace menos entendible... Han dicho algo como "la manera de destruir a un rey es quitarle a su reina" ¡una movida toda extraña! No te mentiré, estaban todos algo ebrios. Así que no sé hasta qué punto tomar esto como creíble- bien, hasta él consideraba que se estaba expandiendo un poco más de lo debido. La mirada de Matthew claramente le decía "ve al grano".
Ambos suspiran casi al mismo tiempo.
-Piensan quedarse hasta tarde en el estacionamiento de la escuela, hasta que lo encuentren solo y entonces golpearlo.
Matthew asiente detenidamente. A tomado nuevamente el vaso de leche entre sus manos y lo observa con detenimiento.
Ambos se hunden en el silencio y permanecen de esa manera por un muy buen rato, no saben con certeza cuánto. Ninguno mira al otro, como si de repente una pared se hubiese levantado entre ambos chicos. Matthew no puede pensar en nada, simplemente se ve incapaz de culminar una idea en su cabeza.
Por su lado, Andrew permanece ligeramente ansioso al no saber qué es lo que procederá, por lo visto, Matthew tampoco da indicios de querer hablar o de siquiera querer abrir la boca.
Lo mira fugazmente, su mirada está perdida en el suelo de madera, el vaso es sacudido ligeramente por su mano. Toma el propio y le da un pequeño sorbo como si así intentara tragarse la incomodidad que se empezaba a generar de poco a poco.
-Matthew... -habla de forma neutra. No quiere precipitarse a tener un tono específico de voz que pueda dar a entender otras cosas o que lo moleste más.
Él parece no escucharlo hasta unos momentos posteriores. Alza la mirada y deja el vaso con leche a un lado.
-¿Estás bien?
Lo único que hace Matthew es mirarlo fijamente. Mirarlo fijamente con esos ojos pequeños pero pesados, con las cejas alzadas y los labios fruncidos, sin moverse un ápice y durante unos segundos que parecen eternos.
-Gracias Andrew -murmura con su voz grave antes de salir del dormitorio de regreso al propio. Andrew permanece inmóvil durante unos minutos después de su partida.
"Gracias Andrew" el chico comienza a rebuscar entre su mente. "Gracias Andrew" vuelve a resonar en los adentros de su cabeza. "Gracias Andrew". ¿Qué demonios pasa?... Cuando le prestó una toalla, cuando le compró un jugo, cuando lo ayudó emocionalmente... No, nunca antes había recibido un gracias por parte de Matthew, un " gracias" como tal nunca se lo había dicho (aunque sí que es cierto que agradece de otras maneras). Claro, hasta después de que TaeHyung llegara a sus vidas, porque, aunque no lo quisiera, de una forma u otra, TaeHyung se convirtió en parte de su vida...
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑅 𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 | Bseph
Fanfiction¿No has escuchado sobre él? Hace todo por que su hermana sea feliz. Bseph. Matthew Kim & Kim Taehyung