Capítulo dieciséis.

1.3K 219 60
                                    

TaeHyung condujo el auto de Matthew como todo un profesional a pesar de no haber puesto las manos en un volante durante mucho tiempo, simplemente estaba estrechamente relacionado con los autos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung condujo el auto de Matthew como todo un profesional a pesar de no haber puesto las manos en un volante durante mucho tiempo, simplemente estaba estrechamente relacionado con los autos. Podía pasar el tiempo que fuese y él seguiría conduciendo como si nunca hubiese dejado de hacerlo. Pero a Matthew no pareció sorprenderle, iba dándole más importancia a que lo habían hecho sentarse en los asientos traseros. SoMin había perdió un punto a causa de aquello. Pero había razones, pues ella fue la primera en bajarse del auto, se despidió de TaeHyung con un beso en la mejilla y le dirigió una sonrisa a Matthew, sonrisa que obviamente no correspondió.
Para qué mentir, estaba celoso de SoMin.

Luego de unos pocos minutos de camino en total silencio, donde de vez en cuando, TaeHyung miraba a el otro chico por el espejo retrovisor, pararon en el edificio de Matthew. Él, después de discutir para que TaeHyung no lo acompañase, se apresuró a subir a su dormitorio para conseguir un cambio de ropa. Luego regresó con su misma cara seria de siempre y partieron hacia el edificio de TaeHyung.
Ahora se encuentran entrando en el dormitorio de Tae, ambos se quitan los zapatos, sus calcetines amortiguan el sonido de sus pasos sobre el pulcro suelo.
-Bien BM. Puedes tomar una ducha, yo tengo que estudiar -dice con total naturalidad mientras acomoda los cuadernos en su escritorio. Tener a Matthew a su lado lo hace tranquilizarse. Él se ve mejor y eso lo alegra.
Y Matthew pensaba hacerle un interrogatorio sobre SoMin, algo así como "quién es, por qué la conoces y por qué te dio un beso en la mejilla" importándole poco la mini presentación que le había dado en el hospital. Peeero, aquel "BM" había llamado más su atención.
-¿BM? -pregunta con un ceja alzada y la frase "no estoy entendiendo nada" plasmada en la frente con letras rojas.
TaeHyung deja salir una suave risa y, antes de contestar, se sienta y se acomoda, abre un libro en frente de sí y se aclara la garganta.
-Sí, BM, tú sabes, Big Matthew -sonríe.
Lo único que Matthew atina a hacer es alzar su otra ceja pidiendo así una mejor explicación, a qué demonios se debía aquel apodo.
TaeHyung parece entenderlo. Rueda los ojos y se acomoda mejor para verlo.
-En el hospital, el profesor Lee dijo que eras un chico grande, y de camino se me ocurrió ese apodo. Creo que te queda bien, eres verdaderamente grande.
Un bufido sale de su garganta, intenta con todas sus fuerzas aguantar una risa después de que TaeHyung dijo aquella última frase. El sabe que TaeHyung se refiere a su altura pero...
TaeHyung ríe debido al nerviosismo de no saber qué significa aquello.
-Bien -hace gesto raro para aguantar la risa-, me gusta ese apodo -termina por decir finalmente calmándose.
‎-Está...bien... -dice un poco dudoso mientras es él el que ahora alza una ceja. Se gira en su lugar lentamente y clava sus ojos en el texto impreso en el libro.

‎El sonido de la regadera no impide que se desconcentre, necesita tomarse muy en serio aquel libro de matemáticas, no había entendido absolutamente nada en sus clases y no se podía quedar de brazos cruzados y jugarle a la suerte, quería garantizar su buena calificación.
Sus ojos repasan las fórmulas una y otra vez...¿y ese cuadrado qué tenía que ver?
Tan frustrante.
‎-¿Qué es eso? -Matthew sale de la ducha únicamente con un short de básquetbol puesto, presume su muy bien trabajado abdomen y sus brazos sobresalen con importancia, sin embrago, TaeHyung está más centrado en su libro como para notarlo.
‎-Matemáticas -la respuesta no parece cuadrar mucho, pero se entiende.
‎Matthew se acerca más para poder leer y enterarse con más exactitud de qué habla TaeHyung, ahora sus rostros están a unos cuantos centímetros de distancia, sin embargo, ni sus ojos ni sus respiraciones se mezclan. Ambos sumamente hundidos en el texto.
‎Matthew suelta una risa y se endereza.
‎-Es sencillo, dáme un lápiz -TaeHyung le extiende su cuaderno.
‎Matthew comienza a trazar cosas y a explicar otras de una forma verdaderamente fluida, tanto que atrapa a TaeHyung casi inmediatamente, éste nunca había sentido tanto interés por los triángulos. ¿Cómo es posible que Matthew explique mucho mejor que su profesora? ¡Tan fascinante!
‎menos de treinta minutos y unos cuántos ejercicios después, TaeHyung ya se sentía totalmente preparado para las próximas clases, ya ha mandado al diablo el romperse la cabeza con el estrés de no poder terminar su trabajo.
‎-¡Gracias! -exclama con una gran cara de alegría, era justamente igual a la de un niño cuando le das un gran dulce o le prestas tu teléfono para jugar.
‎Matthew sonríe y el gesto de TaeHyung se amplía todavía más.
Posterior a unos cuántos segundos de miradas y gestos alegres, TaeHyung recuerda algo.
‎-¡Ah! Cierto, SoMin acaba de traer comida, está en la cocina -y sólo eso es suficiente para que Matthew borre su sonrisa. Bufa tras escuchar el nombre de la chica.
‎-¿Qué? -TaeHyung suelta una risa burlona-. ¿No será que...?
‎-No. -dice tan secamente que Tae siente toneladas de arena caerle encima.
‎Matthew toma dirección a la cocina y sale de ella comiendo directamente de un tupper. Venga, comida es comida, no importa el quién la cocine mientras tenga un sabor decente.

Matthew ya está tumbado en la cama de TaeHyung, ésta es mucho más suave que la suya, no sabe con certeza si eso le gusta o le es incómodo, tal vez le duela la espalda como la última vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matthew ya está tumbado en la cama de TaeHyung, ésta es mucho más suave que la suya, no sabe con certeza si eso le gusta o le es incómodo, tal vez le duela la espalda como la última vez. Pero qué importa. Revisa su teléfono, nada en concreto, sólo intenta matar el tiempo hasta que TaeHyung salga de ducharse.
No pasa demasiado cuando él ya está secando su cabello con ayuda de una toalla y se acera a la cama, no le sorprende ver a Matthew ya bien acomodado y listo para dormir. Se sienta en el borde de ésta y gira su cabeza hacia ambos lados buscando aligerar su cuerpo, ha sido un día bastante inusual.
-Prométeme que no volverá a pasar -dice sin mirarlo mientras rompe el agradable silencio en el que se encuentran.
Matthew entiende al instante de qué es que habla Tae.
Frunce por unos cortos segundo su entrecejo, desvía la mirada y luego la clava en la nuca de TaeHyung.
-Bien -espeta sin más, sin un tono de voz específico.
TaeHyung poco a poco entra en la cama y se acomoda en silencio aún bajo la mirada de Matthew, ambos sin ya decir algo. TaeHyung se recuesta por fin, le da la espalda a Matthew, él hace lo mismo justo después de apagar la luz. La obscuridad y el silencio los acompañan por unos momentos.
Luego TaeHyung vuelve a hablar:
-Mañana no iré a la escuela.
-Bien.
-Me quedaré aquí.
-Bien.
Matthew no lo sabe, pero TaeHyung se ha girado y ahora observa su espalda, nuevamente en silencio.

Oh baby,hoy me sentí horriblemente mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh baby,
hoy me sentí horriblemente mal.
Pero ya, el día se acaba y mañana será uno nuevo:)

¿Y ?
¿Cómo te sentiste hoy, bella criatura?

Oigan. Necesito que me digan alguna pareja de Exo que les guste. Es que tengo una nueva idea para una historia, en principio quería hacerla BSeph, pero siento que ya abusé mucho de mis niños.

𝐻𝐸𝑅 𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 | BsephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora