Verdaderamente le ha afectado a SoMin.
Hacía una semana de aquello y ella aún se encuentra mal. Verdaderamente ama a HyunA.
¿Por qué habían terminado? Eso es lo que más le hace enojar. Un rumor. A HyunA le dijeron que SoMin la estaba engañando, que salía con alguien más, con un chico que la dejaba atrás. Wow. ¿Por qué no se lo vio venir?
La citó aún con el enojo haciendo hervir su sangre y en cuanto la vio, las palabras simplemente salieron de su boca, ni siquiera se detuvo a apreciar lo bonita que SoMin lucía con su largo abrigo café con detalles rojos y su cabello completamente liso y estilizado de forma perfecta. No se detuvo a mirar la calidez que se reflejaba en sus ojos y lo bien que el labial le resaltaba. No se detuvo a apreciar el hermoso ser que es y será SoMin, ni siquiera por un momento.
Y aún le dolía.
¿A HyunA también le dolería?
SoMin se pregunta eso a diario, una y otra vez, como una incógnita imposible de despegar de su cabeza, a veces la desespera, otras decide rendirse y ceder ante la pregunta, la deja rodar por su mente una y otra vez. Incluso le causa un dolor de cabeza bastante incómodo.
Iba a ser difícil, no puedes superar a una persona a la que amaste demasiado de la noche a la mañana, eso atormenta más a SoMin. Sabe que debe dejarla ir, que no le hará ningún bien aferrarse a ella. Sin embargo es complicado.
-¡SoMin! -el llamado de TaeHyung la hace regresar al mundo.
Esta mañana se encuentra particularmente perdida. Distraída.
Sus labios ya no llevan labial, ni siquiera hidratante. Su piel se nota reseca y es difícil hacerla reír, su cabello está revuelto y atado a la fuerza en una dispareja cola de caballo.
-No estás bien... -murmura su amigo, ella niega mientras deja caer varias veces el tenedor en su ensalada atrapando unos trozos de tomate y despedazando el pollo.
-¡Oh mira! ¡Tus uñas son muy bonitas! -TaeHyung aprieta los labios rogando para que SoMin cambie tan sólo un poco de humor. Verla así lo está matando.
SoMin les da un rápido vistazo, sonríe durante unos fugaces segundos y luego asiente.
Nuevamente su mirada se pierde en la ensalada. Débilmente y sin ganas, lleva un trozo de tomate a su boca y lo mastica con exagerada lentitud.
Esta no parece la SoMin de principios de curso, esa misma que le gritó cuando él le dijo que no sabía quién demonios era su ahora adorado Matthew...
-SoMin... -se removió incómodo-. ¿Te apetece ir al cine? Recuerdo que me dijiste que tenías ganas de ir. Podemos ver una buena película, sólo tú y yo, ¿te parece?
Traga duro aquel tomate, juraría que lastimó su garganta.
No quiere mencionar a HyunA, o no quiere en lo absoluto. Pero hacía tan poco que había ido al cine junto con ella, se la habían pasado riendo durante toda la película por los comentarios que hacía HyunA con cada escena que incluso casi las sacan de la sala.
-Sí, claro. Hay que ir... -el tono de voz que empleó más bien daba a entender un "me quiero queda en casa todo el día".
TaeHyung aprieta la mandíbula.
-Bien... Yo paso por ti.TaeHyung ahora se encuentra parado en medio de la sala de la casa de JiSun, SoMin se ha quedado ahí desde la última vez que JiSun vino, en cuanto la morena se fue, la casa quedó a disposición de SoMin.
Ella está tardando un poco más de lo usual, pues SoMin cuenta con la habilidad de arreglarse muy bien en poco tiempo a comparación de otras chicas.
Una vez sale de la habitación, TaeHyung alza las cejas. Se alegra de volver a ver a su amiga bastante bien arreglada. El suave perfume que siempre suele usar nuevamente entra en lo más profundo de sus fosas nasales y lo hace temblar como de costumbre. Pantalones de mezclilla clara, botines cafés, blusa de botones blanca y un abrigo negro que llega hasta las rodillas. Hace frío, pero SoMin tiene una muy buena resistencia, eso le permite vestirse de cualquier forma en el invierno a diferencia de TaeHyung quien lleva encima una sudadera y una chaqueta haciéndolo parecer más robusto de lo que en realidad es.
Sin embargo, ella no se ha maquillado y su cabello aún se ve un poco maltratado. Pero es un avance.
-Vamonos, se hace tarde -comenta alegre y extiende su mano que en seguida es tomada por la de SoMin. Ella sonríe con delicadeza.
Afuera, en el auto, Matthew los espera con su mejor cara. TaeHyung se lo ha pedido, no quería tomar el metro por ningún motivo.
-¡Vamonos! -dice mientras abre la puerta para SoMin, ella entra al instante en silencio. Por lo general saluda a Matthew y enseguida se pone a hablar, pero hoy no le apetece en realidad.
Una vez TaeHyung entra al auto, Matthew lo pone en marcha.
El camino es silencioso, pero no incómodo, bueno, no demasiado. SoMin permanece mirando por la ventana el urbano paisaje, a la gente y los demás autos. En cambio, TaeHyung intercala su mirar entre la ventana a un costado de él y el perfil de Matthew. Le hace gracia ver el cómo todo el mundo parece desaparecer para él cuando conduce. Su mirada siempre fija en la carretera.
Una vez en el centro comercial, Matthew por fin decide separase de ellos cuando una llamada llega a su celular. Contesta de forma algo cortante, como si no quisiera que nadie pudiese obtener detalles de su conversación, como si de algo sumamente secreto se tratase. TaeHyung logra verlo justo después de salir de la fila con unas palomitas y SoMin con las sodas en mano.
-La película está por empezar, nos vamos ya... -dice con su entrecejo un poco arrugado y bastante intrigado por la reciente llamada que Matthew acaba de terminar.
El mayor les da una última mirada y les sonríe.
-Diviértanse -dice y con un movimiento de cabeza les indica que pueden continuar con su camino. TaeHyung lo mira de una forma dudosa sin nada de disimulo y luego camina en dirección a la sala de cine acompañado de SoMin, en cuanto se gira con ella su rostro cambia de expresión por una alegre.
En cuando se comienzan a alejar, Matthew regresa la llamada y vuelve a colocar el teléfono en su oreja.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑅 𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 | Bseph
Fanfiction¿No has escuchado sobre él? Hace todo por que su hermana sea feliz. Bseph. Matthew Kim & Kim Taehyung