Matthew es el primero en despertar y lo que ven sus ojos nada más abrirse es el tierno rostro de un TaeHyung aún profundamente dormido.
Sonríe.
Están frente a frente, un tanto cerca, pero, a pesar de aquello, Matthew se acerca poco a poco y en silencio a el dormido cuerpo a su lado, con demasiada sutileza, bueno, demasiada para tratarse de él. Se acomoda despacito hasta que su nariz roza la frente de TaeHyung, su aroma es tan suave y un tanto masculino, causa cosquillas y una firme sonrisa en su rostro.
Wow. Tal vez debería preocuparle éste comportamiento... ¿Qué está haciendo?, mejor dicho, ¿por qué lo esta haciendo? Se supone que aquello está mal, ¿no? Esto no es propio de su comportamiento usual; pero en este momento no parece preocuparse demasiado por aquello, sólo sentía la mera necesidad de hacerlo, y ya. Se siente tan calmado de esa forma, como si su corazón latiera de una forma más suave y agradable...como si se ablandara por un momento y aquello le produjese calma. En silencio, sintiendo la tenue respiración de TaeHyung chocar con su piel entre cada tanto tiempo.
La imagen de su hermana llega de pronto a su cabeza y siente una leve presión en el pecho...
Un suspiro se le escapa...
Frunce los labios y mira una vez más el apacible rostro de TaeHyung. Demonios.
Se separa de a poco procurando no despertarlo. Se sienta un momento en la cama dándole la espalda y sacude su cabello.
Se marcha del dormitorio aún en silencio.Lunes por la mañana. Matthew no ha tocado a su puerta, no, mejor dicho, no ha entrado a su dormitorio como si fuese el suyo.
Parece algo extraño, TaeHyung ya se había acostumbrado a tenerlo ahí cerca de las seis de la mañana luchando con él para que se levantase. Pero hoy no había indicios de que apareciera.
El sábado despertó y no había nadie más que él en la estancia, no le dio demasiada importancia. Tal vez un Matthew dormido a su lado sólo fuese un sueño bastante vívido o él se levantó antes y se fue sin más. No parecía nada grave.
El domingo no tuvo señales de vida por parte del musculoso muchacho y esa mañana tampoco.
Comienza a preocuparse. ¿Estará enfermo? ¿Algo malo le habrá pasado en el camino? Había tantas posibilidades...
Cómo podría saberlo...
Seis cuarenta y dos y él ya está bien listo y desayunado aún con la esperanza de que Matthew entre por su puerta como siempre. Supuso que tal vez se le había hecho tarde...
Diez minutos después se convenció de que no vendría y de que tal vez llegaría tarde a la escuela por esperarlo. Sale a toda prisa aún con la incertidumbre sacudiendo su cuerpo.-¡SoMin! -el receso por fin había llegado y nada más sonó el timbre, TaeHyung corrió a buscar a su castaña amiga.
-¿Qué sucede? -pregunta mientras levanta la vista de uno de sus libros. SoMin siempre trae varios entre las manos puesto que no le gusta que su mochila se vea demasiado abultada.
-¿Has visto a Matthew? -la pregunta desconcerta a la castaña, nunca había imaginado que TaeHyung pudiese preguntar por aquel chico de una forma tan preocupada.
-¿Por qué? -lo examina con los ojos entrecerrados.
TaeHyung enmudece y SoMin desiste de indagar más, sabe perfectamente que tarde o temprano se enterará. Chasquea la lengua.
-Supongo que debe estar en el otro patio, creo que es el que le corresponde a su semestre -señala detrás de sí con su pulgar. La sonrisa de TaeHyung por fin aparece y da indicio de querer comenzar a correr pero SoMin lo detiene-. ¡TaeHyung! -el susodicho la voltea a ver con las cejas alzadas- ...olvídalo -mueve sus manos y sonríe con algo de pena.
-Gracias SoSo~ -dice mientras sonríe y se encamina al segundo patio.
¿Y dónde estaba Matthew? Pues justo en frente de TaeHyung, en el primer patio mientras él le regalaba toda su atención sin notar que todos los demás estudiantes a su alrededor lo miraban curiosos. Luego, cuando vio a TaeHyung correr en dirección contraria, tomó paso rápido y se dispuso a alcanzarlo.
Pone una mano en su hombro y lo detiene a mitad de camino, el chico de negro cabello se sobresalta ante tan desconocido agarre. Se gira rápidamente y su rostro cambia a uno enojado, sin embargo, siente como si de sus hombros de hubiese quitado algo realmente pesado que lo venía aplastando durante todo el día.
-¡Por fin! ¡Te he estado buscando como loco! -espeta de repente, al instante.
Matthew sonríe y suelta una breve risa pintada de burla mientras desvía la mirada y cruza sus brazos.
-Pensé que no te gustaba tenerme por las mañanas -a TaeHyung le emociona que esas palabras salgan de entre una sonrisa y le es imposible no copiar el gesto por unos breves instantes.
-¡Ese no es el punto!
Matthew vuelve a reír.
-Por un momento pensé que algo realmente malo había pasado -pasea una de sus manos por su rostro nuevamente afligido.
-Vaya, sí te importo -nuevamente la sátira pinta sus palabras.
TaeHyung se disponía a reír, pero, cuando observa a Matthew sobar su cabeza mientras cierra los ojos con fuerza, la situación cambia y arruga su entrecejo.
-¿Matthew? ¡Matthew!
A el chico poco a poco se le nubla la vista y no se puede mantener bien de pie. De un momento a otro termina por caer lentamente al piso bajo un asustado grito por parte de su acompañante.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑅 𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 | Bseph
Fanfiction¿No has escuchado sobre él? Hace todo por que su hermana sea feliz. Bseph. Matthew Kim & Kim Taehyung