JiWoo tenía sus ojos bien clavados en un lugar frente a ella. SeHun se esforzaba por encontrar a qué o quién su novia observaba con tanta intensidad e interés que ni siquiera le ponía atención. Tal vez se trataba de una oferta o un vestido llamativo, un salón de belleza que seguramente antes no estaba ahí o algo parecido. Poco después sus ojos chocaron con una escena bastante peculiar y agradable a la vista. De alguna u otra forma. TaeHyung y Matthew estaban sentados en una mesa en el local de en frente. Así es, era aquella mística cafetería.
Ambos chicos parecían hablar muy animadamente, TaeHyung extendía sus manos, realizaba gestos exagerados o comentaba cosas entre notorias risas, todo mientras Matthew lo observaba con una serena sonrisa en el rostro y cada cierto tiempo le respondía o reía. era simplemente maravilloso observarlos.
Momentos después de ubicarlos, aunque luchaba por que sus ojos viesen hacia otro sitio, los mismos terminaban cayendo en el par de chicos de alguna manera. Entonces fue que supo que JiWoo se había rendido en ese lucha y se había quedado "resignada" a observar a la pareja.
—Míralos —dijo de repente—. Todo gracias a mí —continuó mientras sonreía y se volvía hacia SeHun. El alzó una ceja. Por lo visto nunca le habían contado la historia.
JiWoo se dio cuenta de aquello y se acomodó mejor en la silla dispuesta a contarle todo.
—Todo comenzó desde finales de noveno grado. TaeHyung me gustaba desde entonces y encontrármelo en la universidad me alegró demasiado. Quería a TaeHyung pero TaeHyung no me quería a mí —dijo con humor. Entonces SeHun volvió sus ojos al chico mencionado, luego se percató de la manera en que Matthew miraba a TaeHyung—. Entonces le pedí a Matthew que me ayudara a gustarle. Como vez todo salió al revés —rió—. Aunque yo no sabía, todo se dio cuando no estaba. Justo cuando te conocí —miró a SeHun directamente a los ojos y sonrió de la forma más cariñosa que pudo, para él también fue imposible no sonreír—. ¿Recuerdas cuando traje a Hara? Fue entonces que Matthew me lo confesó.
Hizo una pausa y se giró para ver a los chicos, éstos estaban dando indicios de querer comenzar a marcharse, estaban arreglando sus cosas y posteriormente un mesero vino, cobró y retiró los vasos ya vacíos.
—Verdaderamente nunca pensé en molestarme con Matthew por ello. Yo estaba feliz. Es decir, mi hermano siempre buscó mi bienestar y felicidad a cualquier precio, yo ya te tenía a ti. ¿Por qué tendría que molestarme? Incluso aunque no te hubiese conocido no me habría molestado con él.
SeHun estiró su mano y la puso sobre la de JiWoo, ella sonrió como una niña pequeña.
—Él quiere mi felicidad y yo la suya.
—¿Dijiste que se van a mudar a América, verdad? —preguntó minutos después, recordaba muy vagamente que en algún tiempo JiWoo lo comento de rápido. Sin duda le daba curiosidad.
—Así es. Cuando Matthew termine se podrán mudar. Matthew comenzará a trabajar con papá y TaeHyung podrá seguir estudiando. Con ayuda de Mamá consiguieron un departamento. A esos dos les están yendo demasiado bien —dijo lo último entre unas pequeñas risas. Para ese entonces, Matthew y TaeHyung ya se habían ido.
SeHun asintió y entonces el teléfono de JiWoo vibró. Un mensaje le había llegado. Un mensaje de SoMin.
—¡Demonios! Vamos, olvidé que quedé con SoMin, prometió presentarme a una amiga. ¡Vamos! Compraremos algo bonito y mañana me presentara a su novio. ¡No puedo con esto! —exclamó totalmente emocionada. SeHun rió mientras asentía.Toda parecía estar tomando el rumbo correcto. SoMin estaba ahora con Hui y JiWoo tenía a SeHun, mientras tanto TaeHyung, TaeHyung tenía a su hermano con él y verdaderamente parecían felices.
Todo estaba bien.Mira ya, perdón, está horrible. Lo sé. Ah.
Mijos, ustedes no sean como yo. Ustedes súper sí triunfen por fa.¡Bueno ya! Basta de tragedias.
¿Cómo has estado?
¡Cuánto tiempo sin preguntarte por acá! Gracias por esperarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑅 𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 | Bseph
Fanfiction¿No has escuchado sobre él? Hace todo por que su hermana sea feliz. Bseph. Matthew Kim & Kim Taehyung