El viento sopla gélidamente. El invierno ha llegado muy pronto. Todos llevan puestos gruesos abrigos por encima de su atuendo cotidiano buscando repeler el frío causado por la estación, algunos lo logran y, otros como TaeHyung, fallan rotundamente en su despreciable intento.
-Matthew... ¡Matthew! -uno camina en frente del otro mientras aparenta no escucharlo quejarse. Lo ha estado siguiendo por todos lados sin parar de pronunciar su nombre y cierta frase...-. ¡Tengo frío!
¿Cuántas veces ha dicho eso ya? Si le dieran una moneda por cada vez, seguramente tendría...cincuenta monedas o alrededor de esa cifra.
Incluso ya se ha acostumbrado y algunas veces ni siquiera lo oye de verdad. Sin embargo, TaeHyung no se da por vencido.
-¡Matthew! ¡Tengo frío! -esta vez suena más demandante y berrinchudo. Por fin, después de meditarlo unos segundos, Matthew decide girarse y mirarle con una fingida cara de fastidio, ríe internamente.
Justo en la mañana le había recomendado llevar una chaqueta diferente, pero TaeHyung se había negado...
-¿Y qué se supone que yo haga? -cruza sus brazos y alza las cejas.
TaeHyung medita unos momentos su respuesta, luego extiende los brazos y sacude un poco sus manos.
-Tu chaqueta.
Matthew ríe.
-Estás loco, ¿acaso quieres que me congele? -TaeHyung alza sus cejas indicando así que le dé la chaqueta de todas formas. Sólo lo hace por molestar, sabe que Matthew no le dará su chaqueta igual.
-No lo haré. Yo también tengo frío -agrega.
TaeHyung se acerca a Matthew de repente, él se muestra indiferente y no se mueve ni un centímetro. Permanece de brazos cruzado aún cuando los brazos de TaeHyung están rodeando su cuerpo y recarga su cabeza en su hombro.
Matthew lentamente relaja sus brazos y los cambia de posición, ahí es cuando TaeHyung aprovecha y se hunde entre la chaqueta de Matthew. El otro está con una sonrisa.
-Al menos comparte -murmura. Nadie se atreve a mirarlos de forma extraña, el aura de Matthew hacia los demás se encarga de ello. A veces parece que sólo es amable con TaeHyung.
Permanecen así unos escasos minutos hasta que SoMin aparece y, al ver que ni siquiera han notado su llegada, carraspea en un intento por llamar su atención.
Ambos la voltean a ver, pero no se mueven.
-Chicos, lamento interrumpir su momento romántico, pero TaeHyung y yo necesitamos terminar un trabajo que él prometió terminar ayer por la tarde pero nunca se presentó -habla de forma rápida mientras mueve su cabeza de un lado a otro.
Toma del hombro a TaeHyung y lo despega de Matthew gradualmente, él continua con los brazos estirados buscando regresar a su fuente de calor, nada más separase el frío comienza a calar de nuevo.
-¡Espera! ¡SoMin! -intenta detenerla inútilmente. Ella continúa hablando cosas entre dientes que no logran entender mientras sigue arrastrándolo.
-¡J.Seph! -la voz grave de Matthew sí que logra detenerla brevemente.
Él se quita su chaqueta y se la lanza a TaeHyung quien la atrapa enseguida. Queda un poco confundido, Matthew sólo trae una sudadera además de la chaqueta y el frío es algo intenso.
-Pero...
-Tengo otra en mi casillero.
TaeHyung mira intercaladamente entre la chaqueta y su dueño.
-¡Gracias! -Sonríe ampliamente, SoMin niega mientras ríe y prosigue arrastrando a su amigo.
Él mayor permanece observándolos hasta que se funden entre los demás estudiantes. Se dispone a ir por su otra chaqueta que había permanecido encerrada a la espera de que una situación completamente igual a la que acababa se suceder ocurriera, cuando siente una mano en su hombro.
-Matthew... -oh, la última vez que escuchó esa voz fue cuando dijo algo verdaderamente desagradable.
-¿Qué quieres, Andrew? -voz seca y firme. Mirada penetrante. Matthew.
El otro chico aprieta los labios y regresa su mano a su lugar correspondiente.
-Lo siento...por lo de la otra vez... -Matthew asiente sin más, verdaderamente ya no le importa. ¿Qué sería de su vida si le diese mucha importancia a cosas que sí o sí escucharía un par de veces? Cosas como las que Drew había dicho meses atrás. Es Kim Matthew, no dejaría que cosas así lo afectaran.
-La verdad hacen...linda pareja -honestamente le está costando trabajo el decir aquello, sin embargo, él aprecia a Matthew, es uno de sus mejores amigos desde que tiene memoria, qué más daba el con quién estuviese. Matthew siempre será Matthew, nada cambiará después de todo.
Tenía que llegar el momento en el que por fin lo entendiera.
-Está bien Drew -contestó-. Pero que no vuelva a suceder. Entiendo por dónde va todo esto.
-Fue idiota decir eso de...aquella manera, ¿verdad?
-De hecho sí -mejora su postura y cruza sus brazos, incluso se olvidó del frío.
-¡Vamos hermano! Todo puede volver a como antes, ¿verdad?
Matthew lo mira a los ojos por unos segundos.
-Si dejas de ser un idiota...
-¡Ya, lo siento!
Él sonríe con brevedad mientras niega algo divertido.
Extiende su mano que enseguida es correspondida por la de Andrew.
-Hermanos -confirma.
La sonrisa de Andrew en estos momentos es incomparable.-¿Qué no es la chaqueta que le regalaste?
TaeHyung observa la prenda por todos lados.
-Así es -sonríe. Ahora se encuentra bastante alegre. Se nota en su andar. Llevar puesta aquella chaqueta le provoca un muy buen humor.
-Pensé que la mezclilla era fría -comenta SoMin mientras se sienta en una banca.
-Guarda muy bien el calor -se funde más con la prenda, le dolerá cuando el momento de regresarla llegue.
TaeHyung se acomoda también en la banca, justo en frente de SoMin y saca el libro de texto junto con varias hojas blancas acomodadas en un cuadernillo, varías están incompletas.
De repente su entrecejo se junta y forma varias arrugas, se vuelve a su amiga.
-Oye, has dicho que yo no me presenté ¡cuando tú fuiste la que no me llamó! ¡Estuve esperando toda la tarde!
SoMin desvía la mirada y hace una mueca graciosa que refleja lo avergonzada que se encuentra. Se encoge en hombros lentamente.
-Yo... Lo siento -coloca una de sus manos en su frente-. Estaba con HyunA.
-Como siempre -reprocha.
SoMin cambia su postura y ahora es ella la que arruga su entrecejo.
-¿Ahora comprendes cómo me sentía cuando sólo salías con Matthew?
TaeHyung separa sus ojos de los renglones escritos en el libro.
-Eso es diferente.
-Claro que no, cariño.
Uh, SoMin le ha dicho cariño, algo verdaderamente serio se aproxima. Él comienza a prepararse mentalmente.
-Matthew te ve como HyunA a mí.
El chico se desconcerta un poco, su cabeza parece saturarse de la nada.
-¿A qué te refieres?
SoMin ríe.
-Verdaderamente eres muy lento. HyunA y yo somos novias, ¿ahora entiendes? -le sonríe y se vuelve a su libro. Parece concentrarse demasiado en cuestión de segundos.
¿Matthew lo quiere...? Espera, ¿que no son novios ya?
TaeHyung parece confundirse un poco más. Sin embargo, el trabajo de biología sigue esperando.Otro capítulo porque hasta yo quiero ver qué pasa.
Uh, estos días me he estado sintiendo tan cansada pero tan tranquila al mismo tiempo.
Qué cosas.
Quiero salir a tomar foto bc ya no tengo.
¿Se nota que me gusta contarles mi vida?
Bueno ya.
🌹Ten bonita noche bby
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑅 𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 | Bseph
Fanfiction¿No has escuchado sobre él? Hace todo por que su hermana sea feliz. Bseph. Matthew Kim & Kim Taehyung