1

4.8K 257 76
                                    

¿Por qué...?, ¿Por qué me dejaste solo?

***

En la ciudad de Bran en Rumania, Transilvania, se puede ver una preparatoria en particular, en los pasillos, se puede ver a un maestro corriendo con desesperó, se podía ver que tenia la ropa maltratada y un poco desgarrada.

En sí daba un poco de asco, y daba más si veías las bolitas de papel y pegamento en algunas partes de su vestimenta, aquel profesor se veía bastante asustado...

¿Por qué motivo?

El hombre seguía corriendo y corriendo, los pasillos a su simple vista parecían infinitos hasta llegar a su destino, hasta que al doblar una esquina sin dejar la carrera vio a lo lejos esa puerta del lugar al que este profesor -si es que así se le puede decir- iba.

"La oficina de la Directora", era su destino.

Y al llegar...

Comenzó a tocar la puerta de la oficina con mucha fuerza.

Se veía alterado.

Pobre. Era la palabra que se podía decir para tenerle consuelo.

— ¡Directora Valentane!, ¡Directora Valentane! — Mencionó tocando con fuerza la puerta de la oficina y casi a gritos, ¿Qué le pasa a este hombre?

Si es que se le puede llamar así.

¿Qué le pasa a este señor?

¿Qué problema tendrá?

La verdad era muy desesperante escuchar sus alaridos de este... "Profesor" que hasta a cierta mujer dentro de aquella oficina le estaba molestando.

La piel blanca y suave como algodón, cabellera rubia cual oro, y ojos morados magenta, aquella mujer demostraban "Tranquilidad"

En realidad no estaba tranquila, estaba fastidiada.

Su faz arrugada en una mueca alterada y cansada le estaba poniendo a prueba de que se volvería vieja muy rápido si sigue escuchando quejas de otro hombre queriendo renunciar.

— No otra vez. — Dijo agotada aquella rubia, más conocida como Mai Valentane. — ¡Pase profesor Takada! — Hablo en leves quejas de cansancio usando un volumen de voz desganado, pero el profesor pudo escuchar sus palabras perfectamente, y entro con brusquedad a la habitación, un poco más y este... "Profesor" de seguro pateaba la puerta.

— ¡Directora Valentane!, necesitamos hablar... — Dijo casi temblando y jadeando por lo mucho que corrió.

— ¿De qué se trata profesor?

— ¡RENUNCIO, ESTOY HARTO, ESTOS CRÍOS NO HACEN MÁS QUE HACER DESASTRES Y SACARME DE QUICIO, Y NO MÁS!, ¿ME ENTENDIÓ?, ¡NO MÁS! — Gritos, gritos y más gritos, por favor, es decir, por algo existe la buena educación... "Profesor"

Y al terminar su huracán de gritos, solo se pudo escuchar el fuerte estruendo de la puerta siendo cerrada, asustando un poco a Valentane, un poco más y le rompía la puerta.

— Suspiro pesado... O quizás fue un suspiro lleno de estrés — ¡Van 10 profesores esta semana! suerte que contrate otro ayer por las dudas.

Mujer prevenida vale por dos, pero la pregunta es...

¿Quién es el que provocó este dilema con este... "Profesor"?

Carcajadas y carcajadas, era todo lo que se podía escuchar saliendo de los finos y pequeños labios de un pequeño tricolor ojí-amatista, tez blanca y cabellera tricolor, en los cuales intervenían el morado, negro y amarillo para sus mechones en su frente del pequeño de cabello picudo, con todas sus risas parecía que quería desmayarse en aquel salón en el que este se encontraba con sus otros dos amigos, los cuales también se mataban a carcajadas...

Profesor Pervertido || Puzzleshipping || YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora